Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open Marton Fucsovics vs Marin Cilic
1
(Leído 598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:20 11/03/2018
Partido en el ATP de Indian Wells...

Los dos jugadores con algunas características parecidas. Los dos con grandes servicios y derechas.

Marton de ranking 65 pero que ha pegado un buen salto en el último trayecto del año y le sientan muy bien las pistas rápidas, posiblemente sea top 30 en poco tiempo...

Ya se han enfrentado el año pasado en los cuartos de final de Basilea donde ha sido un partido súper parejo, en el cual venció Cilic por 7-6 5-7 7-6... tendríamos un verde. Y los 3 sets han salido muy parejos por lo tanto si Fucsovics gestiona bien sus juegos de saque habría muchas chances del +4.5...

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:05 11/03/2018
se encuentra en tenis, especiales de tenis, Sunday's Tennis OddsBoosts

2-0 para querrey, sock y cilic

los partidos son querrey-mischa zverev, cilic-fucsovics y jack sock-fabbiano

pienso que sock va a ganar este partido, el norteamericano juega en casa y ya le toca volver a su nivel, no está bien esta temporada pero pienso que estos dos master 1000 proximos, indian wells y miami, va a dar la talla, no se llega por casualidad al top ten del ranking como él, aun con diversas lesiones de jugadores importantes, hay que estar ahí y ganar los partidos. Fabbiano es un rival alejado de Sock, ubicado en el puesto 77

vería mas dificil el partido de querrey si no fuera por la mala temporada de mischa, 3 victorias 10 derrotas, que ademas no llega del todo bien fisicamente

querrey hizo final en New York cayendo en un disputadisimo choque en 3 sets con kevin anderson

la localia tambien me gusta para ir con querrey y sock

y cilic pues tampoco creo que tenga ningun problema con el hungaro, estamos hablando del numero 3 del mundo y que ha hecho un gran australian open llegando a la final y perdiendola en 5 sets con roger federer

en teoría los 3 son favoritos, pero claro, aquí la cuestión es que no salga ninguno dormido a su partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.