Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open Marin Cilic vs David Goffin
1
(Leído 1054 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - BNP Paribas Open fecha: 17/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
02
Marin Cilic David Goffin
6-7 2-6
ACERTADO
pronóstico goffin +2.5
cuota stake 1.72 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Bueno vamos con un partido en el que creo que habra mucha igualdad además el ranking lo confirma el nº 12 vs 17. Las casas de apuestas dan como favorito a Cilic, yo no lo tengo muy claro éste viene de ganar en tres set a Gasquet, por su parte Goffin se ha cargado a warinka. La pista cierto es que le viene bien a cilic que con su saque le puede hacer daño pero goffin es superior en los intercambios y aunque cilic puede ganar el partido creo que Goffin puede rascar al menos un set y posiblemente salir este handicap. Tampoco descartaria una victoria del belga, ya le vencio este mismo año en un partido de copa davis por un 3-1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Estados Unidos - BNP Paribas Open fecha: 17/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
02
Marin Cilic David Goffin
6-7 2-6
FALLADO
pronóstico Over(+) 22.5
cuota stake 1.72 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Más recientemente, Marin Cilic y David Goffin jugaron en la Copa Davis. Ganó Goffin. Pero este partido jugaron en el suelo. Como se sabe Cilic no es muy bueno en jugar en el suelo.

 Más probable es que este juego va a ser difícil. Ninguno de los jugadores de tenis no querrán perder el juego. Es muy probable que en este partido serán 3 juegos y los juegos de más de 22 total.

 Marin Cilic derrotó a Harrison, Leo Mayer y Gasquet (en 3 sets) previamente, mientras que David Goffin derrotó Tiafoe, Pella y Wawrinka; verdaderamente me he sorprendido de ganar sobre Wawrinka recientemente.
 
 Por lo tanto, veo a una apuesta de valor en el over +22.5 , y esperamos obtener por todo que este juego es y pelo nível de los dos jogadores.

 Saludos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open fecha: 17/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
02
Marin Cilic David Goffin
6-7 2-6
FALLADO
pronóstico Gana Marin Cilic
cuota stake 1.67 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Hay algo que me chirria bastante y que me hace lanzarme a ir con el croata, y es que Cilic salia mas favorito el pasado fin de semana jugando en Belgica en clay en Copa Davis que hoy en unos CF de M1000 en una superficie que le beneficia mucho mas.

Es cierto que Marin esta dejando bastantes dudas tenisticas en este inicio de temporada donde unicamente a conseguir pasar de CF en el ATP de Marsella donde cayo con Kyrgios porque en el resto de temporada acumula derrotas contra Thiem, Bautista, Alexander Zverev, Kohlschreiber, Ryan Harrison y Goffin en esa eliminatoria de Copa Davis que hablaba antes.

Pero aqui esta cogiendo confianza con esas victorias en sets corridos contra Ryan Harrison y Leo Mayer mas la de ayer contra Gasquet en un partido que se complico mas de la cuenta pasando del 5-3 en el 2º set al 5-7 pero se acabo imponiendo con relativa facilidad en el 3º set y aqui tiene una oportunidad unica de jugar unas SF de M1000 que JAMAS ha jugado en su carrera(su tope son varios CF).

El inicio de temporada de Goffin tambien habia sido decepcionante hasta que en la Copa Davis hizo una muy buena actuacion ganando sus dos puntos de singles aunque posteriormente no le serviria para clasificar a Belgica y tengo dudas de como va a estar fisicamente el belga despues de las batallas que ha tenido contra Tiafoe(salvo 2MP y gano en el tiebreak del 3º set), Guido Pella(tuvo que remontar un set abajo con un calor tremendo) y Wawrinka(gano en el tiebreak del 3º set un partido de un nivel bastante lamentable).

La pista va a estar bastante rapida a la hora que se juegue el partido y Cilic tiene el arma del saque que le va a dar muchisimos mas puntos gratis que al belga, ademas veremos como esta de piernas Goffin porque la iniciativa en la mayor parte de puntos la va a llegar Cilic con su agresividiad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - BNP Paribas Open fecha: 17/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
02
Marin Cilic David Goffin
6-7 2-6
FALLADO
pronóstico Over(+) 22.5
cuota stake 1.72 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
ATP: INDIVIDUALES: Indian Wells(USA), Dura - Cuartos de Final.

Bueno llegamos a los cuartos de Final y el Joven Goffin sigue avanzando, ahora logro meterse en los cuartos de final tras dejar afuera a Wawrinka en un partido con muchos break y con muchos errores.

Goffin viene de vencer en sus encuentros previos a Tiafoe(jugador de saque), Pella( Jugador de saque decente pero su fuerte es el resto) y Wawrinka (jugador completo), a estos 3 jugador los ha vencido en 3 Sets lo que deja entrever que el Belga no la ha tenido fácil y que le ha costado ganar a estos jugadores.

Por parte del Croata Cilic viene de vencer a Harrison, Mayer, y Gasquet, los 2 primeros jugadores a los que venció sin problemas por 2-0, contra Gasquet le costo un poco mas ya que el Francés es un jugador que si bien no juega mucho con su saque sabe manejar bien el resto y es que tiene muchos golpes buenos entre ellos creo que el mejor es su revés a una mano.

Tanto a Cilic como a Goffin les costo ganar su encuentro anterior y es que se enfrentaron a rivales de peso, el desgaste de ambos es muy similar ya que vienen con mucha carga de partidos con el tema de que jugaron la Copa Davis donde son partidos a 3 Sets, creo que Goffin tiene mas desgaste por lo que sus 3 encuentros han sido a 3 Sets y si contamos su participación desde la Copa Davis, de los 5 partidos que ha jugado hasta ahora en los 5 encuentros cedió 1 Set.

Ahora el Croata ya se ha enfrentado a Goffin hace poco por la Copa Davis donde se jugó en Clay superficie a la cual se adapta muy bien el Belga y donde Cilic sufrió mucho el partido donde termino cayendo por 3-1.

A pesar de caer en el encuentro, Cilic dio un buen encuentro sabiendo que el Clay no es su fuerte, esta vez se enfrentan en pista Hard aunque no son tan rápidas creo que le favorecen un poco al Croata, Goffin también se adapta bien a estas pistas por lo que veo un partido muy parejo.

Cilic sabe manejar bien el servicio y será una de sus armas para este encuentro, Goffin también viene sacando bien por lo que se hace aún mas parejo el juego.

Para terminar creo que tranquilamente ambos jugadores pueden definir el encuentro en el 3er Set, a pesar de que tenía un pequeño favoritismo por Goffin sigo pensando que será muy reñido, también creo que influye mucho al horario que están jugando y es que el calor en California es muy fuerte y jugar a la 1:00pm creo que implica mayor desgaste y también a la hora de sacar el sol complica mucho.

Así que el si no llegaran a jugar un tercer Set, igual podemos ver un Tie break en el encuentro por lo que la victoria 2-0 de cualquiera a Sets 7-5,7-5, o 7-6, 6-4 nos darían el verde, y por lo apretado que será el partido es muy probable de que veamos muchos juegos por Set.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2016, 18:06
No me meto con Cilic porque tengo dudas de su físico que le ha lastrado claramente y que ha tenido que pedir la asistencia en varias ocasiones.

El apagón de ayer no fue normal, se estaba viendo un Cilic muy centrado, dominante y cuando servía para ganar el partido, fue un horror, parecía que estaba roto, perdió 4 juegos seguidos, 2 con su saque en los que sólo hizo un punto.

Entra el fisio, descansó, se recuperó y volvió a ser el de antes.Esos juegos me generan muchas dudas porque parecía que estaba en las últimas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2016, 22:48

Marin Cilic vs David Goffin
17-03-2016 21:00


Gana Marin Cilic

1.67
Hay algo que me chirria bastante y que me hace lanzarme a ir con el croata, y es que Cilic salia mas favorito el pasado fin de semana jugando en Belgica en clay en Copa Davis que hoy en unos CF de M10 ...

7-6(4) 6-2 Goffin.

No me vuelve a pillar Cilic en mucho tiempo y ahora ya se porque nunca ha hecho SF en un M1000(el misterio de que tenga un GS es dificil de averiguar).

Goffin lo ha intentando en el primer set pero es que es muy dificil ser mas loser que el croata.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Marzo de 2016, 22:51

Marin Cilic vs David Goffin
17-03-2016 21:00


goffin +2.5

1.72
Bueno vamos con un partido en el que creo que habra mucha igualdad además el ranking lo confirma el nº 12 vs 17. Las casas de apuestas dan como favorito a Cilic, yo no lo tengo muy claro éste viene ...
enhorabuena a quien lo siguio salio muy facil, y como ya dije podia incluso ganar y asi fue.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2016, 23:14

Marin Cilic vs David Goffin
17-03-2016 21:00


goffin +2.5

1.72
Bueno vamos con un partido en el que creo que habra mucha igualdad además el ranking lo confirma el nº 12 vs 17. Las casas de apuestas dan como favorito a Cilic, yo no lo tengo muy claro éste viene ...
enhorabuena a quien lo siguio salio muy facil, y como ya dije podia incluso ganar y asi fue.

VERDE!
Fui con la victoria de Goffin en el live a $2,59. Cilic hace tiempo viene tocado fisicamente, hoy se noto en el 2do set.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2016, 23:22
En el 2º set lo que se ha notado es como se ha hundido por tirar 4SP en el primer set con 6-5(fallando el 3 de ellas con no forzados) y un 3-1 en el tiebreak.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.