; Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Marcel Granollers vs Andy Murray Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Marcel Granollers vs Andy Murray

1
(Leído 362 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - BNP Paribas Open fecha: 12/03/2016  hora: 23:15 Ver resultado
02
Marcel Granollers Andy Murray
4-6 6-7
FALLADO
pronóstico Under(-) 18.5
cuota stake 1.83 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
ATP - INDIVIDUALES: Indian Wells (USA), dura - 1/32 de final

Murray empieza su travesia en Indian wells donde tendrá como rival al español Granollers.

Para este encuentro la linea del Under 18.5 juegos me parece muy alta ya que Murray como ya lo conocemos es un rival muy duro y que juega muy bien al resto.

Granoller viene de vencer a Dzumhur por 2-0 donde lo venció claramente por un 6-1 y 6-0.

Murray no juega desde la Copa Davis, desde el 06 de Marzo lo que ha tenido para descansar un par de días y prepararse para este torneo que tiene un rival al cual le puede ganar sin problemas y avanzar a siguiente rondas sin problemas.

El último enfrentamiento en donde Murray enfrentó al Español fue en Madrid el 2015 en donde Murray fue claro ganador por 6-2 y 6-0 cumpliendo con el Under que buscamos hoy y por mucho ya que solo le bastaron 14 juegos para cumplir con el verde.

Así que creo que el Britanico esta en gran nivel para poder llevarse el encuentro con varios break en el partido tranquilamente.

Me parece una cuota muy alta la que nos ofrece William hill comparado con otras casas que se pagan a 1.65 o 1.66, luego la mas alta es 1.78 por lo que 1.83 me parece muy alta y vale la pena aprovecharla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2016, 01:34

Marcel Granollers vs Andy Murray
12-03-2016 23:15

Under(-) 18.5

1.83
ATP - INDIVIDUALES: Indian Wells (USA), dura - 1/32 de finalMurray empieza su travesia en Indian wells donde tendrá como rival al español Granollers.Para este encuentro la linea del Under 18.5 juego ...

Partido en donde Murray no se le vio bien durante los primeros juegos, muy errático lo que lo llevo hacer muchos errores no forzados, Granollers manejo bien el saque y así nos dejo con un rojo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.