Estados Unidos - BNP Paribas Open fecha: 12/03/2016 hora: 23:15 Ver resultado 02
Marcel Granollers Andy Murray
pronóstico Under(-) 18.5 cuota stake 1.83 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... ATP - INDIVIDUALES: Indian Wells (USA), dura - 1/32 de final
Murray empieza su travesia en Indian wells donde tendrá como rival al español Granollers.
Para este encuentro la linea del Under 18.5 juegos me parece muy alta ya que Murray como ya lo conocemos es un rival muy duro y que juega muy bien al resto.
Granoller viene de vencer a Dzumhur por 2-0 donde lo venció claramente por un 6-1 y 6-0.
Murray no juega desde la Copa Davis, desde el 06 de Marzo lo que ha tenido para descansar un par de días y prepararse para este torneo que tiene un rival al cual le puede ganar sin problemas y avanzar a siguiente rondas sin problemas.
El último enfrentamiento en donde Murray enfrentó al Español fue en Madrid el 2015 en donde Murray fue claro ganador por 6-2 y 6-0 cumpliendo con el Under que buscamos hoy y por mucho ya que solo le bastaron 14 juegos para cumplir con el verde.
Así que creo que el Britanico esta en gran nivel para poder llevarse el encuentro con varios break en el partido tranquilamente.
Me parece una cuota muy alta la que nos ofrece William hill comparado con otras casas que se pagan a 1.65 o 1.66, luego la mas alta es 1.78 por lo que 1.83 me parece muy alta y vale la pena aprovecharla.
...