Estados Unidos - BNP Paribas Open fecha: 10/03/2016 hora: 21:00 Ver resultado 12
Lukas Rosol Adrian Mannarino
pronóstico Gana Adrian Mannarino cuota stake 2.1 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Pensaba que el que saldria de ligero favorito seria Mannarino y no ha sido asi pero para mi si es mas favorito el galo.
Mannarino es un tenista bastante peculiar y irregular, empezo la temporada ganando el Challenger de Noumea, luego perdio los 2 partidos de la gira australiana donde el frances sufre muchisimo con el calor y lo cierto es que en sus ultimos 3 torneos ha perdido contra tenistas del nivel de Roberto Bautista en CF de Sofia, con Grigor Dimitrov en CF de Delray Beach y con Bernard Tomic en 2r de Acapulco.
Obviamente con el nivelazo de tenistas franceses no ha jugado Copa Davis y confio en que lleve bastantes dias entrenandose en las instalaciones de Indian Wells porque aqui defiende muchos puntos de la 4r que hizo el año pasado donde dejo por el camino a Fognini o Gulbis antes de caer contra todo un Andy Murray.
La implicacion de Lukas Rosol deberia ser clara porque tambien defiende la 4r del año pasado donde caia contra su compatriota y amigo Tomas Berdych en 3 sets pero llegara con mucha menos adaptacion porque Rosol si ha tenido compromiso de Copa Davis contra la Republica Checa en unas condiciones totalmente diferentes(hard indoor).
Estuvo a punto de ganar el primer punto de la eliminatoria contra Kohlschreiber(cayo en 5 sets) pero si se acabo llevando el quinto y definitivo punto contra Alexander Zverev cuando parecia que Alemania se llevaria la eliminatoria pero eso tambien hara que llegue con mas desgaste a este torneo(y cuando hablo de desgaste no hablo solo del fisico que habra tenido 3 dias para recuperarse sino tambien del mental).
Tampoco creo que sean unas condiciones que le vengan especialmente bien al checo aunque igual me equivoco porque en 2014 le gano un set a Murray y el año pasado a Berdych en 4r pero pienso que hay que probar a estos niveles de cuotas al irregular Mannarino.
...