; Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Lukas Lacko vs Dusan Lajovic Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Lukas Lacko vs Dusan Lajovic

1
(Leído 457 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:56 08/03/2018
Nos vamos al desierto californiano donde arranca el main draw de este Masters 1000 de Indian Wells. Nos centraremos en el partido de 1R en el que se verán las caras el eslovaco Lukas Lacko (103) y el serbio Dusan Lajovic (91).

Me sorprende y bastante que las bookies otorguen el favoritismo aquí al serbio por varios motivos. El primero de ellos es que su temporada está siendo un fracaso, con apenas 1 victoria en 7 encuentros perdiendo con Vukic (441) en su debut en Sydney, contra el Isner de esta temporada y además en arcilla en la Copa Davis... Si quitamos su victoria contra Bagnis en 1R de Buenos Aires, nos tenemos que ir hasta el 10 de octubre para encontrar su último partido ganado y es que llega con 9 derrotas en sus últimos 10 partidos.

Además Lajovic es un jugador que siempre ha tirado más por el polvo de ladrillo y en hard su balance es de 62/49 en toda su carrera. El único motivo que le encuentro a la cuota es que el año pasado consiguió alcanzar la 4R aquí entrando desde la previa y ganando a Tiafoe, Feliciano y Pospisil (que no son precisamente el colmo de la constancia), pero el año pasado es el año pasado y éste es éste y además nunca antes había pasado de 1R en este torneo.

Tampoco es que la temporada de Lukas Lacko esté siento para tirar cohetes (4/6) más allá de su victoria ante un Raonic mermado en el Open de Australia, pero es un jugador mucho más acostumbrado a este tipo de superficies y que no necesita aclimatación pues viene de competir en Delray Beach y Dubai mientras que el serbio llega después de la gira de tierra sudamericana.

Lacko no es santo de mi devoción pero creo sinceramente que en este partido las cuotas están mal situadas, además de que el eslovaco tiene un saque más definitivo que Lajovic que aquí le puede dar algún que otro punto gratis que nunca viene mal en un partido apretado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:49 08/03/2018
Buenas, vamos con este partido de hoy que enfrenta al eslovaco Lukas Lacko, con el serbio Dusan Lajovic.

Creo que sera un partido bastante igualado, y no me extrañaria ver un tie-break.

La verdad es que el serbio está teniendo un inicio de temporada nefasta, aunque tambien es verdad que le han tocado rivales dificiles como Schwartzman, Thiem, Monfils, Isner, etc. y solo ha conseguido ganar un partido este año ante Facundo Bagnis. Encontramos un pobre balance de 1 Victoria y 6 Derrotas, perdiendo ante Vukic, pero despues haciendo un autentico partidazo contra Diego Schwartzman a 5 sets en el Australian Open, o ante Isner en la Copa Davis. Lo malo es que casi todos los partidos han sido en tierra, mientras que Lacko ya se ha acostumbrado a esta superficie.

Por otro lado Lacko, no es que hay hecho grandes cosas este año, pero tampoco le ha ido especialmente mal. Destacamos la victoria en primera ronda en el AO ante un Raonic que volvia muy flojo por la lesion, y dos buenas victorias ante el griego Tsitsipas y el ruso Donskoy. Encontramos un balance de 4 Victorias y 6 Derrotas (Todos los partidos en pista dura)

En resumen, creo que son jugadores del mismo nivel, y que podrian ir a 3 sets.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.