; Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Leonardo Mayer vs Taro Daniel Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Leonardo Mayer vs Taro Daniel

1
(Leído 490 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:15 13/03/2018
Seguimos con más apuestas para Indian Wells. Inesperada tercera ronda de este Masters 1000 entre dos tenistas que han apeado de sus caminos a Djokovic y a Nishikori. El primero en un duro partido a tres sets, el segundo por lesión sin ni si quiera saltar a pista.

No dudo del favoritismo de Leonardo Mayer y de su superioridad en este enfrentamiento. Es el justo favorito y muy probablemente el hombre que ponga su pie en cuartos. Ahora bien. Su victoria por 2-0 se me queda algo corta. Esta apuesta no viene fundamentada por la sorprendente victoria de Daniel ante el serbio. Ni mucho más lejos. Es sin lugar a dudas uno de los mejores resultados de su carrera pero creo que viene jugando bien de antes.

Entró a Indian Wells superando la fase previa sin despeinarse y ha ganado a Cameron Norrie y a Novak Djokovic. Sus resultados previos son nefastos pero no contrastan con su juego. El japonés está dejando buenas sensaciones. Le saco un set a Feliciano en Acapulco, dos a Fognini en la Davis y puso contra las cuerdas a Raonic gozando de hasta tres bolas de set al saque que no pudo consumar.

Leonardo Mayer es un tenista que me encanta. Si pudiera elegir un tipo de tenista me vería reflejado en estilos como el de Mayer. Atletas con garra, que no dan una bola por pérdida y se dejan la piel en cada partido. Pero la acumulación de partidos que lleva a lo largo de este año es brutal. Y se ha dejado sets ante muchos rivales inferiores a Taro. Sin ir más lejos, en primera ronda el veterano Victor Estrella Burgos le arrancó una manga.

Creo que hay cierto valor en que Taro Daniel consiga ganar al menos un set. Espero un partido igualado, con muchos intercambios y momentos de dominio para cada uno. Los 2-0 en el tenis suelen ser muy caprichosos, este podría ser un ejemplo de ello. Vamos con Taro.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:51 13/03/2018
pick con victoria para mayer en 3 sets

taro daniel fue uno de los protagonistas de la anterior ronda en Indian Wells, al conseguir derrotar en 3 sets a Djokovic, el serbio está muy lejos de su nivel, pero el resultado ahí está y ello debe hacer aumentar su confianza para este choque

se trata de la tercera victoria que consigue aquí saliendo como no favorito en las cuotas, viene desde la previa tras ganar antes a Song, mcdonald y norrie

en el ranking leonardo mayer es el 47 y daniel 109, hay diferencia entre ellos pero el set del asiático lo veo por lo mencionado arriba

mayer hizo un buen US Open pasado, desde la previa llegó hasta tercera ronda en la que se topó con rafa nadal, habiendole ganado a Gasquet

esta temporada tiene resultados aceptables dentro de la dificultad de sus rivales a los que ha ido tocando, hizo cuartos en sao paulo y buenos aires, perdiendo ante cuevas y monfils respectivamente

tambien tiene segunda ronda en australian open, en la que se cruzó con rafa nadal
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.