Estados Unidos - BNP Paribas Open fecha: 10/03/2016 hora: 21:00 Ver resultado 12
Kyle Edmund Guido Pella
pronóstico Gana Guido Pella cuota stake 2.25 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Kyle Edmund vs Guido Pella
Gana Guido Pella
Stake 2
Se que antes han pronosticado este mismo pronostico pero sinceramente no estoy para nada de acuerdo en el argumento que este presenta por eso decidi repetirlo.
Kyle Edmund N 82 enfrenta al argentino Guido Pella N 40 , quien esta semana alcanzo su mejor ranking.
Pella viene con un gran envión tenistico y sobre todo anímico luego de hacer final en el torneo de RIO, donde saco resultados mas que positivos ganandole a Isner, Giraldo, Gimeno-Traver , Thiem y cayo frente a Cuevas en un partido parejisimo.
Tambien participo en el equipo Argentino de Copa Davis y gano su partido frente a Przylezny.
Pella esta semana se convirtio en la raqueta numero 1 de argentina y eso en su cabeza es fundamental para seguir creciendo.
Kyle Edmund en este 2016 gano el torneo de Dallas a nivel challenger, es un jugador con muchisimo futuro , muy completo con un gran porcentaje de primeros saques. Pero creo que todavia le falta rodaje en este tipo de torneo y creo que eso nos puede jugar a favor en este pick.
Teniendo en cuenta el presente de Pella veo extraño la cuota y el favoritismo de Edmund. Por eso creo que Pella puede darnos este cuoton.
Vamos por el Verde!
...