Estados Unidos - BNP Paribas Open fecha: 14/03/2017 hora: 20:00 Ver resultado 21
Jack Sock Grigor Dimitrov
pronóstico Gana Grigor Dimitrov cuota stake 1.5 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de tercera ronda de Indian Wells.
Se enfrentan el estadounidense Jack Sock contra el búlgaro Dimitrov.
Vamos con la victoria simple de Dimitrov.
Jack Sock está realizando un gran año, ganó Auckland a principios de enero y Delray Beach a finales de Febrero. Solamente ha perdido tres partidos esta temporada. Aunque estaba jugando a un gran nivel, creo que ahora le puede llegar un bache, ya que aunque esta temporada esté intratable, creo sigue siendo un jugador irregular. Después de ganar Delray Beach sin disputar la final ante Raonic, viajó a Acapulco, donde perdió ante Nishioka (6-3, 2-6, 1-6), que le pegó en el segundo y tercer set una pequeña paliza. En su primer enfrentamiento en Indian Wells, lo que corresponde con la segunda ronda, casi cae ante Laaksonen (6-3, 0-6, 3-6). El suizo tuvo dos bolas de break para ponerse casi sacando para partido que no supo convertir y acabo perdiendo, pero el nivel de Jack Sock dejó bastante que desear ante un jugador que a niveles Challenger es peligroso pero que en un Masters 1000 deberia ser puro tramite, jugador que incluso le endosó un rosco.
Si a este juego tan dubitativo además le toca enfrentarse contra Dimitrov, puede llevarse una paliza el bueno de Jack. El año de Dimitrov, como el de Sock, no necesita gran presentación. Ha ganado en Brisbane y Sofia. Solamente ha perdido ante Rafa y Goffin esta temporada y el partido de ayer, a diferencia que Sock, fue un tramite. Empezó algo relajado cediendo un contrabreak a principios de 1 set para meterle un rosco en el segundo a Youzhny. El juego que esta realizando es muy bueno y pudiendo atacar el revés de Jack Sock creo que muchos puntos de peloteo serán para el búlgaro.
El unico miedo que me da el partido es la localía de Jack Sock y que este, si se pone a dar palazos en el saque y jugarse a la linea cada derecha puede ser muy peligroso, pero confiemos en que Dimitrov sepa llevar bien el partido.
Stake 3 y suerte.
...