; Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Jack Sock vs Feliciano Lopez Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Jack Sock vs Feliciano Lopez

1
(Leído 660 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:40 13/03/2018
Partido de 3º ronda del M1000 de Indian Wells que enfrenta al norteamericano Jack Sock (10º del mundo) y al español Feliciano López (32º del mundo). Un partido en el que pienso que los dos tenistas llegan más igualados de lo que marcan las cuotas. Además, tras la eliminación de Alexander Zverev, esta parte del cuadro queda muy abierta para cualquier tenista.

Empezando por el español, parece ser que en este torneo ha vuelto a coger buenas sensaciones. Tampoco era difícil de mejorar, puesto que el inicio de temporada había sido bastante malo. Pero aquí en los 3 partidos que ha disputado: 1 individual y 2 de dobles lo he visto muy centrado. Una de las razones es que en la grada se encuentra la novia de Feli y eso le puede ayudar.

Analizando el partido que hizo ante Escobedo, puedo decir que Feli jugó un partido serio y que a pesar de que el público apoyase mucho más en los puntos a Escobedo, Feli se sintió cómodo y ganó el partido en set corridos. Además, hoy volverá a notar la presión del público en la pista central ante otro norteamericano, pero creo que le puede motivar aún más.

También, ayer vi el partido de dobles ante Rojer-Tecau (contra los que perdieron la final del US OPEN 2017) y fue un gran partido de los López, sufriendo un poco Feli en el saque pero resolviéndolo en los momentos claves.

Por parte del norteamericano Jack Sock, no ha entrado con buen pie en ese top10 del ranking. Lleva un inicio de temporada lastrado por las lesiones y no encuentra ritmo de competición, hecho que le lastra bastante. Antes de Indian Wells jugó en Acapulco y perdió en primera ronda ante Escobedo, el mismo que perdió aquí contra Feli. En Delray Beach pasó la primera ronda pero en segunda cayó contra Opelka. Rivales en los que Sock no debería tener problemas en ganar si no tuviese esos problemas.

Aquí en Indian Wells se ha apuntado en individual y en dobles. En dobles ganó con su pareja Isner a Albert Ramos (nulo en dobles) y Verdasco y en segunda ronda se clasificaron porque la pareja Bautista-Ferrer no se presentó. No obstante, en individuales disputó la segunda ronda ante el italiano Thomas Fabbiano, tenista más nivel Challenger que ganó en dos set. No obstante, Jack Sock no tuvo esa seguridad al saque puesto que el italiano fue capaz de romperle el saque.

En condiciones normales, Jack Sock debería ganar este partido. Sin embargo, la cuota que nos ofrecen a favor de Feli me hace probarla puesto que lo veo muy centrado en este torneo y capaz de dar alguna sorpresa más como ayer en dobles. Feliciano es más peligroso cuando sale como no favorito como favorito. Eso sí, esperemos que no se vaya del partido como le pasó en Acapulco contra Jared Donalson. Vamos con la victoria del español. Saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 15:15 13/03/2018
Simplemente, cuotón. Vamos a analizar los supuestos partidos que tendría:

1/16 de final:

Encuentro entre Sock y Feli. Ninguno de los dos ha tenido un inicio bueno este año, derrotas a priori "fáciles" y borradas en diferentes torneos. Están recuperando sensaciones pero veo a Feli muy flojo de fondo, y está vivo aún en el dobles ya en cuartos de final con su compañero Marc, por lo que veo su prioridad el dobles ya que el año pasado ni siquiera pasaron de ronda, es una oportunidad para sumar puntos. Kubot/Melo cayeron, que les hubiera tocado en una hipotética semifinal. Tienen un partido duro por delante vs Marach/Pavic, donde pueden dar la sorpresa.

Sock en cambio defiende semifinales del año pasado y dice que se está empezando a encontrar cómodo en pista. Le encanta este torneo, se crece cuando juega en torneos de estas características, y más con el público a favor. Creo que Sock debería ir con más implicación a este partido, donde Feli irá a probar suerte a ver si le sale un buen partido.

1/8 de final:

Si pasara ronda, su rival sería o Querrey o Bhambri, el indio me da más miedo por su buen juego de fondo, pero contra ambos creo que Sock es favorito. Querrey los partidos que le he visto este año me está dejando una imagen muy pobre, muy pero que muy errático. Siempre es errático, ya que su juego consiste en tirar cañones con su derecha y se basa en un saquetón, pero últimamente en exceso. Y contra Bhambri a priori debería ganar, el juego de Sock es ofensivo y si cierra bien los puntos no debería tener muchos problemas. Como digo, a priori!! A veces este tipo de jugadores son los más difíciles ya que no tienen nada que perder.

1/4 de final:

Finalmente, en Cuartos de Final, le tocaría Raonic, Sousa, Sela o Baghdatis. Que os voy a decir de estos 4 jugadores, 2 veteranos del circuito que personalmente me gustan mucho, pero si Sock llegara a cuartos y no es capaz de ganarlos en casa en este tipo de superfície, apaga y vámonos. Y Raonic... Si la imagen de Querrey está siendo pobre, imaginaros la de Raonic. Es un jugador que necesita estar muy acertado con sus golpes, le imprime mucha potencia a la bola. Por suerte para nosotros, no lo está. Estuvo un tiempo sin competir y aún está muy pero que muy lejos del nivel que ha tenido. No es el Raonic que llegaba a final de Wimbledon.

Obviamente es una apuesta algo arriesgada, sabemos que Sock es capaz de lo mejor y de lo peor, pero por estos motivos le veo mucho valor, si fuera cuota 3 por ejemplo, no entraría. Pero a cuota 5 estoy obligado a probarla. Cuidado con el Stake!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.