Enviado: 15:15 13/03/2018
Simplemente, cuotón. Vamos a analizar los supuestos partidos que tendría: 1/16 de final: Encuentro entre Sock y Feli. Ninguno de los dos ha tenido un inicio bueno este año, derrotas a priori "fáciles" y borradas en diferentes torneos. Están recuperando sensaciones pero veo a Feli muy flojo de fondo, y está vivo aún en el dobles ya en cuartos de final con su compañero Marc, por lo que veo su prioridad el dobles ya que el año pasado ni siquiera pasaron de ronda, es una oportunidad para sumar puntos. Kubot/Melo cayeron, que les hubiera tocado en una hipotética semifinal. Tienen un partido duro por delante vs Marach/Pavic, donde pueden dar la sorpresa. Sock en cambio defiende semifinales del año pasado y dice que se está empezando a encontrar cómodo en pista. Le encanta este torneo, se crece cuando juega en torneos de estas características, y más con el público a favor. Creo que Sock debería ir con más implicación a este partido, donde Feli irá a probar suerte a ver si le sale un buen partido. 1/8 de final: Si pasara ronda, su rival sería o Querrey o Bhambri, el indio me da más miedo por su buen juego de fondo, pero contra ambos creo que Sock es favorito. Querrey los partidos que le he visto este año me está dejando una imagen muy pobre, muy pero que muy errático. Siempre es errático, ya que su juego consiste en tirar cañones con su derecha y se basa en un saquetón, pero últimamente en exceso. Y contra Bhambri a priori debería ganar, el juego de Sock es ofensivo y si cierra bien los puntos no debería tener muchos problemas. Como digo, a priori!! A veces este tipo de jugadores son los más difíciles ya que no tienen nada que perder. 1/4 de final: Finalmente, en Cuartos de Final, le tocaría Raonic, Sousa, Sela o Baghdatis. Que os voy a decir de estos 4 jugadores, 2 veteranos del circuito que personalmente me gustan mucho, pero si Sock llegara a cuartos y no es capaz de ganarlos en casa en este tipo de superfície, apaga y vámonos. Y Raonic... Si la imagen de Querrey está siendo pobre, imaginaros la de Raonic. Es un jugador que necesita estar muy acertado con sus golpes, le imprime mucha potencia a la bola. Por suerte para nosotros, no lo está. Estuvo un tiempo sin competir y aún está muy pero que muy lejos del nivel que ha tenido. No es el Raonic que llegaba a final de Wimbledon. Obviamente es una apuesta algo arriesgada, sabemos que Sock es capaz de lo mejor y de lo peor, pero por estos motivos le veo mucho valor, si fuera cuota 3 por ejemplo, no entraría. Pero a cuota 5 estoy obligado a probarla. Cuidado con el Stake!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Jack Sock","visit_name": "Feliciano Lopez", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/195662.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/47927.png", "fecha_txt": "14/03/2018", "hora_txt": "03:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - BNP Paribas Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/14-03-2018", "url_stats_comp": "/tenis/jacksock-felicianolopez", "id_partido_enet": "2734688"}
{"marcador":"1 - 2","extra":"6-7 6-4 4-6"}