Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open Jack Draper vs Andy Murray
1
(Leído 734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:34 13/03/2023
Partidazo entre britanicos el que tenemos en deciseisavos de final de Indian Wells.

Bonito partido entre un mito del tenis britanico al que ya le queda poco tiempo en el circuito como es Andy Murray, y el joven de 21 años ( 1 puesto por detras de Andy en el Ranking) que viene a sucederle con un gran tenis ofensivo.

Sinceramente no veo un favorito para este partido, puede pasar de todo. Lo que no veo es a ninguno ganando en sets corridos, y ante eso quiero ir con el resultado exacto de 2-1 para Murray, que tiene mucha experiencia en este tipo de torneos.

Murray para hacernos una idea, desde el 1 de Agosto de 2022 en Washington, ha jugado 22 partidos al mejor de 3 sets:

- 15 de ellos se han decidido en el tercer set ( 68%)
- 9 de esos 15 partidos los gano Murray.

El otro dia gano 2-0 a Radu Albot, siendo el primer partifo que gana en sets corridos desde el 11 de octubre que gano 2-0 a Davidovich en Gijon.

Esto muestra que fisicamente ya no es un toro, y que reserva fuerzas para momentos determinados de los partidos. No le importa ir por debajo en el marcador, mas bien se siente comodo, ni tampoco le importa alargar los partidos a pesar de su edad.

Con el rival que tiene esta noche en la pista, creo que ganar en sets corridos va a ser tarea muy complicada, incluso ganar se le puede hacer cuesta arriba. Aun asi no podemos dudar de su calidad y sobre todo de su lucha. Jugadorazo en los momentos claves de los partidos, donde falla muy poquito y saca sus mejores armas.

Draper ha estado un tiempo fuera, jugando muy poco en este 2024, pero parece que ha vuelto con fuerzas en
 Indian Wells, ganando 2-0 a Daniel Evans y a Riedi.

Pero aqui tiene un rival de mucho nivel, un perro viejo que sabe cuando poner intensidad, y en cualquier momento que Draper se despiste Murray deberia robarle al menos un set.

Draper ha perdido muy pocos partidos en el tramo final de 2022 y en este 2023. Si nos ceñimos a los partidos al mejor de 3 sets, vemos que ha perdido 8 partidos desde Agosto, y 4 han sido por este resultado de 2-1. Ademas otro partido contra Khachanov donde Draper se retira con 1-1 en sets, y 6-5 con saque para el ruso, lo que habria sido otra derrota por 2-1.

El ultimo partido que ha perdido al mejor de 3 sets fue en las semifinales de Adelaide 2 en Enero, donde Kwoon le gano 2-1.

Puede pasar de todo, pero me parece que esta cuota tiene valor, lo primero por que la posibilidad de que cada jugador se lleve un set es elevada, y lo segundo por que llegados a este punto, creo que la experiencia de Murray puede decantar este ultimo set a su favor.

Suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:18 13/03/2023
Me paso al tenis y vamos a ver si nos va bien, buscamos que Andy Murrray gane el partido, Murray viene de hacer un torneazo en Doha, llegando a la final y plantando cara a un Mevdevdev que está desacatado. Tanto Draper como Andy se conocen bien ya que son británicos. Draper viene de ganar 2 rondas con resultados fáciles, aunque en el último partido concedió 11 BP. Andy viene también de ganar dos rondas y a nuestro favor tenemos que de los últimos 5 partidos que se han ido al tercer set de Murray, ha ganado los 5, está sabiendo gestionar muy bien los partidos y lo veo con valor a esta cuota, creo que Andy tiene mas posibilidades de lo que dicen las cuotas. Suerte a los que la sigan. Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:18 13/03/2023
Voy a probar este pick de over de juegos.

Primero hablamos de Draper que después de la lesión en AO frente a Nadal a encontrado aquí muy buenas sensaciones. Frente a Riedl pasó el rodillo, apenas le dejó entrar en el partido y posteriormente frente a Evans el partido se volvió a solventar con un 2-0 para el jugador británico dejando muy buenas sensaciones.

Por otra parte Murray, jugador que está volviendo a dejar detalles de lo que fue aquel jugador que maravilló a la hinchada británica y logró ser nº1 del mundo. Digo esto porque pese a que tiene una cadera de metal, está haciendo un trabajo de fondo de pista brutal, el problema es que estos problemas físicos no le dejan jugar tantos torneos cómo a él le gustaría.

Sobre el over de juegos cabe decir que los partidos de Murray se le están alargando más de la cuenta y cuando tiene un rival de nivel más todavía.

En este torneo frente Albot (LS) 19 juegos, Etchevarry 30.
Doha todos se cumplieron (4 partidos), menos en la derrota frente a Medvedev.

Creo que este partido va a ser más igualado de lo que parece si Andy se pone el mono de trabajo de fondo de pista.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.