Estados Unidos - BNP Paribas Open fecha: 10/03/2016 hora: 21:00 Ver resultado 12
Ivan Dodig Alexander Zverev
pronóstico Gana Ivan Dodig cuota stake 2.28 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos al cuadro principal de Indian Wells y voy a ir con dos apuestas, una a Stake 1,5 y otra a Stake 0,5. Son dos apuestas que me encantan sinceramente y es un claro lay a Zverev.
Zverev viene de recibir, a mi juicio, un golpe durísimo en la Davis, en primer lugar perdiendo contra Berdych en 5 sets un partido que podría haber ganado sin problemas si hubiera estado ligeramente más acertado en los momentos claves y el más duro sin lugar a dudas, el quinto partido, después de la retirada tras dos sets del Berdych contra su compatriota Kohlschreiber. El disputaba el quinto partido contra Rosol, partía de favorito, contra su afición y fallo, y vaya manera de fallar; 26 36 16 sin opciones en ningún momento del partido, y el alemán fuera de sí completamente, incluso se dejó alguna raqueta por el camino, a nivel mentalmente pienso que le afectara mucho.
Dodig tampoco es que se esté haciendo la temporada del año, ni mucho menos, por eso estás cuotas, aún así creo que tiene una buena oportunidad de entrar en segunda ronda de este masters 1000, y esta temporada victorias destacadas más bien ninguna, Paire, pero esa casi que ni cuenta...
Por eso vamos con esta victoria, principalmente por el posible nivel psicológico del joven alemán que puede que esa copa Davis le afecte bastante.
Stake 1,5 a victoria de Dodig
...