; Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Ivan Dodig vs Alexander Zverev Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Ivan Dodig vs Alexander Zverev

1
(Leído 483 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open fecha: 10/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
12
Ivan Dodig Alexander Zverev
6-3 5-7 3-6
FALLADO
pronóstico Gana Ivan Dodig
cuota stake 2.28 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos al cuadro principal de Indian Wells y voy a ir con dos apuestas, una a Stake 1,5 y otra a Stake 0,5. Son dos apuestas que me encantan sinceramente y es un claro lay a Zverev.

Zverev viene de recibir, a mi juicio, un golpe durísimo en la Davis, en primer lugar perdiendo contra Berdych en 5 sets un partido que podría haber ganado sin problemas si hubiera estado ligeramente más acertado en los momentos claves y el más duro sin lugar a dudas, el quinto partido, después de la retirada tras dos sets del Berdych contra su compatriota Kohlschreiber. El disputaba el quinto partido contra Rosol, partía de favorito, contra su afición y fallo, y vaya manera de fallar; 26 36 16 sin opciones en ningún momento del partido, y el alemán fuera de sí completamente, incluso se dejó alguna raqueta por el camino, a nivel mentalmente pienso que le afectara mucho.

Dodig tampoco es que se esté haciendo la temporada del año, ni mucho menos, por eso estás cuotas, aún así creo que tiene una buena oportunidad de entrar en segunda ronda de este masters 1000, y esta temporada victorias destacadas más bien ninguna, Paire, pero esa casi que ni cuenta...

Por eso vamos con esta victoria, principalmente por el posible nivel psicológico del joven alemán que puede que esa copa Davis le afecte bastante.

Stake 1,5 a victoria de Dodig
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open fecha: 10/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
12
Ivan Dodig Alexander Zverev
6-3 5-7 3-6
FALLADO
pronóstico Ivan Dodig 2-0
cuota stake 3.75 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Y aquí tenemos el stake 0,5 para esta apuesta.

Consiste en que Dodig consiga la victoria por 2-0, lo veo bastante factible, como he comentado pienso que el alemán viene realmente desmotivado, el otro día lo vi muy nervioso, por no hablar de viaje de Alemania hacia Estados Unidos, que es posible que le haya cansado.

Por otro lado, Dodig es un jugador con un saque bastante decente, que si el alemán no esta bien al resto es posible que, en el peor de los casos llegamos al tie break.

Vamos a ir a esta muy bajo, solo por probar a que Dodig vence mañana su partido con gran facilidad.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.