; Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Inigo Cervantes vs Milos Raonic Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Inigo Cervantes vs Milos Raonic

1
(Leído 766 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open fecha: 12/03/2016  hora: 20:00 Ver resultado
02
Inigo Cervantes Milos Raonic
1-6 3-6
ACERTADO
pronóstico Under(-) 21.5
cuota stake 1.93 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Cuota a la que le veo un grandísimo valor, y más en 888sport que ofrece una cuota 1,93, cuando en otras bookies la ofrecen a 10 ó 20 céntimos menos.

Se trata del partido de segunda ronda del Masters 1000 de Indian Wells, donde se enfrentan el candiense Milos Raonic y el español Iñigo Cervantes.

Creo que el gran favorito para este encuentro es Milos,por diversas razones:

-Se le ha visto a un gran nivel en los torneos que ha jugado en este inicio de 2016, donde consiguió llevarse el título en Brisbane (derrotando a jugadores como Tomic y Federer, este último en la final) y llegar a semifinales del Open de Australia,donde a punto estuvo de llegar a la final,ya que por momentos fue superior a Murray y buena prueba de ello es que llegó a ponerse 2 sets a 1.

-Defiende las semifinales del año pasado, por lo que creo que si físicamente está bien (que creo que así es) querrá estar el menos tiempo en pista posible para poder afrontar los siguientes partidos con las máximas garantías.

-Cervantes es un jugador que casi todos los encuentros que juega durante la temporada son en tierra batida, y sus apariciones en torneos en hard son en contadas ocasiones. Además este año su balance en este tipo de pistas no es nada bueno, donde se le ha visto perder con jugadores como Mirza Basic, Evgeny Donskoy o James Duckworth, que son rivales bastante inferiores a Raonic.

-Iñigo es la primera vez que compite en un cuadro de Masters 1000, y en su debut consiguió derrotar al también español Nico Almagro, aunque hay que decir que el murciano dejó escapar el partido después de haberse llevado la primera manga.

No me extiendo más, considero que esta cuota tiene un valor enorme, ya que aunque Cervantes es un jugador muy sacrificado y que pelea cada bola, la diferencia de calidad y de experiencia en este tipo de torneos debería ser latente y por lo tanto considero que el partido debería tener menos de 22 juegos.

Voy con Stake 2, mucha suerte a los que lo sigáis!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Marzo de 2016, 11:28

Inigo Cervantes vs Milos Raonic
12-03-2016 20:00

Under(-) 21.5

1.93
Cuota a la que le veo un grandísimo valor, y más en 888sport que ofrece una cuota 1,93, cuando en otras bookies la ofrecen a 10 ó 20 céntimos menos.Se trata del partido de segunda ronda del Master ... Milos se basa en su saque y restando un saque fuerte como el de iñigo se convierte para mi en un verde no tan facil
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open fecha: 12/03/2016  hora: 20:00 Ver resultado
02
Inigo Cervantes Milos Raonic
1-6 3-6
ACERTADO
pronóstico Hándicap por juegos: Milos Raonic -4,5
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buena cuota la que nos ofrecen las casas de apuestas para el hándicap de juegos a favor de Raonic en el partido entre el cañonero canadiense de origen montenegrino contra Iñigo Cervantes, al que haber pasado la primera ronda de Indian Wells tras remontar un set contra Almagro supone ya un gran logro.

El tenista canadiense empezó esta temporada 2016 de una forma espectacular haciéndose con el torneo de Brisbane en pista dura tras ganar en la final a Roger Federer por 2 sets a 0. Posteriormente en el open de Australia sobre la misma superficie pasó las 3 primeras rondas sin ceder un solo set ante rivales de la entidad de Robredo o Troicki, bastante superiores sobre el papel al tenista irundarra. En las siguientes rondas, tras deshacerse en un duro enfrentamiento en octavos a Wawrinka al que ganó en 5 sets, ganó en cuartos a Gael Monfils, y en semis se enfrentó contra Murray contra el que perdió en 5 sets, pero lastrado por problemas físicos.
Desde aquella derrota Raonic ha estado parado por esos problemas en los abductores y a pesar que estuvo a punto de jugar en Acapulco, finalmente renunció tanto a este torneo como a la eliminatoria de la Davis contra Francia para recuperarse al 100% de esos problemas en los abductores y poder estar en plenas condiciones para afrontar la gira de los masters 1000 americana, donde intuyo que se ha preparado a conciencia para hacer dos buenos resultados en Indian Wells y Miami para poder entrar en el top ten en el ranking, renunciando a torneos mas pequeños sobre arcilla y siguiendo su preparación en pistas duras, sin tener que cambiar de superficie hasta que viaje a Europa para la gira de torneos en tierra batida.
Una de las grandes dudas que genera el partido de esta noche contra Cervantes es precisamente la falta de ritmo de competición que tendrá el canadiense tras estar parado mas de 1 mes. Precisamente fue ayer cuando jugó el primer partido tras su vuelta de la lesión, formando pareja con Isner en el cuadro de dobles ganando contra Andy Murray y Fleming y transmitiendo buenas sensaciones en el juego, aunque evidentemente un partido de dobles poco tiene que ver con uno de individuales.

Por su parte, Iñigo Cervantes está aterrizando en los torneos ATP bastante mejor de lo que cabía esperar para un hombre que hasta el año pasado jugaba mayoritariamente en torneos Challenger. Y es que en este 2016 en el que el tenista guipuzcoano ha dado el salto definitivo al circuito ATP, de momento está con un buen balance de victorias que le han hecho acercarse hasta el puesto 50 del ranking, algo impensable hace unos meses para el tenista de 26 años.
Es cierto que buena "culpa" de ese ranking se basa en la gran gira sudamericana que realizó en torneos sobre tierra batida (sobre todo en Sao Paulo), pero no es menos cierto, que Iñigo es un buen sacador y que aunque se encuentre mas cómodo sobre la arcilla, no es un jugador que se desmorone en superficies rápidas, como lo ha demostrado precisamente en esta primera ronda en California donde venció a Nico Almagro.

No obstante, en el partido de esta madrugada, Cervantes se va a enfrentar al mejor jugador con el que se ha cruzado este año, y aunque verdaderamente es un jugador muy aguerrido y va a luchar cada punto vaya como vaya el partido, yo espero que hoy se verá superado por la calidad de Raonic de principio a final, a pesar de la posible falta de ritmo del canadiense y éste vencerá en dos sets.
Como la victoria de Raonic 2-0 se paga a 1.25, al final me decantó por el hándicap -4,5 en juegos.
Suerte a quien lo siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2016, 12:52

Hándicap por juegos: Milos Raonic -4,5

1.83
Buena cuota la que nos ofrecen las casas de apuestas para el hándicap de juegos a favor de Raonic en el partido entre el cañonero canadiense de origen montenegrino contra Iñigo Cervantes, al que ha ...
venía a redactarla asi que te sigo, aun asi la teneis a 1.98 en 888sport, que es donde yo la he cogido. Suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2016, 21:18

Under(-) 21.5

1.93
Cuota a la que le veo un grandísimo valor, y más en 888sport que ofrece una cuota 1,93, cuando en otras bookies la ofrecen a 10 ó 20 céntimos menos.Se trata del partido de segunda ronda del Master ...

Verdazo a una gran cuota!!!!
Ya avisaba que tenía muchísimo valor este pick y así ha sido, la línea de juegos estaba altísima teniendo en cuenta los dos jugadores que se enfrentaban, Enhorabuena a los que lo seguísteis!!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2016, 02:35

Hándicap por juegos: Milos Raonic -4,5

1.83
Buena cuota la que nos ofrecen las casas de apuestas para el hándicap de juegos a favor de Raonic en el partido entre el cañonero canadiense de origen montenegrino contra Iñigo Cervantes, al que ha ...
venía a redactarla asi que te sigo, aun asi la teneis a 1.98 en 888sport, que es donde yo la he cogido. Suerte!!

Gracias por el apunte jmmir,lo malo es que todavía no tengo cuenta en 888, espero que lo haya podido seguir mucha gente.
La única pena que tengo ahora es no haber subido el stake; a priori me parecía muy clara, pero en tenis no me siento con tanta confianza como para subir stake por encima de 3.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.