; Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Hyeon Chung vs Pablo Cuevas Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Hyeon Chung vs Pablo Cuevas

1
(Leído 1102 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:38 13/03/2018
Veo una cuota bastante buena para combinar, por ejemplo con la de Raonic. Por ranking puede parecer un partido igualado pero para mi Chung es muy superior. Solo la juventud y un inicio de partido malo puede hacer peligrar su victoria. Esta madrugada le ha ganado 2 sets a 0 a Thomas Berdych y por las crónicas que he podido leer con bastante solvencia. Además Cuevas es un tenista claramente de tierra y aunque Indian Wells sea una pista mas lenta de lo normal Chung se adpata mucho mejor. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:10 13/03/2018
Octavos del cuadro de indian wells entre el coreano Hyeon Chung y el uruguayo Pablo Cuevas, voy con el sudamericano.

Hyeon Chung es un next gen, con sus 21 años ya es 26 del mundo, no lo vamos a descubrir ahora ya que es profesional desde el 2014 y ha ganado la final del next gen del año pasado a rublev sin no recuerdo mal. Es un jugador peculiar ya que juega con gafas, pero lo que destaca de su juego es su velocidad de piernas y su lucha por cada punto, aunque si alguien es correoso en este sentido va a ser su rival. La verdad es que lleva una temporada bastante cargada de partidos con 19 partidos hasta la fecha con 14 victorias y solo 5 derrotas, esta temporada ya tiene resultados muy destacables como las semifinales en el open de australia donde se retiró contra federer, pero también algún borrón como la derrota contra tiafoe en delray beach. En lo que va de torneo:

13.03.18   IND   Berdych T. (Cze)   Chung H. (Kor)   0 : 2   
11.03.18   IND   Lajovic D. (Srb)   Chung H. (Kor)   1 : 2

El serbio fue capaz de sacarle un set rompiéndole hasta 5 veces el saque, contra el checo fue más fácil, pero aún así perdió también una vez su saque, ya sabemos como es berdych y es capaz de lo mejor pero también de lo peor, mejor no decimos su mote por aqui ya que sino me comeré unos negativos, pero todos lo conocemos jejeje.

Pablo Cuevas jugador ya veterano, de 32 años, pero es un jugador que es un hueso, es más pocas veces lo he visto sin luchar un partido a pesar de ir perdiendo de paliza, es bastante fuerte mentalmente y seguramente ponga en apuros al coreano, llega a este partido con una carga de partidos menor, pero también llega tras estar jugando en clay, aunque los numeros en hard como es este torneo no son malos con 6 victorias y solo 2 derrotas, eso si una de ellas ocntra harrison en australia que me sorprendió que fuera por ese 3-0. En lo que va de torneo:

13.03.18   IND   Cuevas P. (Uru)   Thiem D. (Aut)   1 : 1   
10.03.18   IND   Cuevas P. (Uru)   Shapovalov D. (Can)   2 : 0

Contra el canadiense ha tenido que ir al tiebreak en el primero, tras haber perdido uno de sus saques, pero consiguió ganarlo con solvencia a pesar de salir de underdog, el partidos de ayer contra thiem no lo pude ver, pero a la vista de estadísticas, en el primer set en la única bola de break que cedió el austriaco lo trasformó, pero en el segundo fue más solido, a pesar de ceder 4 bolas de break, en el tercero ya iba ganando cuando thiem se retiró.

El pick no es fácil, va a ser un partido duro, pero yo veo una ventaja muy inferior a la que marcan las cuotas, quizás debería ir con la victoria con handicap o con que cuevas es capaz de sacar un set, pero me apetece probar estas cuotas, si llegase a bajar a 2,50 o menos ya no entraría, pero a estas cuotas tengo que probarlo.

como siempre gracias por leerme

un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.