Estados Unidos - BNP Paribas Open fecha: 12/03/2017 hora: 19:00 Ver resultado 20
Gilles Mueller Jiri Vesely
pronóstico Más de 9,5 juegos primer set cuota stake 1.53 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos a intentar reflotar el mes poco a poco. Para la jornada de hoy de Indian Wells, me gusta muchisimo esta apuesta.
Nos vamos a la primera ronda de partidos, donde en uno de ellos juegan el luxemburgues Gilles Muller, contra el checo Jiri Vesely, en un duelo donde las bookies lo presentan muy desigualado. La verdad es que me cuesta confiar en el checo, pero creo que tiene tenis para intentar ponerle las cosas dificiles a Muller.
Vesely creo que lo unico que le ha fallado muchas veces, es su fisico y su carga de partidos, ya que disputa muchisimos partidos a lo largo de la temporada, pero me parece un jugador bastante completo y que se desenvuelve bastante bien en todas las superficies. Poseedor de un buen servicio, una zurda muy potente y de un juego de fondo de pista bastante decente. Lo unico que le falla a veces, es su fisico, por el cansacio acumulado tal y como he dicho. Este año ha empezado algo irregular, obteniendo mas derrotas que victoria, pero ojo que le ha rascado 1 set a gente como Monfils o Berdych, jugadores a priori mas buenos que Muller.
Del luxemburgues hay poco que comentar, es poseedor de un muy buen servicio, aunque aqui es hard, quizas no va a ser tan decisivo como en pistas cubiertas, pero su saque sigue siendo muy dificil de brekear. Vesely lo va a tener francamente dificil, pero tambien sabemos que Gilles su fuerte no es el resto, y tambien veo con pocas posibilidades de romperle a Vesely, si este esta mas o menos fiable en el saque.
Es por eso que veo con muy buenos ojos el over de juegos en el primer set, esperando que sea minimo un 6-4, que haya algun break lejano o bien no se rompan el servicio en ninguna ocasion. Para demostrar que el pronostico tiene value, hay un precedente de hace unos meses en el Challenger de Nottingham (jugado en hierba) donde el primer set acabo en el tie break, en un set que no hubo ni una bola de break por parte de ambos jugadores.
...