Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open Gael Monfils vs Carlos Alcaraz
1
(Leído 2237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:08 15/03/2022
Cuota totalmente desproporcionada la que ofrecen en bet365 por que Alcaraz alcance las semis.

Podeis encontrar la apuesta en el apartado de ganador final - Jugador alcanzará la ronda.

Alcaraz es de los jugadores mas en forma del momento. Parecía que iba a ser un jugador terrícola, pero está sorprendiendo gratamente y ha dado una transformación física increible.
Ya dejó unas grandisimas sensaciones en el AO, en el cual casi elimina a Berrettini para después ganar en Rio sobre clay.

Ahora en este torneo se ha cargado a McDonald cediendo 6 juegos y después a Bautista cediendo tan solo 2 juegos. Una autentica locura de jugador.

Ahora se enfrenta en octavos a Monfils que viene también en una gran momento de forma. Parecía que estaba llegando ya el fin de su carrera ya que es un jugador muy castigado por lass lesiones, pero en el AO llegó hasta cuartos, y fue eliminado por el propio Berretini. Después cayó en primera ronda de Montpellier y aquí se ha cargado a Krajinovic y Medvedev dejando muy buenos números.

Tendrá muy complicado Carlos ganar a Monfils pero las cuotas le dan como favorito.

Después se enfrentará a Norrie o Brobsky. 2 jugadores que también llegan en buen momento.
El británico ganó en Delray Beach y alcanzó final en Acapulco por lo que se podría decir que está en el mejor momento de su carrera.
Mientrás que Brobsky está creciendo mucho y en este torneo se ha cargado a Kachanov y Tsitsipas.

Creo que si gana Alcaraz puede salir como favorito o incluso cuotas a la par por lo que esta cuota 6 me parece totalmente desproporcionada.

Repito, no será nada fácil, pero es una cuota que merece la pena probar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 10:41 15/03/2022
Hola a todos!

Voy con esta apuesta principalmente porque creo que Bet se equivoca. La he mirado y remirado y no le encuentro el sentido. Que Alcaraz gana su cuarto, se paga a 2.10, y es básicamente lo mismo, y que gana el torneo, es decir, dos partidos más, y más difíciles a 7.00.

No sé cuanto durará ni si la darán como válida, pero yo lo intento. Aún así ojo que no es ni mucho menos una apuesta segura, pero creo que la cuota debería rondar la cuota 2.00.

Alcaraz está en un estado de forma espectacular. Ayer contra Bautista (que ojo, es top 20), sólo le permitió 2 juegos. Está motivadísimo y le entra todo.

En octavos de final, tendrá en frente a Monfils. Es cierto que viene de ganar a Medvedev, pero el partido del ruso dejó mucho que desear, con muchos fallos que no son habituales en él. No le quito mérito al francés, pero creo que si Alcaraz empieza a pegarle cañonazos, acabará sacando del partido a Monfils.

En cuartos, nos tocaría probablemente Norrie (si es Brooksby mejor), que puede hacerle algo más de daño al español siendo zurdo. Creo que sería un partido más igualado, ya que el inglés está haciendo un gran año, pero aún así, lo veo un poco por debajo en cuanto a juego.

Como digo, no me voy a extender mucho ya que si la cuota estuviese a 2.00 quizás no le entraría, pero estando a 6.00, voy de cabeza. Suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 11:29 15/03/2022
Octavos de final de Indian Wells. Se enfrentan nuestro murcianico Carlos Alcaraz y el frances Gael Monfils.
Las casas de apuestas dan como favorito a Carlos que viene en una forma impresionante. Cada vez se encuentra mejor, mas confiado y demostrando tener una cabeza a prueba de bombas.
Monfils no deja de ser un jugador peligroso por su veterania y su saber estar en la pista. Viene de cargarse al numero 1 Medvedev. Lo vi muy cansado al final de ese partido aunque tambien hay que decir que es un teatrero de mucho cuidado.
Todo va a depender a mi juicio del primer set. Si Carlos gana el primero creo que ganara facil el segundo porque Monfils se vendra abajo.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 11:39 15/03/2022
Vamos con un pronóstico para Indian Wells. Se encuentra en Betway en el partado de especiales de Indian Wells. Necesitamos que Alcaraz y Nadal ganen sus dos proximos partidos. Me parece una cuota muy buena para intentarlo viendo a las cuotas que han salido ambos en octavos. Alcaraz sale a 1'40 contra Monfils, quizas es excesiva pero saliendo a 1'44 le ganó 6-2/6-0 a Bautista por lo que puede que no sea tan excesiva. El nivel de Carlos Alcaraz este año es muy muy bueno, suma ya 11 victorias y tan solo 1 derrota contra Berrettini por la mínima. Su unica derrota es contra un top10 por 3-2 y en el tie break. Aqui en Indian Wells ha derrotado cómodamente a McDonald y Bautista, dos jugadores de buen nivel. Monfils viene de cargarse a Medvedev dando la sorpresa, pero creo que contra Alcaraz ahora mismo lo tiene muy complicado. Físicamente suele sufrir y Alcaraz ahora mismo es una roca. De ganar a Monfils se jugaría pasar a semis con Norrie o Brooksby. Puede ser un duelo muy bonito con cualquiera de los dos pero yo veo a Alcaraz de favorito, es un jugador que parece que no tiene límites en la actualidad. Por su parte Nadal se enfrenta a Opelka en octavos. Para mi partido que no tiene mucha historia, sale a 1'16. Es cierto que Opelka tiene un saque muy muy potente pero al resto es prácticamente nulo. Con la cantidad de recursos que tiene Rafa y con lo bueno que es restando yo pienso que debería de ganar con comodidad. Luego en cuartos se la jugaría con Kyrgios o Sinner. No sabría decantarme quien será el rival, Kyrgios esta jugando muy bien. Sinner a priori tiene mas nivel pero con el reciente cambio de entrenador puede no tener todas consigo. Rafa tiene ganado el H2H 3-0 a Sinner y 5-3 a Kyrgios. Con Kyrgios tiene una rivalidad muy grande y ambos se tienen muchas ganas. Nadal todavía no ha perdido esta temporada, lleva 17 victorias consecutivas y ese es un gran argumento para seguir ganando, si no me equivoco es su mejor arranque de temporada en toda su carrera y quiere seguir aumentando esa racha.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:37 15/03/2022
Partidazo entre dos jugadores que vienen mostrando un nivel espectacular. Por un lado tenemos a Gael Monfils, que viene de ganar el ATP 250 de Adelaida, hacer Cuartos de Final en el Open de Australia, y la sorpresa la dio ayer, ganando al actual Nº1 del mundo, Daniil Medvedev por 2-1, en un partido que fue justo para el frances. Se comio al ruso y lo domino como quiso. Concluyo el partido con un 6-1 en el tercer set. Es uno de los jugadores que mejor en forma esta en este año, y su confianza esta creciendo por momentos.

Por otro lado tenemos a Carlos Alcaraz, que viene de ganar el ATP 500 de Rio de Janeiro con relativa facilidad. Viene de ganar a Roberto Bautista de paliza por 2-0, incluyendo un 6-0 en el segundo set.

Pienso que a @1,30, la victoria de Alcaraz carece de valor. Yo la hubiera colocado a @1,50 como mucho. No olvidemos que Monfils esta mostrando un nivel que da miedo, y como el mismo dijo en rueda de prensa, se esta centrando en restar lo mejor posible, y conseguir 14 bolas de break a favor contra Daniil Medvedev no lo hace cualquiera. Veo un partido mucho mas igualado de lo que indican las cuotas. Al final, el punto mas fuerte de Monfils esta siendo el resto, mientras que el arma mas debil de Alcaraz siempre ha sido el saque. A eso le sumamos que Monfils ha ganado al Nº1, y eso es una dosis de confianza muy grande. Carlos tendra el partido muy dificil, y creo que va a ser un partido largo porque los dos estan siendo de los mejores jugadores este año. No me extrañaria que este partido sea uno de los mejores que se jueguen este año, este partido es sinonimo de espectaculo.

Vamos a ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.