Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open Gael Monfils vs Albert Ramos
1
(Leído 598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:25 11/03/2019
Este pronostico va mas por sensaciones que por estadisticas. Los dos partidos de Ramos en este torneo han sido muy buenos en los que ha jugado realmente bien en los que solo ha cedido 9 juegos ganado ambos partidos en dos sets contra rivales para mi parejos o mejores que el sobre esta pista sobretodo Dzumhur. Parece el Ramos de hace 2017 donde llego a entrar entre los 20 primeros del ranking.

De todas formas Monfils es muy superior al español pero esta habiendo muchas sorpresas en este Master 1000 y me da que aquí puede darse otra. Aunque simplemente es un Over que viendo el juego del español puede ser mas fácil.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:04 11/03/2019
Partido entre Monfils y Albert Ramos Vinolas

Voy al over 19,5 juegos

Hoy otro over puesto, pero prefiero bajar la cuota y bajar la linea de juegos, a una que veo más asequible.

Primero dos enfrentamientos previos, en ambos gano Monfils fácil, pero uno fue en 2011, y el otro en 2016 y aqui, que es mal referente con un 6-1 y 6-3 pero hoy confiaré que puede ser un partido más igualado

Monfils, este año esta mostrando su mejor cara, más solido y regular que en otras ocasiones, aún asi en torneos de 3 sets.
3 victorias en Sofia con Tsitsipas 22 juegos, Kukushkin 21 juegos y Troicki 19 juegos
2 victorias en Rotterdam Goffin 25 juegos Seppi 26 juegos
3 victorias en Dubai, 25 juegos con Cilic, 17 con Baghdatis 28 juegos con Berankis

De esas 8 victorias, en 6 sale el over, y los dos rojos vienen con Troicki y Bahgdatis, que uno esta dando verguenza ajena y el otro es un agonias

Vinolas, tal vez ha hecho una gira sudamericana en tierra algo decepcionante, pero ha perdido con Pella en Cordoba y este fue finalista, perdio con Schartzman que gano a thiem después y fue finalista, y perdio en brasil con Aliassime que esta en buena forma. Ha ganado fácil a Dumhur y Ceccinato, las pistas al ser algo más lentas creo que le pueden venir bien para los peloteos.

Clave que al menos le haga un set duro Vinolas a Monfils, y que si le rompen pronto no tire el set. Si mentalmente esta combativo, creo que tiene tenis para alargar lo suficiente el partido para dar el over.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.