Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open Filip Krajinovic vs Rafael Nadal
1
(Leído 754 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:29 13/03/2019
No entiendo como nadie no ha subido este pick antes.

De los 11 partidos que ha jugado Nadal esta temporada, todos ellos sobre hard. Ha disputado 30 sets de los cuales ha perdido cinco (los tres contra Djokovic de la final de Australia y los dos de la semana pasada contra Kyrgios).Todos los demás han sido ganados por el balear, por lo que nos quedarían unos 25 sets de los cuales solo dos, uno contra Berdych y otro contra Duckworth se vieron más de 4 juegos echos por sus rivales, concretamente 7-6 y 7-5 para el español. Lo que nos dejaría 23 set en los que sus rivales fueron incapaces de conseguir más de cuatro juegos en un set, cosa que me parece una autentica pasada.

En este torneo ha jugado dos partidos y se han visto, 14 juegos en uno y 17 en otro. Krajinovic no me parece un rival que pueda poner en aprietos a Nadal sobre todo por como esta jugando el español. Es cierto que el serbio ha eliminado ayer a Medvedev pero el ruso no estuvo a su nivel de las últimas semanas, sus otros rivales aquí no han sido de entidad aslgo Goffin que ha hecho unos dos meses de temporada realmente pauperismos y esta lejos del tenista que es.

En definitiva viendo como está el español veo muy factible este under de juegos.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:17 13/03/2019
Vamos con un encuentro de los 1/8 de final de Indian Wells debido al pedazo de nivel que esta mostrando Rafa y por ello creo que hoy sera un partido con poca historia.

Nadal es el 2 del mundo a sus 32 años lleva una gran inicio de temporada con 9-3 haciendo final del Open de Australia y cayendo de forma un poco estrepitosa ante Kyorgios en un partido con declaraciones posteriores entre ambos en Acapulco.

Por su parte, el serbio Krajinovic 113 del mundo a sus 27 años es un jugador del que se esperaba mas, da sorpresas ate rivales superiores y decepciones ante inferiores, este año ha iniciado con 13-4 pero mucha ronda previa, en cuadros principales 3 ronda de Australia ante Coric y cuartos de final en Montpellier ante Berdych, aquí en Indian Wells se ha cargado a Goffin y Medevedev pero Rafa es otra historia.

¿Por qué creo que serán menos de 20 juegos?:

- Primer lugar el nivel mostrado por Rafa en este torneo, literalmente ha arrasado Donaldson le hizo 2 juegos y Swartzman 4. Esta en un estado de juego y forma bestial.

- Motivación: Nole cayo ayer, y sabe que las oportunidades de seguir ampliando su palmares sin el serbio aumentan exponencialmente.

- Creo que Rafa ganará 2-0 en sets con poca historia.

- H2H: No se han enfrentado nunca

Un saludo,

Vamos a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:04 13/03/2019
Tenis, especiales de tenis, supercuotas miercoles

edmund-federer y nadal-krajinovic

nadal numero 2 y krajinovic el 113, el serbio esta firmando una gran actuacion en Indian wells partiendo desde la previa, ha vencido en 2 sets a todos sus rivales que fueron Medvedev, Goffin, Kukushkin, Berankis y Ramanathan. Pero nadal esta a otro nivel del del serbio y deberia ganar facil este encuentro

Rafa tambien ha ganado con claridad a schwartzman y Donaldson, ademas de venir aquí descansado tras la derrota tempranera en Acapulco

Federer 4 y Edmund 23, será el partido dificil del pronostico, pero que vamos a decir de Roger a estas alturas, si esta a su nivel deberia solventar facil este encuentro. En favor del britanico está el hecho de que ha ganado este torneo la semana pasada en su version challenger, pero claro, no es lo mismo Rosol, Robredo, Maden, que las grandes raquetas ATP. Federer ha ganado recientemente Dubai perdiendo 2 sets durante el torneo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:37 13/03/2019
Partido de Indian Wells entre Krajinovic y Rafa Nadal

Voy a que Krajinovic no gana 8 juegos

Nadal
6-3 y 6-1 con Schartzman
6-1 y 6-1 con Donaldson

No ha cedido en ambos partidos el servicio. Y al resto implacable como siempre.
En acapulco 2 partidos,
6-3 y 6-3 con Mischa Zverev
6-3 y 6-7 y 6-7 con Kyrgios
Aún perdiendo con Kyrgios, no le rompieron el saque en ambos partidos

En australia open, en primera ronda, le rompieron dos veces el saque, posteriormente 5 partidos y en los 5 los gano en 3 sets sin ceder ni una solo vez el servicio.

Salvo el primer partido de la temporada y la mejor versión de Djokovic en la final del ao open, Nadal ha mantenido el saque en 10 partidos mas o menos, asi que veo dificil que hoy le pueda romper Krajinovic.

Krajinovic en el 80 por cien de los sets, al menos le han roto una vez el saque.

Aparte de la gran diferencia de nivel entre ambos, el servicio lo veo clave, creo que nadal puede ganar casi todos los saques sin muchos apuros, y luego al resto le va a inquietar casi cada ocasión, asi que creo que es un handicap asequible.

Me decanto por el under individual en vez por el under general que hay puesto, ya que aunque es muy similar, por si un set se pone duro y quedan 7-5... en el segundo hasta con un 6-2 seria verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.