Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open femenina Yanina Wickmayer vs Daria Gavrilova
1
(Leído 444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 05:01 10/03/2018
Duelo de la jornada de mañana entre la belga Wicmayer y la Australiana Garilova, creo que es una cuota con valor este handicap uegos por las siguientes razones:

Creo que con su 1,82 la belga en este tipo de pistas tiene una gran ventaja como así lo atestiguan sus 5 torneos wta ya que 4 de ellos han sido en pista dura; su ranking actual es el 91 debido a que se ha pasado mucho tiempo en los años anteriores fuera de las pistas pero esta chica llego a ser número 12 allá por 2010 lo que es prueba del enorme potencial que tiene.

En frente la joven Garilova que a sus 24 años se ha logreado afianzar entre la treinta mejores raquetas del mundo ganado incluso su primer titulo wta el año pasado a Cibulkova pero que este principio de año no ha sido muy brillante para ella ya que contra todas las de su nivel o un poco superiores ha perdido incluido dos veces contra Mertens una de ellas en la segunda ronda del abierto de Australia otra en la copa Hopan y contra Kerber también en esta última la semana pasada en un claro 2-0 en la semifinales de Atapulco contra Tsurenko por lo que no está en su mejor momento de forma con resultados irregulares y no consiguiendo ganar a ninguna de su ranking aproximado.

Entre ellas hay dos enfrentamientos en el histórico; uno en Holanda sobre hierba donde se impuso la australiana con un claro 6-1 y 6-2 con unos 18 añitos de aquellas y otra (y aquí viene lo curioso) en esta misma ronda hace justo un años en Indian Wells con un 6-2 6-7 también para Garilova por lo que las ganas de revancha por parte de la belga estarán servidas ante una Garilova que aunque creo que es la favorita para llevárselo; no lo es tanto y la belga le puede dar batalla y aunque no se vayan a los 3 sets creo que no se abrirán grandes brechas entre ellas en ninguno y el partido tendrá tendencia a irse a un número alto de juegos aunque los datos del histórico no son muy alentadoras las estadísticas están para romperse dicen.

Suerte a quien siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:52 10/03/2018
Partido de la primera ronda del master de indian wells, que enfrenta a la belga yanina wickmayer y a la australiana daria gavrilova en pista rapida.

Yanina, jugadora de 28 años que ocupa la posición 113 de la wta. Se desenvuelve bien en este tipo pista, gran saque (mide 1,82), buena derecha, pero creo q le falta movilidad. Su bagaje este año es de 6 victorias y 3 derrotas, siempre en pista dura, pero ninguna de sus victorias son relevantes.

En frente tendra a daria gavrilova, de 24 años, y esta situada en la posición 25 de la wta. Es una jugadora muy agil, de estas que para hacerle un punto, hay que ganarselo mas de una vez, y que hace desesperar al rival. Habitualmente tiene problemas co el saque, pero por lo demas, es una jugadora bastante completa.

Han jugado frente a frente en 2 ocasiones, y las dos han caido en 2 sets del lado de la australiana. La última vez que se han enfrentado, fue el año pasado precisamente en este torneo con un 6-2 y 7-5 favorable a gavrilova.

Creo es una cuota interesante, para la diferencia entre ambas

Vamos a por el verde!!
Un saludo, y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.