; Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open femenina Dominika Cibulkova vs Bianca Andreescu Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open femenina Dominika Cibulkova vs Bianca Andreescu

1
(Leído 434 veces)

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:47 08/03/2019
seguimos en las pistas de indian wells, realmente no se me está dando bien, pero sigo confiando en recuperar las unidades perdidas estos días. De hecho para hoy me gustan tres cuotas entre ellas esta. Las otras son caroline garcía y gavrilova que juegan antes que este pero seguramente me meta con ellas en live.

Dominika Cibulkova, es una luchadora nata, no ha empezado bien la temporada con 3 derrotas en 4 partidos solo ganando a arruabarrena, pero en los 4 partidos se ha ido a los 3 sets y con un poco más de suerte hubiese ganado alguno más. Realmente este pronóstico voy con la eslovaca por lo que vi de ella en dubai, contra karolina pliscova creo que se empezó a soltar, corriendo y pegando, enseñando algo de lo que fue, como aquella jugadora que ganó en singapur la final de la WTA finals del 2016. Estas pistas son hard, pero son unas pistas bastante raras ya que son basante lentas para ser hard y creo que eso le da ventaja a dominika por su lucha y garra.

Bianca Andreescu llega todo lo contrario que la eslovaca, con una carga de partidos impresionante con 22 victorias y solo 3 derrotas y con un título bajo el brazo como es el de newport beach este año. La semana pasada ha estado en acapulco llegando a semifinales contra kenin. Las otras dos derrotas han sido contra sevastova en el open de australia y contra goerges en auckland. Pero he podido ver el partido de primera ronda contra begu, y la verdad la he visto floja, el primer set le costó arrancar con un 0-4 en contra para luego perderlo en el tiebreak, en el segundo set empezó bien pero al final del set casi se lo complica sirviendo para le 6-2 perdió el servicio, pero la rumana no consiguió consolidar el break. En el tercero llegó a ir 3-1 abajo en el marcador para acabar ganando 6-3, pero esas sensaciones de juego, aparte de la carga de partidos, mi pregunta es, si la eslovaca es capaz de hacer que los puntos sean largos, cuanto puede aguantar una jugadora de 18 años? yo creo que en algún momento el físico le puede decir basta, si en unos años puede ser una jugadora tremenda, pero a día de hoy creo que tiene bastante valor apostar por cibulkova.

No tenemos enfrentamientos previos entre ambas, he valorado ir con handicap de juegos, pero creo que esta cuota superior a 2,5 es mejor bajando el stake.

un saludo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23:43 08/03/2019
Segunda ronda entre la canadiense Bianca Andreescu y la eslovaca Dominika Cibulkova.

Bianca ya esta la 60 del mundo con 18 años. Y la verdad es que quizas es la que mejor esta jugando de toda la WTA y con su juego dominante esta teniendo muy buenos resultados. 118 plazas ha subido en apenas 3 meses. Este año finalista en Auckland, campeona en el Challenger Newport Beach y semifinalista la semana pasada en Acapulco. Record de 22/3. Viene de remontar y ganar a Irina Begu 6-7 6-3 6-3.
Domi es la 35 del mundo con 29 años. Da la sensacion que el tenis ya no es su maxima prioridad. Ha jugado muy poco desde octubre del año pasado (solo 4 partidos) y se le ve fuera de ritmo. El record suyo es de 1/3. Eso si, este año todos sus partidos han ido a los 3 sets, aunque solo ha ganado el primer set en uno de ellos, ante Shuai Zhang. El año pasado cayo aqui en segunda ronda ante Dolehide.

Visto como llega Domi y el gran nivel que esta desplegando Bianca en pista, creo que Bianca ganara incluso en 2 sets, pero prefiero ir con que gana el primer set y el partido despues.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.