Skip to main content
 

México Guadalajara femenina Fiona Ferro vs Anna Karolina Schmiedlova
1
(Leído 337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tenispter
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:53 14/03/2019
Después de los dos primeros pick en tenis masculino que terminaron afortunadamente pintados de verde ahora me paso para el tenis femenino y voy a México Guadalajára donde hay un partido interesante entre Fiona Ferro y Anna Karolina Schmiedlova, y me voy a quedar con la victoria de la jugadora de Eslovaquia osea Schmiedlova.

Fiona Ferro la jugadora francesa no me parece mala jugadora pero es muy joven 22 ños y esta en el puesto 116 pero le veo márgen de mejora, pero Anna Karolina Schmiedlova esta más hecha como tenista de momento que su rival, jugadora de 24 años que es la número 63 del ranking una diferencia importante, pero teniendo en cuenta que la francesa tiene margen de mejora,pero ahora mismo veo superior a la favorita.

Sobre todo me a Schmiedlova en mejor estado de forma que la jugadora gala,y haciendo mejor temporada,sin brillar mucho en pista dura Anna Karolina Schmiedlova al menos esta haciendo uyna temporada correcta hasta ahora , pero la francesa no me convence para nada en pista dura por ahora.

En su único enfrentamiento Schmiedlova gano por un 2-0 en poco mas de una hora de juego,y ademas no he visto victorias de nivel en la francesa, pero si he visto a Karolina Schmiedlova ganar a Bencic 23 del mundo, y aunque ayer la francesa gano muy facil su partido, la eslovaca hizo lo porpio tambien y gano a Minella bastante cómoda,y tiene más merito la victoria de Anna Karolina Schmiedlova contra Minella que la que obtuvo la francesa con Olmos.

Creo que la Anna Karolina Schmiedlova debería ganar este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.