Estados Unidos - BNP Paribas Open fecha: 14/03/2016 hora: 21:00 Ver resultado 21
Federico Delbonis Andy Murray
pronóstico Andy Murray -5.5 juegos cuota stake 1.66 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buenas! quizás confío demasiado en el jugador escocés pero tras haber tenido un sparring como Granollers en 2R, ya debe andar rodado y con ganas de destrozar al argentino Delbonis que de poco o nada tiene para presumir en este tipo de pistas.
Andy Murray, ranking 2 a sus 28 años. Semifinalista aqui en el 2015, es un escenario que a priori se le debería dar bien, aun así su mejor resultado es finalista en el 2009. 11/2 este 2016, solo ha perdido con Kyrgios en el Hopman Cup y con Nole en la final del AUSOpen, y sinceramente si anda enchufado de principio a fin, tengo cero dudas del destrozo que le va a hacer a Federico.
Delbonis, ranking 53 a sus 25 años. Sólo dos participaciones aqui en Indian Wells, y esta 3R es su mejor actuación ya lo que nos deja claro de como son sus actuaciones en hard. 9/5 este 2016, 5/2 en hard, derrotado por Gabashvili T. (R16 en Sydney, 6-3 6-3) y por Simon G. (3R en AUSOpen, 6-3 6-2 6-1)
Aqui ha superado a Giraldo S., 6-3 7-6, y a Sousa J., 7-6 6-4, ninguno de los dos me dice demasiado.
Federico se va a encontrar con un jugador top, ya no sólo completo en todo, sino uno de los mejores restadores del circuito, por lo que dudo mucho que sus turnos de servicio sean cómodos.
Confío en Murray, de hecho en otras bookies nos ofrecen el -6.5 juegos a cuota 2.28, lo cual me parece muy bueno tambien.
Suerte!!
...