; Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Federico Delbonis vs Andy Murray Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Federico Delbonis vs Andy Murray

1
(Leído 979 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open fecha: 14/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Federico Delbonis Andy Murray
6-4 4-6 7-6
FALLADO
pronóstico Andy Murray y Novak Djokovic finalistas
cuota stake 2.87 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Teneis la apuesta en el apartado Pronostique a los finalistas.

Veo esta apuesta muy muy clara a pesar de que ambos han tenido un debut dejando ciertas dudas porque Andy Murray sufrio muchisimo para doblegar a Marcel Granollers y Novak Djokovic comenzo perdiendo 6-2 el primer set contra Fratangelo pero tambien le daria merito a Granollers que hizo su mejor partido en mucho tiempo corriendole la bola muchisimo y a Fratangelo aunque es cierto que aqui hubo mas demerito del serbio.

No tengo ninguna duda que hoy Murray ganara con facilidad a Delbonis y luego creo que tampoco tendra ningun problema con Monfils(o Albert Ramos) en 4r viendo el flojisimo nivel de Gael contra Pablo Carreño en su debut y en CF si llegaria ya una dura piedra de toque bien contra Raonic o bien contra Berdych aunque el checo me dejo muchas dudas en su debut y apostaria por Milos Raonic que puede ser un tenista peligroso aunque no creo que le beneficie la lentitud de esta pista por mucho que en 2014 ganara a Andy Murray aqui, y en SF a priori Wawrinka aunque no descartaria a Gasquet, Cilic, Dolgopolov o incluso Goffin aunque deberia ser el suizo a pesar de que esta dejando muchas dudas en este inicio de temporada y de que es un torneo que nunca s ele ha dado bien.

Para mi hasta CF deberia llegar facil el escoces y ahi obviamente tendra una piedra de toque con Raonic/Berdych y luego con Wawrinka a priori pero Murray esta mas maduro mentalmente que nunca y solo veo a Djokovic frenandole en este torneo que es de los pocos M1000 que se le resiste.

Djokovic en este inicio de temporada ha tenido partidos malisimos(Gilles Simon en Australia, Kukushkin en Copa Davis o anoche contra Fratangelo) pero al final siempre acaba ganando salvo en Dubai que se tuvo que retirar contra Feliciano Lopez por una infeccion ocular, y estamos en tierras californianas donde el serbio 4 titulos(los dos ultimos entre ellos).

No tiene un cuadro facil el serbio que se tendra que enfrentar en 3r a Kohlschreiber(un tenista que siempre se lo pone dificil pero que siempre acaba perdiendo), luego a Feliciano Lopez o Bautista, en CF a Thiem/Sock/Querrey/Tsonga y en SF a Nishokori o Nadal pero no hace falta decir que el serbio es ahora mismo el mejor del circuito mentalmente con mucha diferencia y eso le hace subir un piston mas cuando lo necesite para acabar llevandose siempre los partidos.

Cierto es que si dejara combinar ambas apuestas en simple sale mas cuotas(en la seccion Llegara a la Final esta Murray a 2.37 y Djokovic a 1.33 haciendo una cuota 2.97 si dejara combinar que no deja) pero creo que a esta cuota tiene value porque la de Djokovic la veo 85% seguro salvo problema fisico y a Murray le doy mas opciones de las que le dan las cuotas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - BNP Paribas Open fecha: 14/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Federico Delbonis Andy Murray
6-4 4-6 7-6
FALLADO
pronóstico Andy Murray -5.5 juegos
cuota stake 1.66 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenas! quizás confío demasiado en el jugador escocés pero tras haber tenido un sparring como Granollers en 2R, ya debe andar rodado y con ganas de destrozar al argentino Delbonis que de poco o nada tiene para presumir en este tipo de pistas.

Andy Murray, ranking 2 a sus 28 años. Semifinalista aqui en el 2015, es un escenario que a priori se le debería dar bien, aun así su mejor resultado es finalista en el 2009. 11/2 este 2016, solo ha perdido con Kyrgios en el Hopman Cup y con Nole en la final del AUSOpen, y sinceramente si anda enchufado de principio a fin, tengo cero dudas del destrozo que le va a hacer a Federico.

Delbonis, ranking 53 a sus 25 años. Sólo dos participaciones aqui en Indian Wells, y esta 3R es su mejor actuación ya lo que nos deja claro de como son sus actuaciones en hard. 9/5 este 2016, 5/2 en hard, derrotado por Gabashvili T. (R16 en Sydney, 6-3 6-3) y por Simon G. (3R en AUSOpen, 6-3 6-2 6-1)

Aqui ha superado a Giraldo S., 6-3 7-6, y a Sousa J., 7-6 6-4, ninguno de los dos me dice demasiado.

Federico se va a encontrar con un jugador top, ya no sólo completo en todo, sino uno de los mejores restadores del circuito, por lo que dudo mucho que sus turnos de servicio sean cómodos.

Confío en Murray, de hecho en otras bookies nos ofrecen el -6.5 juegos a cuota 2.28, lo cual me parece muy bueno tambien.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2016, 00:03

Federico Delbonis vs Andy Murray
14-03-2016 21:00

Andy Murray y Novak Djokovic finalistas

2.87
Teneis la apuesta en el apartado Pronostique a los finalistas.Veo esta apuesta muy muy clara a pesar de que ambos han tenido un debut dejando ciertas dudas porque Andy Murray sufrio muchisimo para dob ...

Andy Murray cae con Delbonis que se pagaba a 19(!) prepartido.

4-1 dominaba el 3º set Murray pero solo hay que ver el tiebreak que ha hecho para darse cuenta que le importaba bien poco el partido.

No quiero pensar mal pero el partido del escoces me demuestra que no queria seguir en el torneo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2016, 00:09
Finalistas de Wimbeldon jaja.

Vaya partido mediocre de Murray. De todas formas, no hay que desmerece el partido del argentino.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2016, 00:15
Delbonis ha hecho buen partido pero...

Mas no forzados Murray que Delbonis siendo la mitad de agresivo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2016, 04:41

Andy Murray -5.5 juegos

1.66
Buenas! quizás confío demasiado en el jugador escocés pero tras haber tenido un sparring como Granollers en 2R, ya debe andar rodado y con ganas de destrozar al argentino Delbonis que de poco o nad ...

Vaya partido q se llevo Delbonis. Hay q darle merito al argentino, ningun jugador sale a perder y menos ganando en el 3ero .
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2016, 10:58

Andy Murray -5.5 juegos

1.66
Buenas! quizás confío demasiado en el jugador escocés pero tras haber tenido un sparring como Granollers en 2R, ya debe andar rodado y con ganas de destrozar al argentino Delbonis que de poco o nad ...
ROJAZO!! Vi todo el partido y Murray se vio desbordado por el argentino, pegaba muy duro a cada bola y todo le entraba. Si a eso le sumamos el cortocircuito cuando iba 4-1 en la tercera manga pues ni handicap, ni Victoria simple, lo siento!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.