; Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Dominic Thiem vs Milos Raonic Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Dominic Thiem vs Milos Raonic

1
(Leído 1589 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:28 15/03/2019
Semifinales de indian wells entre Dominic Thiem y Milos Raonic.
voy con la victoria de Thiem , a la cual le veo un gran valor y en mi opinion lo veo favorito para llegar a la final.
THiem actualmente ocupa el puesto numero 8 del mundo. Para llegar hasta aqui ha tenido que superar a Thompson , Simon , Karlovic y accedio a las semifinales sin tener que jugar por la retirada del frances Gael Monfils. tanto a Thompson , Simon como Karlovic los ha vencido con una contundencia clara y durante momentos dejando un gran juego. El mismo es unas declaraciones ha reconocido que se siente muy a gusto ya que la pista es muy lenta y parece mas tierra batida y que se encuentra en un gran momento.

Raonic por su parte actualmente es el numero 14 del mundo. Para llegar hasta aqui ha vencido a Querrey , Giron , Struff y Kecmanovic. Tambien ha llegado despues de vencer con claridad sus partidos excepto con Giron que iba break abajo en el tercer set y consiguio darle la vuelta.

Duelo aparentemente super igualado , ambos llegan despues de tener un cuadro absequible. Me decanto a favor del austriaco sobre todo por las condiciones de la pista y el grado de confianza que atraviesa. La pista de Indian wells es bastante lenta y da lugar a muchos intercambios de bola. Ahi creo que el austriaco puede imponer su superioridad y poco a poco ir haciendose con el partido. Por lo tanto me parece una cuota con un gran valor que sin duda hay que probar.
Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.