; Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Diego Schwartzman vs John Isner Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Diego Schwartzman vs John Isner

1
(Leído 1093 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:21 15/03/2022
Buenos dia.
Vamos con este partido de Indian Wells.
Partido de caricatura entre el gigante y el enano.
No me voy a andar con tecnicismos y datos, ya que conocemos de sobra a ambos jugadores. Es cierto que las pistas están algo lentas, pero con el saque de Isner sobra para poner el precio del break muy alto. El punto debil del cañonero evidentemente es el resto, pero en frente tiene a un jugador cuyo servicio es muy justito. El argentino no está al nivel de antaño, si John Isner consigue rascarle algún break, el set está casi sentenciado. Esto sumado a que juega como local, hacen que esta cuota por encima del par, sea realmente aprovechable. Suerte a quien me siga y precaución.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:13 15/03/2022
Vamos con el Peque Schwartzman frente al gigante John Isner en este partido de Indian Wells. Me he decantado por este pronóstico por la cuota y por las malas sensaciones que me dejó el americano en su primer partido.

Pues bien, empezamos con Diego que viene de ganar a Ruusuvuori en un auténtico partidazo que ha supuesto un boost tremendo en su moral. Este principio de año ha sido bueno para Diego que se presenta a esta cita con un 13-5 de balance y con dos finales de ATP 250 a sus espaldas. Además, este año el Peque ha logrado ganar en dura a jugadores del nivel de Tsitsipas o de Basilashvili.

Por su parte Isner viene de ganar a Querrey en dos tie-breaks de manera bastante solvente aunque tuvo que remontar el primer set. El americano tiene un récord de 5-6 este año y su mayor logro fueron las semis del 250 de Dallas en cancha indoor. A nivel de jugadores sus victorias han llegado ante gente de bajo nivel (el mejor contra el que ha ganado ha sido Anderson, 90 del ránking ATP) y en general no ha jugado bien, concediendo mucho.

Además, lo que me hace decantarme por Schwartzman, a parte de su nivel de confianza tras la remontada, es la lentitud de las canchas de Indian Wells que no favorecen a sacadores como Isner y si a jugadores del perfil del argentino. A nivel H2H tenemos un partido que se llevó el americano en el Masters de Paris de 2017 en cancha dura indoor (mucho más rápida que estas) por 7-6 6-7 6-3. Hasta aquí el análisis, cualquier cosa a mejorar decidme, estoy abierto a toda clase de sugerencias, suerte y a verdear!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.