Estados Unidos - BNP Paribas Open fecha: 10/03/2016 hora: 21:00 Ver resultado 12
Denis Istomin Denis Kudla
pronóstico Gana Denis Kudla cuota stake 2.2 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de primera ronda del Master 1000 Indian Wells. Se enfrentan el Uzbeko Denis Istomin (73 ATP) frente al Estadounidense Denis Kudla (66 ATP).
Nos presentan a priori un partido igualado en el que dan ligeramente favorito a Istomin, pero que yo creo que Kudla tiene mucho valor en este partido.
Kudla es un jugador que jugando sobre pistas duras se siente muy cómodo, además jugará en casa y aparentemente eso es un punto a favor. Es superior en ranking a su rival por lo que es buen momento para poder enderezar el rumbo a esta temporada que ha empezado algo inestable con un balance de 4 victorias y 6 derrotas.
Sin embargo Istomin es un jugador lastrado por su lesión, que le tuvo apartado de las pistas durante dos años, no ha vuelto a renacer aquel tenis de Istomin. No tiene grandes resultados y su inicio de 2016 lo dice todo donde ha perdido todos sus partidos, un balance de 0 victorias y 6 derrotas, otro dato es que apenas ha podido levantar un par de sets en sus 6 encuentros.
Creo que se puede llevar el partido Kudla haciendo un buen tenis que le meta en una segunda ronda de un master 1000 en su país.
Suerte.
...