Estados Unidos - BNP Paribas Open fecha: 16/03/2016 hora: 19:00 Ver resultado 21
David Goffin Stan Wawrinka
pronóstico -3,5 juegos Stan Wawrinka cuota stake 1.72 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de dieciseisavos de final de este Masters 1000 de Indian Wells, donde tendrá lugar un atractivo partido entre el belga David Goffin y el suizo Stan Wawrinka.
Creo que el gran favorito para llevarse este partido es Wawrinka y aunque la cuota que nos ofrecen las bookies no es muy alta, si que creo que este hándicap tiene una cuota con bastante valor.
En los dos partidos que ha disputado Wawrinka hasta el momento, ha mostrado una imagen bastante sólida y ganando sus partidos con cierta solvencia.
Es cierto, que los rivales a los que se ha enfrentado (Marchenko y Kuznetsov) son de menor entidad que Goffin, pero normalmente en las primeras rondas Stan se suele dejar llevar un poco en los encuentros, y desde mi punto de vista en estos dos partidos no ha sido así, por lo que no dudo absolutamente nada de su implicación en este torneo.
En los dos encuentros solamente ha perdido el servicio en una ocasión (ante Kuznetsov) y ha tenido unos números al saque bastante notables, por lo que no parece que vaya a sufrir en exceso con sus turnos de servicio.
Enfrente tendrá a un David Goffin, que sufrió mucho más de lo esperado para imponerse al joven estadounidense, Francis Tiafoe (derrotándole en el tie break del tercer set) y a Guido Pella, donde llegó a estar set abajo y viéndose desbordado (en algunos momentos) por el juego del argentino.
No me ha convencido el nivel que está mostrando esta semana en Indian Wells, y creo que ante un jugador de la talla de Wawrinka, dudo mucho que pueda ganarle.
Es un tenista que se defiende muy bien desde el fondo de pista, pero que de vez en cuando tiene desconexiones en su juego y esto ante Wawrinka, lo puede pagar y muy caro (cierto es que Stan también puede irse en algunos momentos del encuentro, pero como he dicho antes, lo he visto bastante centrado en los encuentros previos a este).
No me alargo mucho más, creo que es una buena cuota la que ofrecen por este hándicap de juegos por Wawrinka, así que voy con Stake 2.
Mucha suerte a los que lo sigáis!!!!
...