; Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open David Goffin vs Stan Wawrinka Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open David Goffin vs Stan Wawrinka

1
(Leído 1581 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open fecha: 16/03/2016  hora: 20:00 Ver resultado
21
David Goffin Stan Wawrinka
6-3 5-7 7-6
FALLADO
pronóstico Gana 2-0 Stan Wawrinka
cuota stake 2.05 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
David Goffin vs Stan Wawrinka

Gana 2-0 Stan Wawrinka

Stake 3

Goffin Nº18 enfrenta a Wawrinka Nº4 del ranking. H2H 3-0 favorable para el suizo, con un detalle que me llama poderosamente la atencion, Goffin nunca pudo ganarle un set a Wawrinka pese a que en un total de 7 sets jugados en esos 3 partidos, en 4 ocasiones forzaron un tie-break.

Goffin en 2016 tiene un record de 8-4 donde obtuvo victorias importantes contra Coric y Cilic por copa davis y supo ganarle a Thiem en R32 de Australia por 3-1. Goffin tuvo un durisimo partido contra Guido Pella donde cayo por 4-6 en el primer set pero supo reponerse y llevarse por 6-3 6-2 los otros sets. GOffin es un jugador muy completo , es de esos jugadores que saben leer bien a su rival y tiene muchisimas variables.

Wawrinka en 2016 , como es costumbre para el a principio de año, ya cosecho 2 titulos. Tiene un record de 13-2. Gano Dubai y Chennai y en Australia cayo ante Milos Raonic en R16.
En Indian Wells tuve la oportunidad de ver un rato del primer set contra Kuznetsov y lo que vi me gusto mucho.

Teniendo en cuenta que a Goffin le cuesta muchisimo el juego de Wawrinka y el momento de Stan que es un tremendisimo jugador, creo que el partido sera victoria en sets corridos de Suizo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open fecha: 16/03/2016  hora: 19:00 Ver resultado
21
6-3 5-7 7-6
FALLADO
pronóstico -3,5 juegos Stan Wawrinka
cuota stake 1.72 2
FALLADO
Partido de dieciseisavos de final de este Masters 1000 de Indian Wells, donde tendrá lugar un atractivo partido entre el belga David Goffin y el suizo Stan Wawrinka.

Creo que el gran favorito para llevarse este partido es Wawrinka y aunque la cuota que nos ofrecen las bookies no es muy alta, si que creo que este hándicap tiene una cuota con bastante valor.

En los dos partidos que ha disputado Wawrinka hasta el momento, ha mostrado una imagen bastante sólida y ganando sus partidos con cierta solvencia.

Es cierto, que los rivales a los que se ha enfrentado (Marchenko y Kuznetsov) son de menor entidad que Goffin, pero normalmente en las primeras rondas Stan se suele dejar llevar un poco en los encuentros, y desde mi punto de vista en estos dos partidos no ha sido así, por lo que no dudo absolutamente nada de su implicación en este torneo.

En los dos encuentros solamente ha perdido el servicio en una ocasión (ante Kuznetsov) y ha tenido unos números al saque bastante notables, por lo que no parece que vaya a sufrir en exceso con sus turnos de servicio.

Enfrente tendrá a un David Goffin, que sufrió mucho más de lo esperado para imponerse al joven estadounidense, Francis Tiafoe (derrotándole en el tie break del tercer set) y a Guido Pella, donde llegó a estar set abajo y viéndose desbordado (en algunos momentos) por el juego del argentino.

No me ha convencido el nivel que está mostrando esta semana en Indian Wells, y creo que ante un jugador de la talla de Wawrinka, dudo mucho que pueda ganarle.

Es un tenista que se defiende muy bien desde el fondo de pista, pero que de vez en cuando tiene desconexiones en su juego y esto ante Wawrinka, lo puede pagar y muy caro (cierto es que Stan también puede irse en algunos momentos del encuentro, pero como he dicho antes, lo he visto bastante centrado en los encuentros previos a este).

No me alargo mucho más, creo que es una buena cuota la que ofrecen por este hándicap de juegos por Wawrinka, así que voy con Stake 2.

Mucha suerte a los que lo sigáis!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - BNP Paribas Open fecha: 16/03/2016  hora: 19:00 Ver resultado
21
6-3 5-7 7-6
FALLADO
pronóstico Gana Stan Wawrinka
cuota stake 1.33 4
FALLADO
Partido entre David Goffin (alias Goffin Lannister) y Stan Wawrinka, partido muy igualado y cuotas muy desniveladas.

Confio plenamente hoy en Wawa, ¿Porqué? , sencillo...

Wawa sabe como buscar el punto debil de cada jugador y ganar el partido a jugadores como baghdatis, al joven Kyrgios y al "abuelo" Rosol, .....

Goffin un jugador que se deja set por doquier contra jugadores como Pella, Cilic,Coric y perder contra Baghdatis...

Su irregularidad probablemente hoy le juegue una mala pasada ante un jugador tan enchufado como Wawa uno de mis favoritos

Cuota muy baja , ideal para combinar con la victoria de Raonic y de Radawanska
stake alto si la llevais sola, al menos stake 4
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2016, 19:52

David Goffin vs Stan Wawrinka
16-03-2016 19:00

Gana Stan Wawrinka

1.33
Partido entre David Goffin (alias Goffin Lannister) y Stan Wawrinka, partido muy igualado y cuotas muy desniveladas.Confio plenamente hoy en Wawa, ¿Porqué? , sencillo...Wawa sabe como buscar el punt ...

Pues le estan poniendo fino al Pancetas hoy, en 5 saques le han hecho 3 breaks, y tiene pinta de irse para casa prontito
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2016, 23:26
que demonios ha pasado en este partido? no lo he visto, pero estoy flipando en colores con tanta rotura. si pudiese alguien sacarme de dudas se lo agradecería.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2016, 11:03
que demonios ha pasado en este partido? no lo he visto, pero estoy flipando en colores con tanta rotura. si pudiese alguien sacarme de dudas se lo agradecería.

Son dos buenos restadores y ademas la pista, aunque sea hard, es de las mas lentas del circuito.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2016, 13:11

Son dos buenos restadores y ademas la pista, aunque sea hard, es de las mas lentas del circuito.

hasta ahi llego jajaj. acabo de ver el fallo del suizo con 5-5 en el tie brek. para llorar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.