Estados Unidos - BNP Paribas Open fecha: 15/03/2017 hora: 20:30 Ver resultado 12
David Goffin Pablo Cuevas
pronóstico Ganara Goffin 2-0 cuota stake 1.91 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Apuesta que hago con un poco de dudas, pero espero una mejora sustancial de Goffin y sobretodo aprovechando el momento de forma de Cuevas.
Creo que es un premio para Cuevas llegar a esta ronda, no hay que olvidar que este jugador acostumbra a jugar en tierra batida e ir a un gran numero de torneos, por lo que esperaba que no llegara tan lejos en este torneo, ya que debe estar al limite del limite, pero aquí esta, gracias a algunos jugadores como es el caso de Fognini, que de nuevo nos deja su imagen mas lamentable.
Pienso que en este tipo de pistas, Goffin es muy superior, y que ahora que tiene tan cerca poder pasar de ronda, y llegar lejos al torneo, espero su mejor versión y es que hasta ahora no esta convenciendo mucho, ya que se dejo un set ante Khachanov, si es verdad, que fue mas demerito suyo que otra cosa, ya que lo vimos con una actitud relajada, como sabiendo que lo tenía todo controlado, y contra Ramos tampoco lo vimos a su mejor nivel, pero si gano de forma mas o menos comoda en dos sets.
Por otro lado, como digo, Cuevas creo que si Fognini hubiese jugado a su mejor nivel ahora mismo no estaría aquí, por lo que no creo que en este partido pueda hacer mucho y menos con las armas que tiene, ya que son muy parecidas a las de Goffin, jugadores que son buenos desde el fondo de pista, pero donde creo que el Belga tiene mas calidad y fuerza en sus golpes, por lo que los puntos serán dominados por el, y a poco que suba el nivel creo que le puede hacer mucho daño a un Cuevas que debe de acusar el desgaste físico.
Por lo que me la quiero jugar con 2-0, Goffin debe subir una marcha mas y ganar este partido de forma consistente, para asi poder llegar mas descansado a la siguiente ronda y sobretodo, con otra moral.
...