; Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open David Goffin vs Milos Raonic Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open David Goffin vs Milos Raonic

1
(Leído 1268 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open fecha: 19/03/2016  hora: 20:00 Ver resultado
12
David Goffin Milos Raonic
3-6 6-3 3-6
FALLADO
pronóstico Ganará Milos Raonic 0-2
cuota stake 1.8 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Pues bien vamos a ir un partido que me gusta muchísimo para mañana y que realmente debería salir sin ningún tipo de problema. Por un lado llega goffin que viene con un desgaste tremendo jugando a principio de mes copa davis, viene de jugar 2 partidos de dobles tambien en indian wells y viene de superar 3 partidos con muchísimas dudas y con un juego penoso contra jugadores muy inferiores como son pella (4-6, 6-3, 6.2) tiafoe (3-6, 6-3, 7-6),wawrinka (6-3, 5-7, 7-6, wawrinka es mejor jugador que goffin pero quien pudo ver este partido se daría cuenta del nivel que demostró el suizo que fue penoso y aun así consiguió llevarle al tie break del tercer set), y finalmente venció ayer a cilic( 6-7, 2-6, cilic venía de jugar muy mal y tenía una lesión en la rodilla aun asi solo consigui 1/12 bolas de break imaginaros de la fragilidad del belga.

- Por otra parte tenemos a un gran candidato al título con el permiso de novak djokovic, raonic viene de jugar un indian wells espectacular, con un gran saque como nos esta acostumbrados, muy centrado psicológicamente y tambien muy metido en pista realizando grandes restos.

- En resumen es uno de los picks mas claro del día para mi y que le veo muchísimo valor ya que el nivel tenístico entre ambos es bestial y el nivel de forma en el que llegan aun lo es mayor, asi que juntándose los dos debería salir sin ningún tipo de problema. Vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open fecha: 19/03/2016  hora: 19:00 Ver resultado
12
3-6 6-3 3-6
FALLADO
pronóstico Milos Raonic -3.5
cuota stake 1.8 3
FALLADO
Semifinal Indian Wells.

Para los que hayan seguido el torneo a lo largo de la semana creo que no dudan de que los dos tenistas llegan a esta semifinal con sensaciones bien distintas.

El belga en su primer duelo estaba mas fuera del torneo que dentro, pues tuvo que salvar dos bolas de partido ante un jugador muy inferior como Tiafoe. Posteriormente se deshizo de un Pella que no esta jugando en su superficie y un horroroso Wawrinka, que incluso le regalo el punto de partido que posteriormente aprovecho el belga. Ayer se encontró con un versión muy pobre de Cilic.

Sin embargo, Raonic llega aquí pletórico y le veo con muchas opciones de llevarse el torneo. Esta intratable con su saque y no ha cedido ningún set por el camino aunque se haya enfrentado a rivales de entidad como Berdych o Monfils. Desde el fondo de pista también se muestra muy solido y la mejoría en este aspecto con respecto al año pasado es mas que evidente.

Creo que para Goffin estar aquí ya es mucho mas de lo que esperaba conseguir al empezar el torneo y su hazaña llega a su fin. Raonic debería pasarle por encima y con relativa facilidad.

Suerte a todos y VAMOS A POR EL VERDE!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
12
3-6 6-3 3-6
FALLADO
pronóstico -3,5 juegos Milos Raonic
cuota stake 1.8 2
FALLADO

Vamos con la primera semifinal del este Masters 1000 de Indian Wells, y sinceramente no es una semifinal que se podía al principio del torneo al ver el cuadro.

Se enfrentan el belga David Goffin y el canadiense Milos Raonic, en el primer turno de la pista central (Stadium 1).

La verdad que me está encantando el nivel de Raonic durante este 2016, y especialmente en este torneo. Se está mostrando muy sólido al servicio, donde en 4 partidos, solamente han conseguido romperle en 2 ocasiones el servicio (una ante Iñigo Cervantes, por exceso de confianza cuando tenía el partido totalmente ganado, y la otra ante Gael Monfils en el partido de cuartos de final); pero también se le está viendo especialmente bien en el resto.

Al ser un jugador de una gran envergadura, se podría pensar que con la pelota en juego es un tenista poco hábil, pero en realidad es todo lo contrario. Está totalmente cómodo en este tipo de pistas, y creo que si sigue restando y jugando como lo ha hecho hasta ahora, tendrá muchas opciones de llevarse el encuentro. Para llegar a estas semifinales ha derrotado a Iñigo Cervantes, Bernard Tomic, Tomas Berdych y Gael Monfils, donde ha vencido a todos ellos en 2 sets, y como digo, mostrando un muy buen nivel de juego.

Enfrente tendrá a David Goffin, que tiene que llegar a esta cita bastante cansado, ya que 3 de los 4 encuentros que ha disputado en este torneo se han ido a los 3 sets (vs. Tiafoe, Pella y Wawrinka).

Es un jugador muy rápido y con un buen golpeo de fondo de pista, pero creo que su saque no es definitivo, y si Raonic le mete presión puede tener más problemas de los que se puedan pensar para ganar sus turnos de saque.

Creo que Goffin no debería ganar este partido, y menos contra un Raonic que va a por todas, y más viendo que Djokovic no está jugando del todo bien, por lo que sabe que puede ser una oportunidad de oro para poder tener opciones de llevarse este Master 1000.

Creo que el hándicap -3´5 juegos es factible, así que voy con Stake 2, mucha suerte !!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
12
3-6 6-3 3-6
ACERTADO
pronóstico Gana Milos Raonic
cuota stake 1.3 6
ACERTADO
Raonic de mi vida!!! Este Raonica va a por todas!!! espero que mi pronostico se cumpla......Raonic-Dojokovich en la final

Volvemos a la tranquilidad de Raonic, a la irregularidad de Goffin ante grandes oponentes, la diferencia es que Raonic no suele regalar ningun punto ni si quiera en tie break

Victoria para mi clarisima de Raonic
Pronostico arriesgado : Raonic gana 2-0
Ideal para combinar con: Victoria de Djokovich o directamente con Serena Williamas que juega la final contra Azarenka

stake alto,5-6

Suerte!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
12
3-6 6-3 3-6
ACERTADO
pronóstico Apuesta en los sets: Raonic 2-1
cuota stake 4 1
ACERTADO
Uno más muy buen partido en torneo a Indian Wells (USA), donde se reunirá: Milos Raonic y David Goffin.

Ambos tenistas están en buena forma. Raonic ha jugado 14 partidos en la actual temporada donde ha ganado 13 veces. Goffen ha jugado 16 partidos donde ha ganado 12 veces.

Mi apuesta es que Raonic gane por 2-1 en los sets. Veo está apuesta de valor poes espero tanto un partido denso, pesado.

Raonic ha mejorado sus habilidades defensivas y combina potencia con precisión. Realmente es jugador de calidad y creo que sera el ganador del juego hoy.

Pero creo que esta vez él se verá obligado a ganar en 3 sets. Creo que esto debe ser la victoria de Raonic aquí, pero en 3 sets.

Esperamos tener éxito en nuestra apuesta, por todo que hablamos de los dos tenistas y del juego.

Saludos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2016, 21:13

David Goffin vs Milos Raonic
19-03-2016 19:00

Milos Raonic -3.5

1.8
Semifinal Indian Wells.Para los que hayan seguido el torneo a lo largo de la semana creo que no dudan de que los dos tenistas llegan a esta semifinal con sensaciones bien distintas.El belga en su prim ...

Por un punto. Lastima porque en el ultimo set tuvimos el verde a tiro.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2016, 23:27
Goffin ha dado mucha guerra, menos mal que al final ha podido ganar Raonic

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.