Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open David Goffin vs Guido Pella
1
(Leído 1101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open fecha: 14/03/2016  hora: 22:00 Ver resultado
21
David Goffin Guido Pella
4-6 6-3 6-2
ACERTADO
pronóstico Ganará un set: Guido Pella
cuota stake 2 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Al ver las cuotas que le meten a Goffin me resulta inevitable realizar esta apuesta. En su anterior partido ante Frances Tiafoe la realicé a casi la misma cuota a pesar de no publicarla y fue un verde total. De hecho el belga casi pierde (tuvo dos match points en contra sacando 4-5) saliendo a una cuota de 1.22, casi igual que hoy.

Realmente llevo casi toda la temporada fascinado con la mejora de rendimiento de Pella, que está dando el paso definitivo para conseguir una considerable continuidad en torneos ATP. No es un jugador limitado a la tierra batida como muchos creen y tiene unos golpes desde la linea de fondo que son muy interesantes para incomodar a sus rivales (sabe manejar muy bien los efectos y la potencia tanto de revés como de drive). Tuvo dos partidazos en lo que va de torneo: ante Edmund en primera ronda y Cuevas en segunda.

Ante el británico el partido se le hizo muy cuesta arriba desde el primer set, pero logró reponerse a esa desventaja y también se recuperó en el último parcial de un 3-5 para ganarlo por 7-5. Aquí quiero destacar su habilidad para luchar los partidos hasta el último instante. Como casi todos los jugadores latinoamericanos, es aguerrido y luchador, lo que confío en que nos ayude en el pick.

Frente al uruguayo fue un poco distinto. Se volvieron a medir luego de menos de un mes (definieron la final de San Pablo) y el partido comenzó bien para Guido, que se puso 6-1 rápidamente, aprovechando un mal comienzo de Cuevas. Desde el segundo parcial el uruguayo se recuperó y llegó a estar quiebre arriba en el set definitivo, pero nuevamente apareció ese Pella aguerrido y de estar recibiendo 2-3 se impuso por 6-4.

Goffin sin embargo, como dije anteriormente, viene de tener problemas serios ante el juvenil pero muy peligroso Tiafoe, que cuenta con una potencia sensacional y lo puso contra las cuerdas considerablemente.

Repasando el partido desde un apartado técnico y táctico, creo que la pista le sienta muy bien a los dos, pero ligeramente más al argentino, que con un estilo agresivo puede lastimar mucho si le funciona bien su derecha. El belga seguramente se plantará desde el fondo de la cancha jugando a tres cuartos de velocidad para complicar a su rival con pelotas profundas, cambios de ritmo y mucho desgaste físico (el belga tiene para mi mucho más resistencia e inteligencia disputando peloteos largos que el argentino).

Goffin no cuenta con un gran servicio y Guido es un buen restador, así que seguramente disponga de posibilidades de quebrar el servicio de su rival. Sin embargo, a pesar del buen servicio del argentino (puede hacer daño desde el lado impar con su saque abierto hacia el revés del belga por su codición de zurdo) es aún mejor en la devolución Goffin, así que en este apartado seguramente estarán equilibrados, pero un buen día en el servicio o uno malo en el resto puede inclinar la balanza ligeramente.

Además, cuento con los clásicos despistes de Goffin, que ante una perdida de servicio o no aprovechar alguna oportunidad puede llevarse un bajón anímico importante. Desde lo mental veo a Pella mejor posicionado porque es más consistente y se mantiene todo el tiempo durante el partido, algo que no hace tanto el belga.

Por último, comentar el calor y el viento que existe en California, algo que sufre mucho el belga. Si bien las temperaturas no son extremadamente altas y el pronóstico indica que mañana durante el partido (desde las 13 horas de California) el tiempo rondaría los 27°C y el viento no superaría ráfagas de 10 km/h, la pista siempre toma mayor temperatura por el cemento y la baja humedad y aparece un poco de viento repentino. Aquí veo otra ventaja para el argentino, que está más que acostumbrado a jugar con viento (en su ciudad los vientos superan prácticamente durante todo el año los 20 km/h) y con calor.

Obviamente no quiero decir que Pella debería ser favorito. Goffin tiene a priori mucho más tenis, pero Pella está jugando cada día mejor y no se yo hasta donde puede llegar (a este ritmo, el top 20 le queda cada vez más cerca)

David ya se dejó un set ante Tiafoe y Guido es un jugador que tiende a pelear mucho sus partidos y rascar un set por más cuesta arriba que se le ponga: en el año, de sus 4 derrotas, solo una fue 2-0 , ante Estrella Burgos en Quito.

Será cuestión de que los golpes de Pella (en especial sus drives y reveses cruzados buscando aberturas para un golpe que defina el punto) sean buenos para complicar al belga y conseguir al menos un parcial. Creo yo que incluso Guido tiene oportunidades de llevarse el partido pero esta cuota me parece muy buena respecto a las posibilidades que le veo al argentino.

También creo que es interesante el over 21.5, pero voy a decantarme por esta opción.

Stake 1.5, buena suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - BNP Paribas Open fecha: 14/03/2016  hora: 22:00 Ver resultado
21
David Goffin Guido Pella
4-6 6-3 6-2
ACERTADO
pronóstico Gana David Goffin
cuota stake 1.33 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Encuentro de 1/16 de final de Indian Wells que enfrenta a David Goffin y Guido Pella.

Partido con un favorito claro en mi opinión. Goffin es un jugador muy completo, cuya superficie favorita es la pista dura. Está haciendo un buen tenis y querrá llegar lejos en este torneo.

Guido Pella llega en buen momento también, pero es un jugador de tierra batida, y a pesar de no ser Indian Wells de las pistas más rápidas, sufrirá mucho con el juego del belga.

La única pega pàra no jugar al 2-0 es el primer partido de Goffin, en el que cedió un set contra el jovencísimo Tiafoe.

Stake 5. Debería salir sin problema.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open fecha: 14/03/2016  hora: 22:00 Ver resultado
21
David Goffin Guido Pella
4-6 6-3 6-2
ACERTADO
pronóstico David Goffin -3,5 juegos
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells, donde se enfrentan el jugador belga David Goffin y el argentino Guido Pella.

Considero que es acertado el favoritismo que le otorgan al jugador belga por dos aspectos:

-El primero es que considero a Goffin un jugador bastante más completo y tenísticamente creo que es superior al jugador argentino.

-Segundo, la superficie no le beneficia en nada a Pella ya que es un tenista totalmente acostumbrado a la tierra batida, y por tanto a los peloteos.
Es cierto que la pista de Indian Wells es algo más lenta que una pista hard outdoor al uso, pero aún así más rápida que una pista de tierra batida va a ser, por ello creo que no se va a sentir muy a gusto, al contrario que Goffin que no se encuentra nada incómodo en este tipo de superficies.

Cierto es que Goffin dejo muchas dudas en su debut ante Tiafoe, ya que derroto al joven jugador estadounidense en el tie break del tercer set; pero es que aun así se me hace muy difícil pensar que pueda perder este partido.

El jugador belga no ha comenzado a un mal nivel de tenis esta temporada, aunque tampoco ha conseguido grandes resultados; lo más destacable son los dieciseisavos de final en el Open de Australia (donde fue derrotado por Roger Federer) y los cuartos de final en Marsella (perdió ante Berdych); mientras que Pella si que es cierto que ha sido una de las revelaciones de este inicio de año , pero todos los torneos (excepto el Open de Australia)que ha disputado han sido en tierra batida (que como he dicho antes, se adaptan mucho mejor a su tipo de juego).

Se que no es un pronóstico muy extenso, pero considero que el hándicap es algo bajo y con un break por set podría bastar, por ello voy a entrar con Stake 2 a este -3,5 juegos de Goffin.

Mucha suerte a los que lo sigáis!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2016, 00:28

David Goffin vs Guido Pella
14-03-2016 22:00


Ganará un set: Guido Pella

2
Al ver las cuotas que le meten a Goffin me resulta inevitable realizar esta apuesta. En su anterior partido ante Frances Tiafoe la realicé a casi la misma cuota a pesar de no publicarla y fue un verd ...

Verdazo! El 6-4 de Pella en el primer parcial nos alcanzó para que salga el pick. Me alegro por los 5 seguidores. Enhorabuena también al compañero pronosyapuestas que consiguió el hándicap!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2016, 13:43

David Goffin vs Guido Pella
14-03-2016 22:00


David Goffin -3,5 juegos

1.83
Vamos con este partido de tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells, donde se enfrentan el jugador belga David Goffin y el argentino Guido Pella.Considero que es acertado el favoritismo que le ot ...

Verde más que sufrido el que nos dió ayer Goffin!!!!
Enhorabuena a todos los que lo seguistíes, y también felicitar a RogerRiquelme por su gran verde con el set de Guido Pella!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.