Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open David Goffin vs Albert Ramos
1
(Leído 413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Estados Unidos - BNP Paribas Open fecha: 14/03/2017  hora: 00:00 Ver resultado
20
David Goffin Albert Ramos
7-6 6-4
ACERTADO
pronóstico Ganara Goffin 2-0
cuota stake 1.68 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta esta cuota, y es que creo que aquí Goffin puede tener un partido rápido para avanzar de ronda e intentar no desgastarse mucho.

Goffin esta acostumbrado en este 2017 a jugar en pista dura, y lo esta haciendo con buenos resultados, la verdad es que nos tiene acostumbrados a ellos, ya que es un jugador del que pocas veces se puede dudar de su implicación y de sus ganas de jugar, y es que siempre lo da todo y eso hace que sea un jugador difícil de batir, defiende muchos puntos aun en Indian Wells, por lo que espero que su implicación en este partido sea maximo y mas ante un rival que esta acostumbrado a jugar en tierra batida, y es que Ramos ha conseguido muy buenos resultados en lo que va de temporada en esta superficie, pero creo que aquí va a terminar su periplo, no solo por la forma de jugar sino por las condiciones de la pista que creo que benefician a Goffin.

Ramos es un jugador que basa mucha parte de su juego en el fondo de pista, cosa que tambien le sucede a Goffin, con la diferencia de que veo que sus golpes son mas potentes y determinantes asi que creo que todo el peso del partido lo va a llevar Goffin y se va a jugar a su ritmo, a la hora de restar, es superior el Belga, y sobretodo como digo, la pista se adapta mucho mejor a Goffin, que aunque no es rapida del todo, si tiene velocidad y eso beneficia mucho su estilo de juego.

Espero un partido mas o menos rápido, Ramos se dedicara a defender desde el fondo de pista y ese estilo de juego no debe incomodar a Goffin que cuando tenga alguna bola que se quede a mitad de pista debe ser determinante su golpeo y comenzar a dominar el punto

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open fecha: 14/03/2017  hora: 00:00 Ver resultado
20
David Goffin Albert Ramos
7-6 6-4
ACERTADO
pronóstico Resultado tras 4 juegos: 2-2
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Se enfrentan en los deciseisavos de final de Indian Wells el belga David Goffin , número 12 del ranking ATP , contra el español Albert Ramos Viñolas , que está en el puesto 24 del ranking.el pronóstico es que tras 4 juegos van empate a 2.En estas pistas el saque es muy importante y creo que ambos tenistas defenderan su servicio sobre todo al principio del partido.No se han enfrentado aún , así que podría pasar casi cualquier cosa.En sus partidos anteriores a este en Indian Wells Goffin ganó a Khachanov llegando 2-2 al 5 juego mientra que Albert Ramos en su partido no lo hizo , eso sí fue un partido muy loco para lo que se suele ver en pista rápida.

Goffin viene de caer eliminado en Acapulco por el ganador del torneo Sam Querrey y Albert Ramos de perder la final en tierra batida de Sao Paulo ante Pablo Cuevas en una final de esas que hacen que nos guste tanto el tenis.

Confío en la igualdad que habrá entre ambos jugadores para sacar este pronóstico en verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.