Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open Daniil Medvedev vs Tomas Machac
1
(Leído 418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:14 12/03/2022
Cuota casi 3 a que tres de los favoritos para este torneo ganan sus partidos sin complicaciones, contra rivales asequibles a priori. Creo que es buena cuota y por tanto, voy con ella con confianza.

MEDVEDEV - MACHAC

El ruso este año sólo ha perdido contra Nadal, salvo un partido extraño contra Humbert en la ATP Cup. En Acapulco, jugó contra jugadores similares al nivel de Machac, ganando todos su partidos 2-0 sin demasiadas complicaciones.

La única pega es que el checo viene de la previa, algo más rodado, pero aún así, la diferencia de nivel es bastante considerable, y teniendo en un mes 2 torneos Master 1000, no creo que el ruso tenga ganas de dejarse set y fuerzas por el camino en este tipo de partidos.

NADAL - KORDA

Creo que no hace falta decir nada de Nadal. Récord de 16/0 este año, su mejor inicio de año a sus 35 añazos. Campeón en el AUS Open, en Acapulco, en Melbourne...De los partidos a 2 sets este año, no ha perdido ni un sólo set.

En frente tendrá a Korda, jóven promesa estadounidense, que como la mayoría de los americanos, le dan mucho bombo y luego resulta no se para tanto. Viene también de previa, pero no creo que eso sea un problema viendo el nivel de Nadal.

TSITSIPAS - SOCK

Es el partido más "peligroso" debido a que Tsitsipas no está a su mejor nivel. Pese a despejar dudas de la lesión de su hombro en el Aus Open, después ha perdido partidos que no tendría que haber perdido, como contra Safiullin, aunque creo que el torneo de Marsella no le interesaba lo más mínimo, o contra Norrie en Acapulco. Aún así, tratándose de un Máster 1000 creo que no querrá arriesgar y saldrá a tope.

En frente Sock, un jugador con mucha calidad en dobles, pero que las lesiones le han lastrado mucho. Está en el puesto 147 y no suele triunfar demasiado en sus partidos de individuales. Este año empezó jugando Challenger, y en torneos ATP, no ha pasado de segunda ronda en ninguno.

Creo por tanto que son 3 partidos muy desiguales que deberían acabar con un 2-0 claro en los tres. Aún así, controlamos el stake, porque son 6 sets y un mal set de cualquiera da al traste con la apuesta.

Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:19 12/03/2022
Vamos con esta cuota que me parece decente.

Medvedev no creo que este pasando por su mejor momento desde que fue derrotado pot Nadal en la final Del Abierto de Australia.

Ha vuelto a ser derrotado pot Nadal en la final de Acapulco mostrando dudas con su saque y sin aprovechar ni una sola bola de break. Le han roto Paire e incluso Kwoon varias veces.

Machac viene de superar las qualis y hacer un buen partido ante Popyrin.

Eso si con stake bajo porque este es el tipico partido en el que o sale facil o no sale.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.