Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open Daniil Medvedev vs Holger Rune
1
(Leído 514 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:02 14/03/2024
Vamos a ir con la victoria de Medvedev contra un Pune que no se sabe ya que versión va a dar porque lo mismo lo vemos en pleno caos en todo lo que tiene que ver relacionado con el tenis como que de repente empieza a hacer partidos muy buenos, pero aquí contra Medvedev creo que lo va a tener mas que difícil primero por las condiciones de la pista que le viene genial para la forma de jugar de Medvedev ya que hace que desde el fondo de pista se un frontón y encima a nivel físico es mejor Medvedev, por lo que en este partido aunque creo que será un partido duro, si que lo veo superior y espero una victoria del Ruso
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:56 14/03/2024
Holger Rune tuvo un partido durísimo ayer de 2 horas y 20 minutos ante Fritz, el que dispuso incluso de una bola de partido. Rune tuvo problemas físicos y calambres.
Mientras Medvedev ganaba mas fácil de lo esperado (al menos para mí) al búlgaro Dimitroll.
Pienso que el ruso llega mas descansado, evidentemente, y sin Djokovic es el favorito para llevarse el torneo, con Carlitos. Y el hándicap me parece asequible.
Suerte a quién la siga
La cuota la he sacado de mismarcadores.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:01 15/03/2024
Partido correspondiente a los cuartos de final del torneo ATP Indian Wells en pista rápida en el que se enfrentan dos grandes jugadores como demuestran los rankings de los dos jugadores que ocupan la posición 4º el ruso Medvedev, por la 7º que ocupa el jugador danés Rune. Dos jugadores que se han enfrentado en dos ocasiones con un balance de una victoria para cada uno, y con una misma premisa en esos partidos que acabaron en dos sets, pero sobre una superficie diferente ya que fueron en tierra batida por lo que espero que en pista rápida donde los dos jugadores se manejan muy bien al saque, pero desde el fondo de pista son bastante consistentes espero que la resolución de este partido sea en el tercer set, y con ello se disputen mas de 26'5 juegos, ya que como mínimo en cada uno de los sets habrán 9 juegos por lo que a seguir sumando aciertos para la comunidad y que muchos miembros lo puedan seguir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.