Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open Daniil Medvedev vs Gael Monfils
1
(Leído 705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:44 14/03/2022
Gael Monfils esta a un nivel insuperable. En pretemporada decidio ponerse a trabajar duro para volver a su nivel y dejar atras el ultimo año, que fue nefasto. Y los resultados asi lo estan demostrando, un Monfils que esta bien fisicamente, y que a la vez que serio, esta disfrutando en la pista, y cuando el frances se lo pasa bien, cualquier cosa puede pasar. Empezo el año ganando el ATP 250 de Adelaida sin ceder ni un solo set. En el ATP 250 de Adelaida 2, tuvo que retirarse en el primer partido por unas molestias, y no queria arriesgar para el Open de Australia, donde llego a Cuartos de Final, poniendo contra las cuerdas a Matteo Berrettini, forzando el partido hasta el quinto set. Despues de dos semanas duras, se presento al ATP 250 de Montpellier, donde, inexplicablemente, perdio 2-0 contra Mikael Ymer en primera ronda, dejando un nivel horrible, pero horas despues del partido comento que no habia descansado bien despues de su gira por Australia, que necesitaba unos dias para descansar y hacer que su cuerpo se recuperara. En este Masters 1000 de Indian Wells, ha debutado ganando 2-0 a Filip Krajinovic, sin darle ninguna opcion. Tan solo cedio 1 bola de break, y metio 13 aces. Lleva mucho tiempo entrenando en Indian Wells, y a la vez que trabaja duro en la pista, esta disfrutando, para mantener la mente sana, y asi se esta viendo reflejado en su nivel.

Por otro lado, tenemos a Daniil Medvedev, que parece haberle dejado un poco tocado la remontada epica que sufrio contra Nadal en la Final del Open de Australia, y asi se vio reflejado unas semanas despues en el ATP 500 de Acapulco, donde volvio a perder en Semifinales contra Nadal por 2-0. Ahora es Nº1, y debe demostrarlo en la pista.

Creo que el partido dependera de la raqueta de Medvedev, pero no creo que Monfils se lo ponga tan facil. Al frances le encantan este tipo de partidos, y tiene una facilidad impresionante para poner al publico de su parte, algo que a Medvedev le encanta, tener al publico en su contra, pero cuando eso pasa, es sinonimo de espectaculo, y teniendo en cuenta el nivel que esta demostrando Monfils, el +20,5 juegos, es una linea asequible. No creo que Medvedev lo tenga tan facil en este partido.

Vamos a ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 15:18 14/03/2022
Vamos con este interesante pronostico en el partido que enfrenta al numero 1 del mundo, Daniil Medvedev contra el frances Gael Monfils.

Creo que en este partido deberia de haber roturas con relativa facilidad ya que como habla dicho en anteriores pronosticos, Medvedev ha perdido su servicio mas de la cuenta en los ultimos partidos. Salvo en el que pronostique de Machac, donde tuvo bola de quiebre en el primer juego y luego se vino abajo.

Tampoco parece ser que Monfils se tome muy en serio este partido segun sus propias declaraciones ya que aun le falta carburar un poco.

Ya sea por parte de Medvedev como de Monfils. Creo que al igual que sus otros dos encuentros, sera un partido en el que se esperan roturas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.