; Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Carlos Alcaraz vs Rafael Nadal Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Carlos Alcaraz vs Rafael Nadal

1
(Leído 2728 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:54 18/03/2022
Buenas,

Tenemos que ir con Alcaraz porque este chaval es muy pero que muy bueno. Entremos antes de que bajen las cuotas... mientras lo redacto, en bet ya pasó de @2,5 a @2,37.

Como digo, Carlos Alcaraz me esta alucinando y creo que no solo a mi sino a todos. Increible su participacion en el torneo, su nivel, su frescura y su mente.

Ha ganado todos sus partidos por 2-0, a rivales de entidad como ayer a Norrie que era el actual campeón o antes de ayer a Monfils que había ganado a Medvedev. También se ha quitado del medio a Bautista y McDonald.

A mi me tiene maravillado sobre todo por su variedad de golpes, combinando dejadas, liftados, revés... y todo con mucha seguridad. El segundo punto que me empuja a entrar al pick son los pocos errores forzados que esta comentiendo. Sin duda han trabajado en esto porque para mi era su talón de aquiles. Esta muy seguro en la mayoria de puntos, llega a bolas que solo Nadal llegaría y eso hace que haya que ganarle el punto varias veces y fuerza errores en el contrario.

Por último, su frescura. Al hacer todos los partidos por 2-0, lleva en pista únicamente 5:30 horas por las casi 9 horas que lleva Nadal (recordemos que Alcaraz tiene 18 años, Rafa 35 y además a Nadal su pie le viene dando bastante guerra)

Vamos con Rafa. Poco que decir del mejor jugador de la historia del tenis. Todo se puede esperar de él y por eso entrarle en contra es una locura... aunque en este caso creo que hay argumentos para probarlo.
En primera ronda casi se ve sorprendido por Korda y ganó 2-1 en el tie despues de haber ido 5-2 abajo y saque de Korda... 2-0 ganó a Evans y Opelka en dos partidos apretados, los dos de Opelka en el tie... y ayer a Kyrgios salvó un partido realmente complicado ganando por 2-1 en un 7-6, 5-7 y 6-4.

Creo realmente que Alcaraz será uno de los jugadores del futuro y esta podría ser una demostración.
Stake bajo y cuota con valor.
Suerte a quien lo siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:02 18/03/2022
Semifinales del Masters 1000 de Indian Wells, se enfrentan presente y futuro, o lo que es lo mismo, Rafael Nadal y Carlos Alcaraz.

El talentoso y prometedor español está haciendo un torneo impresionante, toda España lo ve como el relevo generacional de Rafa, su ídolo desde pequeñito.

Aún así, voy a ir con la experiencia, con Nadal, apuesto a que llegará a la final. Llega invicto en lo que llevamos de año. La cuota es aceptable.

No hace falta describir las cualidades de uno y otro, ya todos las conocemos. Será un partido bonito de ver, donde es muy posible que lleguemos al tercer set.

Nadal ha ganado a Kyrgios, a Opelka, a Evans y a Korda.

Alcaraz ha ganado a Norrie, a Monfils, a Bautista y a McDonald.

Mucha suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 12:51 18/03/2022
Vamos con este pronóstico en semifinales entre los dos españoles . . Empezaremos con Rafael nadal el presente de la historia española en el tenis y seguramente pasen muchísimos años para que un español supere lo que ha conseguido hasta el momento . . Nada llega de ganar a rivales mas difíciles que los que venció Carlos alcaraz hasta el momento.. el mallorquín quiere seguir haciendo historia pero no lo tendrá nada fácil contra Carlos alcaraz que es el futuro en el tenis español . . Ambos llegan en buen momento sin duda , Pero creo que la experiencia de Rafa y su competitividad para seguir batiendo récords harán que gane este encuentro cediendo al menos un set frente a Alcaraz . . En su último encuentro vimos como Rafa cedió en el segundo set frente a Kyrgios.. Alcaraz se impuso 6-4 6-3 a Cameron norrie. Como digo me espero un encuentro a 3 sets y ganando Rafa y con esta super cuota pienso que vale la pena intentarlo.

Suerte a quienes me sigan .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:13 18/03/2022
Pronóstico complicado a priori, que por eso quiero probar con una unidad. Vamos a disfrutar de un duelo en el que por tendencia me quedo con este pronóstico.

Nadal viene de tener dolores en el pie en el 2º set contra Opelka y tuvo una batalla muy dura ante Kyrgios que se alargó a los 3 sets, largos. En ese partido nos encontramos con 4 roturas, faltando una para el verde, pero obviamente el estilo de Kyrgios dista mucho de un Alcaraz.

Alcaraz no tiene un servicio tan potente, aunque hay que decir que en vistas rápidas es bastante fiable con el servicio, en estas pistas que a pesar de ser dura, son las más lentas del circuito lo pierde con más facilidad. Alcaraz viene cumpliendo la línea en todos los encuentros del máster menos en uno, de menos a más reciente:

- 7 roturas en el partido de Mcdonald 5/9 Alcaraz 2/6 Mcdonald 6-3 6-3
- 5 roturas ante Agut 5/9 Alcaraz 0/1 Agut 6-2 6-0
- 4 roturas ante Monfils (posiblemente el que tiene mejor servicio a priori de los que se ha enfrentado) 4/7 Alcaraz 0/0 Monfils (partido nefasto de Monfils también con un 62% de primeros) 7-5 6-1
- 10 roturas ante Norrie 6/8 Alcaraz 4/9 Monfils 6-4 6-3. De 19 juegos, 10 fueron roturas de servicio, una barbaridad.

Por parte de Nadal, solo lo ha superado en el primer partido aunque se queda a las puertas en el resto:

- 8 roturas ante Korda 4/6 Nadal 4/11 Korda 6-2 1-6 7-6
- 4 roturas ante Evans 3/4 Nadal 1/4 Evans 7-5 6-3 (Evans flojito en este partido)
- 2 ante Opelka 1/5 Nadal 1/4 Opelka, duelo ante sacador que mucho me parecen 2 roturas y tuvieron sendas oportunidades para el verde aún así 7-6 7-6
- 4 roturas ante Kyrgios 2/4 Nadal 2/5 Kyrgios, partido que por las condiciones de Kyrgios, es un jugador que tiende a ser más sacador y presionar el servicio del rival solo en los momentos importantes, se queda a las puertas del verde.

Ahora bien, Alcaraz es un jugador que está presionando el servicio del rival desde el primer momento, además, tenemos un precedente, el primer partido entre ambos con un Carlitos bastante nervioso que acabó siendo apalizado 6-1 6-2 en las pistas predilectas de Nadal, en Madrid, con un total de 5 roturas por parte de Nadal, y, a pesar de los nervios, 1 por parte de Alcaraz.

Alcaraz no es el mismo y seguro que querrá redimirse de ese partido y mostrar su mejor versión ira a comerse a Nadal desde el primer momento y será un partido muy bonito de ver seguramente.

La pista ayuda a las roturas así que vamos a ver si se da el pick que obviamente, es complicado.

Respetando stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:08 18/03/2022
Vamos con un pronóstico para Indian Wells. Vamos con el ganador del torneo y yo me aventuro con Carlitos Alcaraz. En betway en el apartado de ATP Indian Wells- Especiales encontramos esta cuota, es la mas alta que he visto como ganadorde torneo. En otras casas esta en torno a 3'5, por lo que esta tiene mucho mas valor. Ya acertamos la cuota 5 de que ambos se veian las caras en semis y ahora pienso que el joven murciano puede dar la sorpresa. Sale de no favorito ante Nadal, cosa lógica, pero estoy seguro de que si pasa a la final lo pondrán de favorito sea cual sea el rival. Ha realizado un torneazo hasta el momento. No ha perdido un solo set y ha ganado a McDonald, Bautista, Monfils y Norrie que ganó el torneo el año pasado. Increible lo que esta logrando. Solo ha perdido ante Berrettini este año y fue por la minima, 12 victorias lleva, 10 seguidas. Ahora mismo no tiene límites y puede pelear con cualquiera. El caso es que en el otro lado esta Nadal y llega invicto, 19 victorias y 0 derrotas. Pero no llega en el mejor estado de forma, ha tenido problemas en sus partidos anteriores, ha estado más tiempo en pista que Alcaraz y ha sufrido bastante para llegar hasta semis. El mismo ha comentado que su nivel ha bajado desde el Open de Australia. Por lo tanto no llega a tope, mientras que Alcaraz si que llega a tope y esta enchufadisimo. En Madrid ganó Nadal fácilmente y ahora Alcaraz busca la revancha, es el momento de demostrar que puede ser el próximo numero 1 del ranking. Si pasa se enfrentará probablemente a Rublev o Fritz. Yo pienso que saldrá de favorito si o si independientemente del rival. Despues de ganar a Nadal con el subidón que tendrá, tiene que salir en la final a morder al rival. Si de nornal ya lo hace en esa situación mas aun. Tiene calidad de sobra para lograrlo, tiene que aprender a no precipitarse tanto pero es muy joven aún, lo ira mejorando con la experiencia. Vamos a probar esta cuota tan interesante  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:31 19/03/2022
Partido de semifinales que se presenta interesante para los españoles.

Carlos Alcaraz viene haciendo una buena racha y se le ve una buena progresión como jugador. Después de perder con Berettini en el open de Australia, ha ganado los 10 partidos disputados, incluido al propio Berettini en el ATP de Río. Promedia 22.5 juegos por partido

Rafa Nadal siempre es referente del tenis español, pero teniendo en cuenta que ha sufrido en algunos partidos y aunque ganase con remontada épica, tenemos que tener en cuenta que puede tener un día malo y Alcaraz le puede plantar cara. Promedia 25.6 juegos por partido y ha ganado 19/20...

Su enfrentamiento en el ATP de Madrid fue bastante sencillo para Rafa y ganó cómodamente con 6 - 1 6 - 2... Por lo que no pasamos de 15 juegos

Vamos a confiar en Alcaraz y nos vamos con este over  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2022, 08:35
Me parece que te has equivocado en la descripcion has puesto over y sale under miratelo suerte.
No Participante
Enviado: 19 de Marzo de 2022, 08:55
Si si, estaba publicando el over pero he seleccionado under por error.. es mejor no publicar recién levantado... De momento lo he denunciado, no sé si se puede proceder de otra manera
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:24 19/03/2022
Vamos con un pronóstico para el Indian Wells. Nos vamos a la semifinal que disputan los españoles. Esta cuota solo la he visto en Betfair aunque puede que la pongan mas tarde en winamax. Necesitamos que Alcaraz haga al menos una rotura de servicio a Nadal en cada set. Nos beneficiaria que hubieran solo dos sets pero lo veo capaz de lograrlo incluso en 3 sets. Carlitos llega como un avión a este partido, ha ganado todos sus partidos 2-0 y dominando a todos sus rivales. Ha presionado mucho el saque de sus rivales y se ha reflejado a la hora de romper el saque de su rival. Es cierto que al saque se le ha visto flojear en ciertas ocasiones pero nos da igual mientras que el sea capaz de romper a Nadal. Ante McDonald hizo 5 roturas, ante Bautista otras 5, ante Monfils 4 y ante Norrie 6. En todos los sets ha logrado al menos 2 roturas menos contra Monfils en el primer set y eso que tuvo varios break points para lograrlo. El nivel al resto de Alcaraz esta siendo brutal. Nadal precisamente no es un sacador, mas bien es mejor restador y esta teniendo problemas con las dobles faltas. Ha cometido muchas dobles faltas durante el torneo y es el torneo a 3 sets en el que mas dobles faltas ha cometido y aun le faltan 1 o 2 partidos. Esta arriesgando mucho con el saque, no está físicamente a tope y le ha costado llegar hasta semifinales. Ninguno de sus rivales ha conesguido romperle en todos los sets pero por ejemplo ante Korda y Kyrgios ha perdido el saque en dos sets de tres y ha estado contra las cuerdas. Opelka que es nulo al resto le rompió en el segundo set y dispuso de 4 break points. Es verdad que acabo con molestias ese partido pero vemos que al saque no está del todo cómodo. Cuota muy interesante de probar, todo el valor en Alcaraz en mi opinión  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 13:23 19/03/2022
Buenos días!!

Vamos con este partidazo entre Rafael Nadal y Carlos Alcaraz. Experiencia contra juventud. Pasada y presente contra probablemente uno de los futuros más prometedores a nivel español.

Poco hay que decir sobre el mismo. Ambos vienen mostrando un nivel espectacular contra rivales complicados, sobre todo en el caso de Alcaraz, ganando con solvencia a rivales como Monfils o Cameron Norris en 2 sets. Y, en el caso de Rafa, más de lo mismo, contrarrestando grandes sacadores como Opelka (al cual gano en 2 sets) o Kyrgios (en el que necesito 3 sets), en una pista que, a priori, no le favorece.

Basándome en esta premisa, espero un partido duro y largo que se resuelva en 3 sets, lo que facilitaría en gran medida el verde en este pronostico.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.