; Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Carlos Alcaraz vs Cameron Norrie Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Carlos Alcaraz vs Cameron Norrie

1
(Leído 1052 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:36 17/03/2022
Cuartos de final de Indian Wells donde se enfrentan Carlos Alcaraz y Cameron Norrie.
Las casas de apuestas dan claro favorito a Carlos y no me extraña, dado el estado de forma en el que llega. La victoria simple no tiene valor asi que me la voy a jugar a que Carlos gana 2 sets a 0 , cosa que viene haciendo durante todo el torneo. 63-63 a Mc Donald , 62-60 a Bautista y ayer 75-61 a Monfils.
El erratico juego de Cameron Norrie a mi particularmente no me gusta, me pasa lo mismo que con Medvedev, pero son jugadores que estan donde estan por algo, eso esta claro. Cameron Norrie, actualmente numero 12 del ranking, viene de ganar a Pedro Martinez 63-63 , a Basilashvili 36-63-61 y ayer a Brooksby 62-64.
Hay que recordar que Norrie es el actual campeon del torneo y aunque no empezo bien el año ahora esta en buena forma, ganando 11 de los ultimos 12 encuentros que ha jugado.
Confio en nuestro Carlitos que viene como un ferrari con el deposito lleno de gasolina. Stake moderado pues un 2-0 siempre es una apuesta peligrosa.
suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 17:59 17/03/2022
El joven español está pasando por el mejor momento de su carrera. En los tres partidos de este torneo a enfrentado jugadores de primer nivel ya los tres los ha barrido de la pista. Viene de propinarle un 6-1 a Monfils que fue el encargado de sacar al número 1 del mundo Medvedev. Ha ganado 9 de sus últimos 10 partidos y 18 de los últimos 20 que ha jugado. Este año, ya enfrentó a Norrie en el primer Grand Slam del año y le propinó un cómodo 6-4, 6-4 y 6-3 para eliminarlo en sets corridos. Veo a Alcaraz como el único que puede derrotar a Nadal en este torneo así que espero que gane este partido ante el británico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.