; Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Borna Coric vs Lucas Pouille Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Borna Coric vs Lucas Pouille

1
(Leído 490 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open fecha: 10/03/2016  hora: 20:00 Ver resultado
20
Borna Coric Lucas Pouille
6-2 7-5
FALLADO
pronóstico Andy Murray gana el 4º cuarto
cuota stake 1.8 5
FALLADO
argumento del pronóstico ...
El pronostico nada tiene que ver con el partido entre Borna Coric y Lucas Pouille sino que voy con que Murray gana su cuarto, es decir, llega a SF.

Lo cierto es que no es un torneo que historicamente se le haya dado especialmente bien al escoces llegando tan solo 1 vez en su carrera a la final(2009) y 2 veces a semifinales(2007 y las del año pasado) con derrotas sonoras contra Guillermo Garcia-Lopez, Donald Young o Tommy Haas pero seguramente Andy este en el momento mas estable mentalmente de toda su carrera tras casarse y tener un hijo recientemente.

Llega con mucho desgaste de la eliminatoria contra Japon teniendo que jugar 3 partidos con ese durisimo single el domingo contra Nishikori pero va a tener muchos dias para descansar y le ha tocado una broma de cuadro con un BYE en 1r al ser cabeza de serie, Dzumhur o Granollers en 2r que son dos perfiles de jugadores que no le hacen nada de daño y Joao Sousa, Giraldo o Delbonis que son tres terricolas(bueno el portugues es un todoterreno) que tampoco deberian tener ninguna opcion contra Murray.

Se deberia plantar en 4r sin ningun problema donde ya tendria el primer "test" contra Kyrgios(tengo dudas del australiano con esa lesion de la espalda/virus que le hizo perderse la Davis con el posterior cruce de declaraciones con Tomic, ademas es una pista que no le viene nada bien y el año pasado ya le gano 3 veces Andy) o Gael Monfils que viene de jugar en arcilla en Copa Davis y que siempre le acaba faltando algo para vencer a los Top del circuito.

Creo que Murray se plantara en CF sin excesivos problemas y ahi nos jugariamos la apuesta contra Raonic, Berdych o incluso Tomic.Empezamos por Raonic del que tengo muchisimas dudas tras no jugar desde el Australian Open por lesion perdiendose el pasado fin de semana la Davis por esos problemas fisicos aunque no le quedaba mas remedio que jugar este torneo defendiendo SF, luego Berdych que viene de tener que retirarse contra Kohlschreiber en Copa Davis por problemas fisicos(ya contra Alexander Zverev gano con esos problemas fisicos) y luego Tomic que con esa movilidad no tiene nada que hacer contra un tenista como Murray(de hecho 4-0 el H2H por un balance de sets de 10-0).

No le doy mas stake porque siempre puede tener algun problema fisico Murray pero la veo muy muy clara.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open fecha: 10/03/2016  hora: 20:00 Ver resultado
20
Borna Coric Lucas Pouille
6-2 7-5
NULO
pronóstico John Isner llegara mas lejos que Dominic Thiem
cuota stake 2.25 3
NULO
argumento del pronóstico ...
Este pronosticado tampoco tiene nada que ver con el partido entre Lucas Pouille y Borna Coric sino que me ha gustado mucho la cuota que ofrecen porque Isner llegue mas lejos que Dominic Thiem.

John Isner prefirio ir a la gira sudamericana que ir a Memphis y Delray Beach como iba habitualmente con la excusa de que queria visitar mas sitios y torneos a sus 30 años pero los resultados no le dieron la razon, pero el giganton viene de hacer una eliminatoria en Australia(grass) espectacular ganando a Sam Groth en 3 sets y a Bernard Tomic en 4 sets siendo brekeado una vez entre ambos partidos.

Aqui restar el saque de Isner se convierte practicamente en imposible tal como bota la pelota y de hecho en los dos ultimos años solo ha podido con él Djokovic sufriendo muchisimo el serbio en ambos encuentros pero es que el giganton aqui ya fue finalista en 2012 ganando en SF a Djokovic o ha plantado muchisima cara a Del Potro o Nadal en anteriores ediciones.

Debutara contra el ganador de Donald Young o Seppi que no vienen con buenas sensaciones ninguno de los dos y a los que encima domina el H2H(4-0 a su compatriota y 2-1 al italiano siendo la victoria de Seppi en tierra) y en 3r deberia enfrentarse a Paire, Rosol o Mannarino que es otro partido donde partiria como gran favorito(1-0 el H2H con Paire, 4-0 con Mannarino porque la unica victoria del frances se retiro el americano tras 2 juegos y con Rosol nunca ha jugado).

Creo que se plantara en 4r y ahi si llegara un partido mas dificil contra Nishikori a priori pero cuidado que no es un torneo donde el japones historicamente se haya sentido nada comodo y tampoco con el juego de Isner que ya le gano el año pasado en Miami(luego Nishikori le gano en 3 sets en Washington) y ya si gana este partido creo que seria verde al 85% aunque creo que tambien puede ser verde con llegar a 4r.

Creo que las bookies empiezan a sobrevalorar un poco a Dominic Thiem que esta claro que esta al borde del Top-10 y que ha ganado dos titulos esta temporada ya pero en esos titulos tambien tuvo partidos donde estuvo contra las cuerdas(Tomic y Tursunov en Acapulco, y Elias y Nadal en Buenos Aires), y viene de sufrir muchisimo en Copa Davis para ganar en el tiebreak del 5º set a Gastao Elias aunque a Joao Sousa si le gano con facilidad el punto que certificaba el pase de Thiem.

BYE en 1º ronda al ser cabeza de serie y deberia tener un debut muy comodo contra Herbert o Kovalik que vienen ambos de la previa pero ya en 3r tiene un duelo muy peligroso con Sock o Juan Monaco porque el americano jugando en casa es un tenista especialmente peligroso (defiende 4r Jack Sock) y de Pico Monaco tengo muchas dudas de como llega fisicamente pero en este torneo las condiciones le vienen muy bien y tiene buenos recuerdos de ediciones anteriores.

Y en 4r ya tendria un duelo importante contra Tsonga o Querrey que son dos perfiles de jugadores que se deberian muy comodos con el saque tal como bota la pista, que ambos apenas te dan juego y que pienso que tienen un estilo de juego que no le viene nada bien a Thiem porque le atacarian continuamente el reves con la derecha(Tsonga le domina el H2H 1-0 aunque en un partido de 2013 y con Querrey domina el H2H 1-0 Thiem apalizandole hace unas semanas en Acapulco en un partido donde el austriaco salia a 1.70 pero rozo la brillantez), y en caso de llegar a CF se acabaria su andadura contra Djokovic.

Creo que Isner tiene un camino hasta 4r muchisimo mas comodo que Thiem y de hecho pienso que el austriaco va a dar una sorpresa negativa hasta antes de 4r y ahi ya tanto Thiem como Isner partirian como no favoritos tanto contra Tsonga como contra Nishikori(seguramente Thiem 2.10/2.15 y Isner 2.30/2.35) pero creo que Isner tiene muchas opciones de hacer una gran actuacion aqui.

Viendo el cuadro de uno y otro creo que las cuotas deberian estar al 50% y por ello veo value a 2.25.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2016, 19:30

Borna Coric vs Lucas Pouille
10-03-2016 20:00

John Isner llegara mas lejos que Dominic Thiem

2.25
Este pronosticado tampoco tiene nada que ver con el partido entre Lucas Pouille y Borna Coric sino que me ha gustado mucho la cuota que ofrecen porque Isner llegue mas lejos que Dominic Thiem.John Isn ...

Me la has quitado de las manos. El gigantón me encanto como afronto los duelos de copa davis y creo que hará un gran torneo aquí. La cuota me parece excesiva, incluso creo que debería ser favorito Isner.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.