Estados Unidos - BNP Paribas Open fecha: 10/03/2016 hora: 20:00 Ver resultado 20
Borna Coric Lucas Pouille
pronóstico John Isner llegara mas lejos que Dominic Thiem cuota stake 2.25 3
NULO
argumento del pronóstico ... Este pronosticado tampoco tiene nada que ver con el partido entre Lucas Pouille y Borna Coric sino que me ha gustado mucho la cuota que ofrecen porque Isner llegue mas lejos que Dominic Thiem.
John Isner prefirio ir a la gira sudamericana que ir a Memphis y Delray Beach como iba habitualmente con la excusa de que queria visitar mas sitios y torneos a sus 30 años pero los resultados no le dieron la razon, pero el giganton viene de hacer una eliminatoria en Australia(grass) espectacular ganando a Sam Groth en 3 sets y a Bernard Tomic en 4 sets siendo brekeado una vez entre ambos partidos.
Aqui restar el saque de Isner se convierte practicamente en imposible tal como bota la pelota y de hecho en los dos ultimos años solo ha podido con él Djokovic sufriendo muchisimo el serbio en ambos encuentros pero es que el giganton aqui ya fue finalista en 2012 ganando en SF a Djokovic o ha plantado muchisima cara a Del Potro o Nadal en anteriores ediciones.
Debutara contra el ganador de Donald Young o Seppi que no vienen con buenas sensaciones ninguno de los dos y a los que encima domina el H2H(4-0 a su compatriota y 2-1 al italiano siendo la victoria de Seppi en tierra) y en 3r deberia enfrentarse a Paire, Rosol o Mannarino que es otro partido donde partiria como gran favorito(1-0 el H2H con Paire, 4-0 con Mannarino porque la unica victoria del frances se retiro el americano tras 2 juegos y con Rosol nunca ha jugado).
Creo que se plantara en 4r y ahi si llegara un partido mas dificil contra Nishikori a priori pero cuidado que no es un torneo donde el japones historicamente se haya sentido nada comodo y tampoco con el juego de Isner que ya le gano el año pasado en Miami(luego Nishikori le gano en 3 sets en Washington) y ya si gana este partido creo que seria verde al 85% aunque creo que tambien puede ser verde con llegar a 4r.
Creo que las bookies empiezan a sobrevalorar un poco a Dominic Thiem que esta claro que esta al borde del Top-10 y que ha ganado dos titulos esta temporada ya pero en esos titulos tambien tuvo partidos donde estuvo contra las cuerdas(Tomic y Tursunov en Acapulco, y Elias y Nadal en Buenos Aires), y viene de sufrir muchisimo en Copa Davis para ganar en el tiebreak del 5º set a Gastao Elias aunque a Joao Sousa si le gano con facilidad el punto que certificaba el pase de Thiem.
BYE en 1º ronda al ser cabeza de serie y deberia tener un debut muy comodo contra Herbert o Kovalik que vienen ambos de la previa pero ya en 3r tiene un duelo muy peligroso con Sock o Juan Monaco porque el americano jugando en casa es un tenista especialmente peligroso (defiende 4r Jack Sock) y de Pico Monaco tengo muchas dudas de como llega fisicamente pero en este torneo las condiciones le vienen muy bien y tiene buenos recuerdos de ediciones anteriores.
Y en 4r ya tendria un duelo importante contra Tsonga o Querrey que son dos perfiles de jugadores que se deberian muy comodos con el saque tal como bota la pista, que ambos apenas te dan juego y que pienso que tienen un estilo de juego que no le viene nada bien a Thiem porque le atacarian continuamente el reves con la derecha(Tsonga le domina el H2H 1-0 aunque en un partido de 2013 y con Querrey domina el H2H 1-0 Thiem apalizandole hace unas semanas en Acapulco en un partido donde el austriaco salia a 1.70 pero rozo la brillantez), y en caso de llegar a CF se acabaria su andadura contra Djokovic.
Creo que Isner tiene un camino hasta 4r muchisimo mas comodo que Thiem y de hecho pienso que el austriaco va a dar una sorpresa negativa hasta antes de 4r y ahi ya tanto Thiem como Isner partirian como no favoritos tanto contra Tsonga como contra Nishikori(seguramente Thiem 2.10/2.15 y Isner 2.30/2.35) pero creo que Isner tiene muchas opciones de hacer una gran actuacion aqui.
Viendo el cuadro de uno y otro creo que las cuotas deberian estar al 50% y por ello veo value a 2.25.
...