Estados Unidos - BNP Paribas Open fecha: 14/03/2016 hora: 21:00 Ver resultado 01
Bernard Tomic Milos Raonic
pronóstico Gana Raonic Handicap -3.5 juegos cuota stake 2 2
NULO
argumento del pronóstico ... ATP - INDIVIDUALES: Indian Wells (USA), dura - 1/16 de final
Tomic y Raonic serán los protagonistas de los 1/16 de Indian Wells.
Para empezar el encuentro se jugará a las 13:00 hora de Usa - California, me parece un horario bastante feo para jugar el tenis, ya que el calor que se vive en California es muy fuerte y en lo que he podido ver estos últimos días ha sido muy sofocante y influyente en algunos partidos.
Bueno ahora al Pick:
Para empezar voy con este Handicap de juegos por la sencilla razón del juego que viene ofreciendo Tomic estas últimas semanas a comparación de Raonic que empezó una temporada estupenda en donde se quedo con el titulo de Brisbane derrotando a Federer con un buen tenis y mostrando un gran nivel.
Luego cayo ante Murray en el AO donde también dio un buen tenis y gran partido, finalmente en Indian Wells su primera prueba ante Cervantes la paso muy fácil con un contundente 6-1, 6-3 donde su saque sigue siendo su mejor arma pero también esta jugando al resto de manera estupenda.
Contra Cervantes solo cedió un Break por errores propios Cervantes no hizo mucho para merecer ese Quiebre, luego con su servicio la mayoría de juegos los gano dejando a su rival a 15 lo que deja ver el altísimo nivel porcentaje de servicio.
Ahora Tomic no la viene pasando bien las pocas veces que lo vi mostró un tenis horrible con una actitud pésima a la que ya nos tiene acostumbrado ya que es un jugador que aveces parece no importarle los juegos pero esa actitud es parte de el.
Contra Ram se enfrento este año en 3 oportunidades le gano en 2 oportunidades y en 1 perdió, jugadores muy similares en el saque, Tomic tiene un poco mas de recursos en el resto.
Pero a pesar de eso este último encuentro Tomic en el primer Set Cedió 3 oportunidades de Break dodne Ram no las pudo tomar, a diferencia de Ram que cedió solo una oportunidad y el Australiano la tomo y se quedo con el Set.
2do Sets 5 quiebres 3 para Tomic 2 para Ram dejando otro set para partido para Tomic.
Ahora contra Raonic que es un jugador que mas allá maneja muy bien el saque también es un jugador que juega bien al resto pero que su juego es mas ofensivo con mucho ataque a la red donde gana mucho de los puntos.
Si Tomic en este partido no usa bien su saque creo que Raonic termina rápido el encuentro ya que la pista también no es muy rápida y es mas conveniente al Canadiense que maneja el servicio, me refiero a que mas allá de la potencia tiene mucha precisión al sacar.
Creo que se puede dar tranquilamente un break por Set con lo que no daría el verde, en caso se llegue a un Tie y lo gane Tomic nos pone las cosas difíciles pero también si no aprovecha Tomic y se llega a jugar un 3er Set Raonic puede ganarlo fácilmente ya que el Australiano es un tipo que cuando no le sale algo bien regala el partido por así decirlo, es decir empieza a botar todas las bolas.
Tomic y Raonic se han enfrentado en 3 oportunidades, las 3 fueron victorias para el Canadiense por 2-0, en donde se han jugado 4 tie Break, 3 tie de ellos fueron partidos que se jugaron en Australia donde Tomic creo que se siente cómodo y da lo mejor ya que juega en casa, luego en Tokio fue un partido 7-6,6-1 que es lo que buscamos ya que cumple con nuestro pick y nos daría un buen verde.
Quiero aprovechar esta cuota ya que es la mas alta que he visto otras casas la ofrecen a 1.83 y 1.88 pero William Hill la pone a 2 cuota que me parece muy buena.
Así que espero que Raonic siga jugando el gran tenis que lleva este 2016 y que Tomic siga de fallon como lo viene haciendo.
...