Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open Benoit Paire vs Frances Tiafoe
1
(Leído 189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:43 08/10/2021
Para este partido me parece interesante este over de juegos en el primer set y creo que se puede probar incluso más que por sensaciones mirando los últimos partidos de estos dos jugadores vienen dando este pick y en un partido en el h2h eso sí de hace ya rato termino concluyéndose por un doble 6-4 por lo que creo que por ese lado bien.

Pero no es solo eso, creo que con Tiafoe siempre es de confiarle ya que con su servicio se defiende muy bien y no es que haga grandes cosas el resto y por el lado de Paire sí que puede hacer daño al resto pero que igual contra Tiafoe no es fácil con ese potente saque que tiene, de todas formas Paire también es un jugador que juega bien con su saque y no es fácil quebrarle a menos que se autodestruya.

Por suerte ya no se le ha visto en ese modo y ha jugado y competido bien, por eso creo que el over total también es una buena línea pero que me deja dudas porque Paire es capaz de competir bien el primer set y sí por ahí se le va el set en un final apretado se puede desconectar y tirar el partido en el segundo set y sí algo así pasa es capaz de perder incluso 6-0 6-1 pero son sólo especulaciones ya que esta es una gran cita y debería haber total implicación de parte de los dos.

Entonces, creo que es un pick que se puede probar, que podamos verlos llegar sin muchas dificultades al 4-4 tampoco es muy raro y de llegar un quiebre también se pueda dar por lo que creo que vale probarlo además en otras casas se paga a mucho menos este over así que creo que tiene su valor, esperemos que los dos salgan a hacer las cosas bien con su saque.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.