Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open Benoit Paire vs Frances Tiafoe
1
(Leído 384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:42 07/10/2021
Vamos con un pick que me gusta mucho ya que, Benoit puede dar mucha más guerra de la que ponen casi siempre las casas de apuestas y donde, si le apetece esforzarse, va a ponerlo realmente difícil a Tiafoe el cual creo que si se llevará la victoria pero porque es un jugador más físico.

La clave sería obviamente que en algún set el francés llegue a 5 juegos, cosa que nos pondría de cara el pick y sería casi entero verde siempre y cuando se lleve un set Tiafoe, aunque también es muy buena opción que Paire consiga un set, ya que sabemos que es un borracho el cual es capaz de ganar 6-2 un set y el siguiente perderlo 6-0.

Durante este mes el francés si ha estado compitiendo, cosa que el estadounidense no ha hecho desde el día 6 del mes pasado, es decir, más de un mes sin competir.

Eso pondrá mucho las cosas de cara, las cuales espero que sucedan rápido, puesto que creo que la clave es un buen primer set de Benoit para el verde.

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.