; Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Benjamin Bonzi vs Lorenzo Sonego Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Benjamin Bonzi vs Lorenzo Sonego

1
(Leído 363 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:52 12/03/2022
Creo que a cuotas tan parejas cobra valor el par de Sonego en este interesante encuentro en Indian Wells.

Bonzo ha crecido mucho en 2021 tenisticamente pero la mayoría de victorias fueron obtenidas en torneos menores, como los Challenguers de su país.

Sonego es uno de los jugadores con más clase de la Next Gen y aunque no viva su mejor momento, tiene mucha más experiencia en estos escenarios y en mi opinión es mucho mejor jugador que el galo.

Pase lo que pase creo que todos estaremos de acuerdo en que entrar con Bonzo a cuota 1.80 ante el jugadorazo transalpino tendría valor 0.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.