; Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Andrey Rublev vs Hubert Hurkacz Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Andrey Rublev vs Hubert Hurkacz

1
(Leído 891 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 08:02 16/03/2022
Cuota muy aprovechable a favor de Rublev que no dejamos escapar.

El ruso (aunque aqui sin bandera) esta increible. El mejor tenista del momento quitando a Rafa.

Desde la Davis en noviembre del año pasado y contando individuales, balance de 24-3.
Este año 16-2, haciendo semis en Rotterdam (cayó contra Felix que ganó el torneo) ganador en Marsella (ganando en la final a Felix) también ganador en la modalidad de dobles, ganador en Dubai y aquí lleva dos victorias más en singles y también en dobles. Las dos victorias aqui frente a Koepfer y Tiafoe que se saben defender, ambas por 2-0. Imparable.

Enfrente un Hurkacz que le falta un punto para meterse en ese grupo de super tops. Este año lleva un 10-4 bueno pero principalmente las victorias frente a jugadores flojos en primeras rondas. Su mejor resultado son las semis de Dubai frente a Rublev donde había eliminado a Sinner. Por contra tiene derrotas frente a jugadores como Musetti o Mannarino...

La última vez que se han enfrentado, hace menos de un mes en dubai, se lo llevó Rublev en un apretado 3-6, 7-5, 7-6.

Será un partido apretado pero creo que ganará Rublev.
Suerte a quien lo siga.
Arriba!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:00 16/03/2022
Vamos a este partidazo de Indian Wells.
Por un lado rublev que viene de ganar sus dos partidos sin ceder set y para mí mostrando muy buen nivel.
Por otro lado hurckaz jugador algo irregular a mi parecer al cual les está costando sacar los partidos más de la cuenta, ante otte sufrió y Johnson tuvo puntos para llevarse el primer set y complicarle aún más.
Pero lo que más me interesa es si enfrentamiento hace poco en la semis de Dubai. Hurckaz vivió exclusivamente del saque la friolera de 27 aces y lo que no era ace le dejaba el punto prácticamente encaminado. El problema venía en los segundos saques cuando había que jugar el punto, ahí su efectividad bajaba al 42% y la sensación de superioridad en los intercambios era bastante alta yo no veía la manera de que hurckaz se llevara esos puntos.
Esto trasladado a Indian Wells que es una pista de las más lentas en dura creo que va a restarle efectividad en el saque y el momento que se alarguen los puntos creo que hurckaz está perdido.
Creo que como mínimo ganará rublev y si no pasa nada raro lo hará 2-0.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:08 16/03/2022
Bueno creo que tiene algo de interés este pronostico. Rublev nunca ha pasado de 3ª Ronda en este torneo. Tiene un balance de 6 ganados y 6 perdidos en Indian Wells. En cambio Hurkacz tan solo ha perdido 2 partidos y ganado 9 llegando a cuartos el año pasado. Estos dos tenistas se han enfrentado apenas hace unas semanas en semifinales en Dubai con victoria para Rublev en el tie break del tercer set, recuerdo que ese partido se lo podía haber llevado cualquiera.

Se han enfrentado en tres ocasiones con dos victorias para Hurkacz, una de ellas en clay. Esto es significativo porque las pistas de Indian Wells no son tan rápidas como las de Dubai y esto parece beneficiar al polaco. En dos de esos tres partidos se han ido a mas de dos sets viéndose mas de 22,5 juegos.

Me parece una cuota más que interesante y con unas condiciones que se pueden dar. Este mismo pronostico lo podéis encontrar en bet

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.