; Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Alexander Bublik vs Andy Murray Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Alexander Bublik vs Andy Murray

1
(Leído 579 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:37 13/03/2022
Pronóstico a stake mínimo para el que voy a ser muy rápido y conciso. Creo que hay que aprovechar este cuotón que nos ofrecen las bookies ya que en mi opinión debería ser mucho más cercano a una cuota @2 y no están dando una @2.42.

Tenemos por un lado a nuestro Bublik que parece que va sentando cabeza, este año tiene un 7-5 de balance en canchas duras y consiguió el ATP 250 de Montpellier, viene de ganar a Ruud en Copa Davies y ya ha vencido a gente como Zverev o Bautista esta misma temporada.

Por su parte Murray ya no es el que era tras tantas lesiones, aún así se presenta a este partido con un récord de 9-6 que fraguó sobre todo en tierras australianas donde llegó a la final del ATP 250 de Sydney. A nivel rivales el mejor al que ha ganado es precisamente nuestro Bublik.

A nivel H2H tenemos un 2-0 para el británico (6-1 6-4 6-2 en Wimbledon 2017 y 7-6 6-4 en Rótterdam en 2022). Sin embargo como digo creo que la cuota está muy bien para meterle un stake bajito ya que en mi opinión si Bublik juega al nivel de Montpellier y está bien son segundo saque, evitando dobles faltas, puede plantarle mucha cara al británico. Hasta aquí el análisis, cualquier cosa a mejorar decidme, estoy abierto a toda clase de sugerencias, suerte y a verdear!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.