Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open 8 de marzo 2013
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 7114 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 19:53
Estados Unidos - BNP Paribas Open 08-03-2013 02:30

Ernests Gulbis 2 - 0 Feliciano Lopez

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Ernests Gulbis Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos ahí con el partido de 1ª Ronda que enfrentará al español Feliciano López contra el letón Ernest Gulbis. Por lo visto en la última semana, parece que Gulbis es en estos momentos "el jugador de moda" del circuito. Viene con la moral por las nubes después de vencer en Delray Beach y de pasar la previa de IW sin demasiados apuros. A todo esto le añadimos la entrevista a la que fue sometido hace escasas semanas en la que afirmaba que estaba empezando a tomarse este deporte en serio y que realmente estaba motivado para afrontar la temporada.

Considero al letón un jugador muy peligroso con su saque, siempre y cuando tenga el día entonado. No es que sea un luchador nato en cuanto el punto se le pone en contra, pero en mitad de pista con su golpe de derecha es letal, de una calidad exquisita y para mi de las 15 mejores derechas del circuito. La incógnita de este partido está en el rendimiento que pueda ofrecer el letón después de dos semanas ininterrumpidas de competición, pero creo sinceramente que al tratarse de un M1000 el letón lo va a dar todo en este partido.

Por otra parte tenemos a Feliciano López. Qué decir del español; pues que viene de una racha bastante buena hace escasas 2 semanas en Memphis, donde logró una meritoria final. Mostrandose muy seguro al saque y estando bastante efectivo desde el fondo de pista con sus característica "derecha cortada". Sin embargo, -y hago debo de hacer un inciso- Los rivales de mayor envergadura que tuvo fueron Sock e Istomin; de los cuales destacar la victoria frente al Uzbeko, debido a que llevaba jugando una semana a un gran nivel. La final fue un paseo por parte de Nishikori, un tenista que está un par de peldaños por encima de estos últimos.

Espero un partido complicado; pero que si Gulbis se propone ir a por él desde el principio, y mostrando una solidez con el servicio, creo que se puede decantar en 2 sets a favor del letón. Esperemos que haya suerte.








No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 19:54
Opino lo mismo, yo voy a full con el 2-0 de Johnson que pasará lo que pase pero me parece regalazo.

¿2-0 a favor de Johnson? Lo digo porque hay un pick a favor de Pablo Andújar un par de post más arriba bastante bien argumentado. Por eso me extraña.

Ya ya, pero Andújar en pista dura, sin confianza y con el saque como lo tiene para mí no va a disfrutar de muchas opciones mañana.

Ok, De acuerdo Manu :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 19:55
Feli siendo un fiestas y dedicándose a la farándula ahi lo teneos siempre en el TOP50 y demás. Solo que hablamos por hablar, Feliciano será un pasota, un fiestas pero malo no es, calidad tiene bastante solo que hablar por hablar es gratis...Gulbis es más de lo mismo solo que este es un superclase y mucho más completo que Feli.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 20:07
Feli siendo un fiestas y dedicándose a la farándula ahi lo teneos siempre en el TOP50 y demás. Solo que hablamos por hablar, Feliciano será un pasota, un fiestas pero malo no es, calidad tiene bastante solo que hablar por hablar es gratis...

Feli lo peor que tiene es la fama....suena a tópico pero creo que es cierto.

De todos no creo que nadie dijera que no tiene talento (que lo tiene....y mucho), yo al ver el cruce iba ir con el letón, que si pasó la previa no creo que se deje ir hoy...es decir, que lo "disputará"....que es el principal hándicap que hay al ir con este tipo de jugadores, que nunca sabes por donde van a salir, pero al ver las cuotas ya no me "gustó" tanto, aunque pensándolo bien están más o menos como yo las pondría....así que me espero al live.

Esto que digo ahora no va por ti, pero aprovecho para no hacer otro post: Para defender a Feli no hace falta meterse con Gulbis, ni viceversa, por supuesto.

Al principio iba ir con el letón, luego me iba esperar al Live....pero paso....ya me metisteis miedo  ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 20:13

Pablo Andujar vs Steve Johnson
08-03-2013 19:00


Gana Pablo Andujar

3
Con todos mis respetos... qué ha hecho Jhonson para salir a estas cuotas ante un top 50??Creo que la cuota está inflada por el mal inicio de temporada del español, y porque Jhonson en el AO llevó  ...

Me quedo con esa ultima frase.. y es que tenemos muy buenas cuotas con Ramos, Feliciano, De la Nava, o el mismo Andujar y son todo partidos ganables. Disputados y dificiles pero ganables.

El value esta con los españoles!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 20:23
Feli siendo un fiestas y dedicándose a la farándula ahi lo teneos siempre en el TOP50 y demás. Solo que hablamos por hablar, Feliciano será un pasota, un fiestas pero malo no es, calidad tiene bastante solo que hablar por hablar es gratis...

Feli lo peor que tiene es la fama....suena a tópico pero creo que es cierto.

De todos no creo que nadie dijera que no tiene talento (que lo tiene....y mucho), yo al ver el cruce iba ir con el letón, que si pasó la previa no creo que se deje ir hoy...es decir, que lo "disputará"....que es el principal hándicap que hay al ir con este tipo de jugadores, que nunca sabes por donde van a salir, pero al ver las cuotas ya no me "gustó" tanto, aunque pensándolo bien están más o menos como yo las pondría....así que me espero al live.

Esto que digo ahora no va por ti, pero aprovecho para no hacer otro post: Para defender a Feli no hace falta meterse con Gulbis, ni viceversa, por supuesto.

Al principio iba ir con el letón, luego me iba esperar al Live....pero paso....ya me metisteis miedo  ;D ;D

Las cuotas están mas o menos como deberían salir, si en alguna hay valor será en Feli. Bueno yo en este post he leído que Feliciano es un paquete, que eso no es lo mismo que ser un pasota.

Gulbis esta claro que tiene mas calidad, pero imaginate que hoy le regalaron un nuevo juego para la xbox...pues igual se borra para seguir viciando  ;D :P
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 20:40
Feli siendo un fiestas y dedicándose a la farándula ahi lo teneos siempre en el TOP50 y demás. Solo que hablamos por hablar, Feliciano será un pasota, un fiestas pero malo no es, calidad tiene bastante solo que hablar por hablar es gratis...

Feli lo peor que tiene es la fama....suena a tópico pero creo que es cierto.

De todos no creo que nadie dijera que no tiene talento (que lo tiene....y mucho), yo al ver el cruce iba ir con el letón, que si pasó la previa no creo que se deje ir hoy...es decir, que lo "disputará"....que es el principal hándicap que hay al ir con este tipo de jugadores, que nunca sabes por donde van a salir, pero al ver las cuotas ya no me "gustó" tanto, aunque pensándolo bien están más o menos como yo las pondría....así que me espero al live.

Esto que digo ahora no va por ti, pero aprovecho para no hacer otro post: Para defender a Feli no hace falta meterse con Gulbis, ni viceversa, por supuesto.

Al principio iba ir con el letón, luego me iba esperar al Live....pero paso....ya me metisteis miedo  ;D ;D

Gulbis esta claro que tiene mas calidad, pero imaginate que hoy le regalaron un nuevo juego para la xbox...pues igual se borra para seguir viciando  ;D :P

 ;D ;D ;D Desde luego no sería nada sorprendente!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 21:52

Wayne Odesnik vs Roberto Bautista
08-03-2013 00:45


Gana Roberto Bautista

1.62
El español Roberto Bautista puede estar contento con el sorteo ya que le ha tocado el tenista de la previa más débil con el que podía cruzarse. El americano Wayne Odesnik se mueve muy mal en este  ...
se sabe algo de la lesion en el abdomen que sufrió Roberto en el ultimo torneo?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 22:07
Llevo todo el día liado y hasta hace poco no he entrado por aquí. Me acabo de leer todo lo que habéis comentado en el post, sobre todo el tema Gulbis-Feli. Más allá de lo que ocurra en ese partido me gusta que se creen estos debates en el foro, la verdad que enriquecen bastante.

Como llevo un tiempo más centrado en las chicas (también se agradecería más debate por allí...  ;)) mi opinión no es muy relevante en este caso. Pero vamos, clase tiene los dos para aburrir. Más el letón probablemente. Yo espero un partido abierto en principio, luego a ver quien se muestra más consistente.

Eso sí, Ernesto ya no fuma, eh? O al menos eso dijo  :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 00:22
Estados Unidos - BNP Paribas Open 08-03-2013 19:00

Matthew Ebden 2 - 1 Andrey Kuznetsov

   
 6-3 4-6 6-4
Pronóstico:
Gana Matthew Ebden
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
Lay obligatorio al ruso Kuznetsov,nº68 de la ATP,a pesar de que Ebden,nº113 de la ATP,sea un liante pero es que el ruso en hard es de lo peor que hay.

Ebden viene de la previa donde gano a Golubev con serios problemas en el servicio y ayer gano a Dancevic en dos sets aunque perdia 4-1 el segundo set y esta vez tuvo menos problemas en el servicio.

Cierto es que la temporada el australiano es mala en cuanto a resultados pero realmente ha perdido con Goffin, Granollers, Youzhny en 5 sets, Alex Kuznetsov, Sock, Marchenko y Malisse(vamos las unicas derrotas no justificadas serian con Kuznetsov y Marchenko).

Alex Kuznetsov es un terricola y solamente ha jugado 4 partidos en hard en los ultimos 5 años y el año pasado ni piso la pista dura.Este año si la ha pisado para perder 6-3 6-4 a las primeras de cambio con Roger Vasselin en Chennai mientras que en el AO gano a un Monaco que venia con molestias y luego perdio con Kevin Anderson.

Por mal que este Ebden debe ganar a un Kuznetsov que tiene un servicio muy flojo y que es muy flojito en hard.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 00:28
Llevo todo el día liado y hasta hace poco no he entrado por aquí. Me acabo de leer todo lo que habéis comentado en el post, sobre todo el tema Gulbis-Feli. Más allá de lo que ocurra en ese partido me gusta que se creen estos debates en el foro, la verdad que enriquecen bastante.

Como llevo un tiempo más centrado en las chicas (también se agradecería más debate por allí...  ;)) mi opinión no es muy relevante en este caso. Pero vamos, clase tiene los dos para aburrir. Más el letón probablemente. Yo espero un partido abierto en principio, luego a ver quien se muestra más consistente.

Eso sí, Ernesto ya no fuma, eh? O al menos eso dijo  :D

Si no fuma mejor para él, pero no deja uno de fumar y se convierte en maratoniano por mas que lo deseé. No esta acostumbrado a tanto encuentro de exigencia física tan seguidos y lo puede notar .

El torneo de Delray Beach comenzo el 25 con lo que han pasado apenas 10 dias y desde entonces éste es su 9º encuentro + los 2 de previa.. Esta claro que o muere en el intento o termina hecho un toro. :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 01:14
Estados Unidos - BNP Paribas Open 08-03-2013 21:00

Bernard Tomic 0 - 2 Richard Gasquet

   
 6-7 2-6
Pronóstico:
Gana Richard Gasquet
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Para mi, cuoton el que nos ofrecen por la victoria de Gasquet ante Tomic.

Recordar el comienzo de temporada tan bueno que realizo el frances, donde se hizo con los torneos de Doha y Montpellier, ademas de pasar tres rondas en el Open de Australia y hacerse con los dos partidos de Davis (aunque ante israel). Con estas 5 semanas con tanto partido y viaje, llego sin descanso al torneo de Rotterdam, donde tras ganar a Troicki en primera ronda, se dejo ir ante el chipriota Baghdatis. La sorpresa llego cuando al torneo siguiente le remonto Muller jugando en Francia, pero viendo que no ha jugado desde esa fecha (19 febrero), no me extrañaria que no fuese a tope y haya estado preparando estos Masters 1000 y descansando.

En frente estara un Tomic que tambien ha realizado un buen principio de temporada, ganando los tres partidos de la Copa Hopman (incluso a Nole), haciendose con el torneo de Sidney y pasando dos rondas en el Open de Australia, cayendo logicamente ante Federer. Pero todos estos torneos se han celebrado en su casa, Australia. Tomic fuera de alli no muestra las mismas maneras, y de hecho despues de enero sus resultados son mucho mas flojos. Dimitrov le gano en primera ronda de Rotterdam; Klizan le hizo sufrir llevandole hasta el tie del tercero en Marsella, donde cayo ante Tsonga de forma muy digna; y se retiro hace unos dias en Dubai ante Hanescu con 3-2 en el primer set. Sus resultados buenos, Deverman y Belluci en primera ronda ... jugadores de muchisimo menos nivel que el frances.

Asi que confiare en el 10º jugador de la ATP, que salvo las borradas hace semanas llevaba un año magnifico, ademas de que Tomic fuera de Australia todavia no me da ninguna confianza.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 01:21

Bernard Tomic vs Richard Gasquet
08-03-2013 21:00


Gana Richard Gasquet

1.6
Para mi, cuoton el que nos ofrecen por la victoria de Gasquet ante Tomic.Recordar el comienzo de temporada tan bueno que realizo el frances, donde se hizo con los torneos de Doha y Montpellier, ademas ...
cuoton tampoco jajaja me he liado con la cuota a la que pone que salio Dimitrov ante Petzschner (@2.3) que es el otro partido que tenia pensado publicar jajaja aun asi, el 1.6 aunque no sea cuoton si que le veo mucho value y creo que bajara

estas horas, que son para dormir ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 01:27

Bernard Tomic vs Richard Gasquet
08-03-2013 21:00


Gana Richard Gasquet

1.6
Para mi, cuoton el que nos ofrecen por la victoria de Gasquet ante Tomic.Recordar el comienzo de temporada tan bueno que realizo el frances, donde se hizo con los torneos de Doha y Montpellier, ademas ...
cuoton tampoco jajaja me he liado con la cuota a la que pone que salio Dimitrov ante Petzschner (@2.3) que es el otro partido que tenia pensado publicar jajaja aun asi, el 1.6 aunque no sea cuoton si que le veo mucho value y creo que bajara

estas horas, que son para dormir ;)

Ya decia yo.. que de cuoton nada. El partido es muy igualado y aunque tengo debilidad con el juego de lfrances para mi este encuentro es no bet, si acaso ire al over.

PD: los de bet365 se han cagao con el partido de Brands y Bagdhatis porque no lo tienen en el Live. Me imagino que estaria to la peña apostando al tie break
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 02:13
Vaya crack Bautista palmando ante Odesnik yendo break arriba

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.