; Estados Unidos BNP Paribas Open 19 de marzo 2015 Skip to main content

Estados Unidos BNP Paribas Open 19 de marzo 2015

1 2 3
(Leído 5314 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - BNP Paribas Open 19-03-2015 21:00

Andy Murray 2 - 0 Feliciano Lopez

6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Feliciano HA +4,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:1
Si no entro aquí reviento. Eso sí, stake bajito que está Feli por medio.

Ayer ya calló la boca a mucha gente Feliciano jugando un partido muy serio ante Nishikori. Hoy espero que no me la clale a mi pero haciendo esta vez un partido desastroso. Al fin y al cabo es a lo que estamos expuetos cuando apostamos a favor o en contra de Feli. No creo sinceramente que vaya a ser así. Vi al Toledano muy fino al servicio y nada mal desde fondo de pista ante el japonés Nishikori y hoy tiene una buena oportunidad de hacer un buen papel.

Es cierto que hemos visto a un gran Murray en estos tres partidos pero también es cierto que sus rivales tampoco le han forzado demasiado. Eso sí, el alemán Kohlshcreiber consiguió ganarle un set aunque los otros dos los perdió de forma clara. Tampoco podemos olvidar que Murray cayó en Dubai ante Coric por 61 63 jugando un partido bastante flojo y que venía de caer en Rotterdam ante Simon. Eso sí en la cita grande del AO hizo final. También me hace bajar stake el hecho de que la pista es algo más lenta y lógicamente favorece a Murray que además está restando bien.

El h2h creo que también influencia la cuota tan baja a favor de Murray y es que de 10 partidos que se han enfrentado, en las 10 ocasiones gana el británico y sólo en 3 ocasiones el toledano consiguió rascar al menos un set.

Pese a todo voy a tener fe y voy a pensar que al menos no recibe más de un break en cada set por ejemplo y si empieza sacando sería un 64 64 a favor de Murray que nos daría el verde. Creo que tenemos margen con este hándicap teniendo en cuenta que tiene que sacar tan bien o mejor que ayer ante Nishi.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 14:06
No se es el 12 del mundo por casualidad y cuando Feli está motivado ojito. Además un dato que a mi me parece de gran importancia, el partido empezará entre la 1-2 de la tarde hora californiana por lo que el calor será majo y la bola aun botará más cosa que ayudaría en el saque a Feli e incomodaría a Murray. Un Murray que ayer no lo pude ver pero que para quedar 6-3 6-3 ante un Mannarino que es un zoquete y estaba ahi de regalo Feli puede plantarle más cara.

Una ruptura de Feli a Murray no me parece descabellada y seria medio acierto del pick
No Participante
Aficionado a las apuestas

6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:3
Buenos dias compañeros,me jugare 20€ a la victoria del jugador español.

Ya aposte hace 3 dias,al partido de murray contra Kohlschreiber,en directo a ganador del 2º set a Kohlschreiber,y no me fue nada mal.

El tema de apostar al tenis,al no favorito lo devo de llevar en los genes(suelo apostar al set en directo,cuando va avanzado,y van iguales).

Ayer feliciano lopez(el champus)dio el sorpreson pamplones,contra Nishikori,y la cosa se puede repetir hoy de igual manera.

Andy murray,gana facil o medio facil los sets,pero como se enrede en algun set,se puede liar gorda.

Desde su operacion de espalda,pienso que andy va a lo facil,si gana el primer set,a la minima complicacion en el segundo,se desentiende y a jugar un tercer set.

Y eso con un jugador tan imprevisible,como feliciano ir a un tercer set,no es muy recomendable,porque feliciano es una caja de sorpresas.

Este es un dato,a tener muy en cuenta,feliciano nunca a ganado a murray,pero algun dia tendra que ser.

Enfrentamientos: MURRAY A. (Gbr) - LÓPEZ F. (Esp)
01.01.15   DHA   Murray A. (Gbr)   López F. (Esp)   2 : 1
23.03.14   MIA   Murray A. (Gbr)   López F. (Esp)   2 : 0
18.01.14   OPE   Murray A. (Gbr)   López F. (Esp)   3 : 0
01.09.12   OPE   Murray A. (Gbr)   López F. (Esp)   3 : 1
05.09.11   OPE   López F. (Esp)   Murray A. (Gbr)   0 : 3
29.06.11   WIM   Murray A. (Gbr)   López F. (Esp)   3 : 0
02.11.10   VAL   Murray A. (Gbr)   López F. (Esp)   2 : 0
01.08.10   ANG   Murray A. (Gbr)   López F. (Esp)   2 : 1
21.04.08   MON   López F. (Esp)   Murray A. (Gbr)   0 : 2
04.08.06   WAS   Murray A. (Gbr)   López F. (Esp)   2 : 0

Si alguno me seguis,creo que ganareis dinero,con este partido hoy.

Suerte y un saludo.
No Participante
Conociendo el foro

6-3 6-4
Pronóstico:
Feliciano Lopez +4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Feliciano Lopez actual número (12) del ranking atp, se enfrenta a Andy Murray actual número (4), si observamos los enfrentamientos directos entre ambos lo primero que llama la atención es que en los últimos 9 enfrentamientos se han saldado con 9 victorias para Andy. Pero las circunstancias que hacen que me decante por una victoria de Feliciano Lopez con handicap +4 juegos es porque Feliciano esta realizando un torneo impecable, realizando un gran tenis como demostró ante Nishikori ganandole 2-0, sacando con un porcentaje alrededor del 80 % y marcando una media de 12 aces por partido, lo que nos hace pensar que tiene muchas posibilidades de ganar muchos puntos con el saque, incluso la posibilidad de llevarse algún set, además Feliciano tiene el reto de colarse entre los 10 mejores jugadores Atp una circunstancia que seguro le proporciona un plus de motivación, pero en contra tendrá un Gran Andy Murray un grandisimo jugador que esta realizando un gran torneo, ganando sus partidos con facilidad ante rivales a priori asequibles, no esta tiendo unos grandes numero al primer saque rozando el 70% en primeros y uan media d 5 aces por partido, ademas puede acusar el cansancio acumulado ya que viene de darle el pasado fin de semana la eliminatoria de copa Davis a Gran Bretaña disputando sus dos respectivos partidos con victoria.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 14:45
Ultimos 4 picks, 3 repetidos.... :-X
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open 19-03-2015 22:45

Bob Bryan/Mike Bryan 0 - 2 Vasek Pospisil/Jack Sock

4-6 4-6
Pronóstico:
Pospisil/Sock +1,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Buenas tardes!

Vamos a probar esta apuesta que le veo bastante valor, ya que creo que Sock y Pospi pueden buscarle las cosquillas a los Bryan. Han demostrado que son una pareja fiable y capaces de ganar a cualquiera, y espero que como mínimo se lo pongan difícil a la pareja americana.

Esta claro que los Bryan son los Bryan, y jugando en casa estarán motivados a tope, pero al fin y al cabo no es tan difícil que se dejen un set por el camino, como lo hicieron ante Draganja y Peers ayer, por ejemplo.

Vasek y Jack son dos grandes sacadores, asi que probalemente como mínimo habrá un tie breack, y ahí puede pasar de todo. Creo que las bookies infravaloran al sacarlos a 3,40 y que merece la pena ser un poco conservador y buscar este hándicap de sets a una buena cuota.

Se han enfrentado dos veces estas parejas, el balance es 1-1, victoria para los Bryan en Cincinatti y para Pospi y Sock en Wimbledon, ambas el pasado año.

Un saludo y suerte a todos

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 16:04

Novak Djokovic vs John Isner
19-03-2015 04:30

Over(+) 22.5

1.83
Muy buenas a todos. La verdad es que no es costumbre en mi hacer pronosticos de tenis, sobretodo si no los tengo muy claros. Y en este caso, lo tengo muy claro. Veo favorito a Novak pero no para salir ...

64 76 (5)

Pues un partido mas o menos como preveia. En el primer set Isner no tuvo opciones de break y perdio su saque con el 3-3 iguales pero en el segundo set, con 1-1 si que tuvo 2 bolas de break que de haber aprovechado, pues hubiera ganado el set al 95% de probabilidad. A nosotros nos servia este tipo de partido, sin ser necesario que el americano ganara el set. Enhorabuena a los que confiaron.
No Participante
Amigo de las bookies

6-3 6-4
Pronóstico:
Feliciano López gana al menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
Auténtico partidazo por estilo de juego de ambos para cualquier amante del tenis. Un encuentro de una variedad de golpes enorme y de muchísima calidad. Además con dos tenistas bastante irregulares que acostumbran a tener altibajos en sus partidos, lo que favorece a la igualdad, algo que en principio no muestran las cuotas.

Es cierto que Andy Murray ha ganado los 10 enfrentamientos previos, pero no fue ante el Feliciano que llama a las puertas del TOP-10. Tener eso como referencia tampoco sería algo demasiado determinante sobre todo porque Feliciano ha perdido muchos de esos sets/partidos por pequeños detalles, como tie breaks, breaks en el último momento del set, etc. Han disputado 7 tie breaks y los 7 los ha ganado Andy Murray. Por mucho que el dato sea aplastante, pienso que es mas una casualidad que realmente que Feliciano por ello fuera a perder otro tie break esta noche.

El tie break de Feliciano ante Nishikori fue tremendamente sólido, quizás de lo mejor del partido. En lineas generales le vimos como acostumbra, haciendo uso de las rebanadas y moonballs y atacando cuando de verdad tenía que hacerlo. Mucho menos impaciente que en otras ocasiones.

El último partido entre ambos data de Enero de este mes en Abu Dhabi, un encuentro que se decidió en tres sets en el que Feliciano jugó a un nivel altísimo, mereciendo incluso la victoria.

Ya comenté al principio del torneo que la semana de Andy era muy complicada. Sigue con los fantasmas de la Copa Davis, después de Miami se casa con su pareja, ha estado probando nuevas cosas con entrenador de prueba, y él mismo dijo que su mejor nivel no llegaría en principio hasta Miami, o que al menos, eso sería lo mas normal. Aquí se ha enfrentado a tres tenistas de un nivel muy inferior como Vasek Pospisil, Philipp Kohlschreiber (ambos venían de Copa Davis exigente) y Adrian Mannarino, por lo que realmente no hemos tenido la oportunidad de valorar su estado. Sus quejas con las condiciones han sido continuas, ha dicho que durante horario de día la pelota es incontrolable, que bota muchísimo y que es rapidísima, algo que a él no le beneficia y beneficia más al toledano. Pues bien, el encuentro será a las 15:00 horas locales, la hora en la que la pista según han comentado los tenistas se vuelve más rápida y la pelota más dificil de controlar, asi que Lopez va a tener alguna opción mayor que si el partido se disputase a las 21:00 de la noche local o incluso más tarde.

Por lo tanto, considero que las cuotas una vez más son exageradas. Es cierto que el h2h es brutalmente dominado por Andy pero como he comentado estamos hablando de que el británico ha ganado 7 tie breaks de 7 disputados en 10 encuentros. Además muchas veces el h2h carece de mayor importancia. Antes del 2012 se disputaron 6 encuentros, victorias cómodas de Murray, pero el toledano no es el mismo desde entonces y si miramos del año 2012 hacia ahora vemos una igualdad muchísimo mayor. En solo cuatro partidos asistimos a cinco tie breaks, todos ganandos por Andy Murray. Aún así Feliciano fue capaz de ganar un set en dos de esos cuatro último encuentros (50%) y pudo haber sido mucho mayor la estadistica de sets ganados de haber estado más acertado en los tie breaks.

Las condiciones a la hora del encuentro le favorecen mucho. Ha sido el propio Murray el que hizo hincapié sobre esto "al mediodia es cuando, según la mayoria de los jugadores que hemos estado hablando, las pistas se vuelven muy rápidas. En las noches la pista se vuelve mucho mas lenta y el bote de la pelota es más bajo". Eso tampoco es que perjudique a Murray, no nos engañemos, el británico también prefiero jugar a esta hora, pero lo que está claro es que beneficia a Feliciano Lopez. Otro aspecto importante es que Andy comentaba que cada vez que cambiabas de pista en este torneo eran unas condiciones diferentes. El viento viene por otro lado, los laterales y fondo son diferentes y cuesta bastante adaptarte. Sinceramente no creo que sea de mayor importancia, pero jugarán en la pista central. Feliciano jugó en ella ante Nishikori en su último partido mientras que el británico lo hizo en la pista 2, por lo que de ser favorable a alguno debería serlo para el tenista español.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 20:01
Todo el mundo con feliciano... huele a rojo xD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 20:06
Yo veo ganando a Murray medianamente facil en dos sets.

Veremos.
No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - BNP Paribas Open 19-03-2015 22:45

Bob Bryan/Mike Bryan 0 - 2 Vasek Pospisil/Jack Sock

4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Vasek Pospisil/Ja...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
¿Están viviendo los Bryan con cuotas por lo que son o por lo que han sido? Muchas veces me lo planteo y realmente creo que gozan de un privilegio en sus cuotas por el nombre que tienen y todo lo que han conseguido, pero la realidad es que para nada ahora mismo son tan excesivamente favorito ante una pareja de buenos tenistas. Dominan a cualquier pareja de dobles, pero tienden a sufrir mucho ante jugadores de mayor nivel tenístico que ellos.

Precisamente Vasek Pospisil y Jack Sock son tenísticamente muy superiores. Vamos, me sorprendería que en individuales cualquiera de los Bryan le pudiera hacer más de 4 juegos a cualquier de ellos, y además, como doblistas se entienden a la perfección. En 2014 les ganaron en la final de Wimbledon con un golpe ganador de Jack Sock. Precisamente hablaban con ellos hace unas horas de ese golpe y decían que habian visto el vídeo varias veces. Jack decía despues de perder con Federer que miraba el video y pensaba que no había ocurrido, que no había terminado de asumirlo del todo.

Una vez eliminado Jack Sock de la modalidad de individuales no tengo ninguna duda de que su implicación sera máxima en este encuentro. El tenista americano fue atentido por el fisio en el primer set ante Roger por un problema de la rodilla izquierda, sin embargo confirmó que había sido una molestia pequeña sin influencia alguna en el resultado.

Si miramos el inicio de temporada de los hermanisimos vemos que han sido derrotados en Auckland por Begemann/Haase, en Australia por Inglot/Mergea y en Dubai por Inglot/Mergea de nuevo, es decir de los cuatro torneos solamente han ganado uno de ellos, el de Delray Beach. De aquí en adelante es cierto que defienden una barbaridad de puntos, título en Indian Wells, Miami, Houston y Montecarlo seguidos. Pero como digo, demasiada presión de defender para unos jugadores que no son lo que fueron.

Si miramos los primeros torneos el pasado año en los que Jack Sock y Vasek Pospisil se juntaron como pareja vemos título en Wimbledon. Título en Atanta. En Canada dieron walkover a sus rivales sin saltar a la pista. Finalistas en Cincinnati. Tercera ronda US Open. Este es el primer torneo que se juntan esta temporada, porque la lesión de Sock no les permitió juntarse antes, y antes de comenzar el torneo, el americano le dijo a Vasek Pospisil que no esperase demasiado de él, porque no sabía aún su estado. La realidad es que ha cuajado un torneo espectacular y que ahora eliminado de individuales deberían pelear por el título.

Los hermanos Bryan en Copa Davis necesitaron de cinco sets para derrotar a una pareja que en mi opinión es bastante inferior a Sock/Pospisil.

Pospisil/Sock en primera ronda tardaron en entrar en calor. Estuvieron con el tie break prácticamente perdido, pero le dieron la vuelta ante Groth/Feliciano, una pareja complicadísima al resto ya que da muy pocas opciones con sus servicios. Aún asi la victoria una vez superadas las dudas del principio fue clara ganando 6-1 el segundo set. Tuvieron hasta 8 bolas de break a favor mientras que ellos no cedieron su servicio en ningún momento salvando la única bola de break que ofrecieron. Con primer servicio ganaron 39/43 puntos, un 90%.

Los Bryan por su parte se enfrentaron a una pareja que ya estaba eliminada del torneo como Melzer/Anderson, que habian perdido ambos en individuales y que dudo mucho de sus ganas de continuar aqui. Aún asi ofrecieron hasta 6 bolas de break en contra, las cuales salvaron, cierto, pero son muchas oportunidades. Ellos solamente tuvieron una más a favor pero aprovecharon 3 de ellas. En su segundo partido aquí ganaron un encuentro a cara cruz. Estaban 7-7 en el super tie break ante Draganja/Peers y finalmente se llevaron el encuentro. Un partido que salían a cuotas irrisorias y que una vez más sufrieron este año.

Sock/Pospisil derrotaron nuevamente en dos sets a Begemann/Gulbis sin ceder de nuevo su servicio en todo el encuentro y conn un 80% de primeros servicios ganados.

Ya les han ganado en Wimbledon, son mejores tenistas y una excelente pareja. Los Bryan no son los que eran y este año solo han ganado 1 torneo de 4 disputados. Pienso que ahora con Sock implicado al 100% en esta modalidad tras ser eliminado y siendo una pareja que no ha perdido su servicio en todo el torneo y no ha cedido ningún set la cuota tiene muchísimo valor.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 20:52
Yo veo ganando a Murray medianamente facil en dos sets.

Veremos.

Yo también veo a Murray ganando. Pero apuesto por valor. Si tu crees que tiene más valor el 2-0 de Andy Murray a 1.40 es otra cosa.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 20:55
No le veo valor a 1.50 al 2-0 y por eso no le meto.

A partir del 1.65 si lo veria interesante si.
No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - BNP Paribas Open 19-03-2015 23:00

Simone Bolelli/Fabio Fognini 2 - 0 Ivan Dodig/Marcelo Melo

6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Simone Bolelli/Fa...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
Bolelli y Fognini ahora mismo es sino la mejor, una de las mejores parejas de dobles, aunque para mí es la mejor. Se entienden a la perfección, tienen muchisima confianza, pero sobre todo, Fabio saca su mejor tenis cuando tiene alguien pegado a él. Desconozco si es que piensa que al jugar con alguien no puede ser tan pasota porque repercute su mala actitud en su compañero o porque tiene menos presión y se siente mas cómodo, lo que está claro es que acumulan 10 victorias de manera consecutiva.

En este torneo vienen de cargarse a tres buenas parejas como Benneteau/Vasselin, Paes/Klaasen y Nadal/Carreño. Y ahora se enfrentarán a un Dodig/Melo que pienso que la pista no es tan buena para ellos como para los italianos. Quizás se sentirian más cómodos en unas condiciones mas rápidas y donde los italianos puedan jugar menos con el bote de la pelota, algo que en dobles es excelente por el tiempo que te da a colocarte y a jugar el passing perfecto.

Recientes campeones del Open de Australia para mí deberían ser favoritos en este encuentro. Dodig Melo vienen de ganar en el super tie break a Querrey/Isner y Ferrer/Verdasco, dos auténticas monedas a cara o cruz que salieron cara. 10-8 y 10-7 se impusieron en ambos partidos. Por su parte los italianos también vienen de superar en el tie break sus dos últimas eliminatorias pero ambas lo hicieron subiendo una amrcha más y ganando 10-2 y 10-4.

Por ahi pasan precisamente mis opciones y mi visión del encuentro. Ya en la final de Melbourne, vimos como Bolelli/Fognini que habian jugado todo el torneo a medio gas pero luego en los momentos decisivos subian una marcha, la subieron desde el principio y fueron muy superiores. Muchas veces tienen bajones, lo que les lleva a dejarse un set, a perder ciertas ventajas pero la sensación que dan es de ir bastante sobrados. Es cierto que algún dia deberían quemarse, pero ambos eliminados del torneo hace ya varios días, Fabio sigue aquí animando a su pareja Flavia Pennetta, a la cual estaba en su partido ante Sharapova dando aliento desde la grada, deberían estar muy descansados e implicados con la posibilidad de alargar su racha y prácticamente poner un pie en la Copa de Maestros de llevarse el torneo en Indian Wells.

Esa versión que hemos podido ver de los italianos, apretando el acelerador cuando la han necesitado me hace verles favoritos. A estas cuotas considero bastante valor en su victoria. Me gustaría hablar algún detalle más pero quiero enviar todavía un pronóstico más por lo que debeis confiar algo más en mi que en la explicación.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 23:17
Justisimo de gasolina Feli en el 2º set.

Mucho desgaste ayer y mucho calor hoy.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.