Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open 16 de marzo 2014
1 2
(Leído 2686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 03:27
Estados Unidos - BNP Paribas Open 16-03-2014 22:00

Roger Federer vs Novak Djokovic

   
 6-3 3-6 6-7
Pronóstico:
Gana Roger Federer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.33
  • Stake:4
Tengo que entrar a la victoria del suizo tras ver algunos partidos de ellos esta semana, y más aún tras ver lo de ayer.
Tanto ante Anderson como ante Dolgopolov , Federer estuvo impresionante con el saque sin apenas ceder bolas de break, y ganando un porcentaje elevadísimo de los puntos de saque, jugando con mucha confianza y muy motivado, el lunes será número 4, y tiene en mente la Davis.
Además hoy fue un partido muy corto donde apenas se desgastó ni mental ni físicamente.

Djokovic por otra parte viene haciendo una semana muy irregular, cediendo un set ante Cilic, Isner e incluso ante Alejandro Gonzalez.
Ante Benneteau ganó muy fácil pero no porque jugara bien sino porque el francés se lo dió todo hecho esta vez.
Contra Isner ayer se le notó con muy poca confianza, no es aquel invictus, cediendo dos veces el saque cuando sacaba para ganar el partido, como si se tratara de clay, y con un Isner medio tocado.

Sabemos que la cabeza es importantísima en el tenis y ahora mismo noto a Roger más fuerte que el serbio, el cambio de raqueta y el título de Dubai ganando a Nole y a Berdych remontando el partido, le han dado un plus que está demostrando aquí sobre todo con la seguridad que como dije está teniendo con su saque.

Creo que a Nole le va costar mucho devolver los buenos servicios de Roger y por tanto romperle el saque, y creo que ahora mismo con la confianza que veo en ambos, el juego desde el fondo de la pista está más parejo que nunca, por lo que me decanto por Federer que está de vuelta y no se merece esta cuota.
javierpapini
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 06:54
Estados Unidos - BNP Paribas Open 16-03-2014 22:00

Roger Federer vs Novak Djokovic

   
 6-3 3-6 6-7
Pronóstico:
Gana Roger Federer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:2
Finalísima de Indian Wells que se disputa esta noche entre el suizo Roger Federer (32 años, 8 ranking ATP) y el serbio Novak Djokovic (26 años, 2 ranking ATP).

La verdad es que no pensaba meter a Roger tal y como estaban las cuotas, pero en luckia ha pegado una subida muy importante y 2.55 me parece una cuota con muchísimo valor.
Federer está haciendo un torneo prácticamente perfecto, el partido contra Dolgo me lo esperaba mucho más duro pero al final fue un monologo en el cual no cedió ni una bola de break.
Djokovic por su parte está dejando más dudas aqui, ayer ante Isner dejó escapar un segundo set que tuvo ganado dos veces y cedió un set ante jugadores como Alejandro Gonzalez.

Además, ya se enfrentaron en la semifinal de Dubai y la victoria fue para el suizo.

Stake 2, suerte a todos!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 10:25
Estados Unidos - BNP Paribas Open 16-03-2014 22:00

Roger Federer vs Novak Djokovic

   
 6-3 3-6 6-7
Pronóstico:
Gana Roger Federer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Me veo obligado a entrar hoy con Roger Federer, que está haciendo un torneo impecable sin ceder ni un sólo set y jugando como ayer, super sólido con el saque y arrollando a un rival que venía haciendo un gran torneo, eliminando a rivales como Nadal y arrollando a Raonic en cuartos.
Aunque más que una victoria para el suizo, lo veo como un lay para Djokovic, que no está haciendo un buen torneo, sacando muy mal y cediendo sets con rivales como Adrian Gonzalez (1-6), que me parece un tenista de poquísimo nivel. Con Cilic también cedió el primer set por este mismo resultado. Y ayer, con Isner tocado, sacó dos veces para ganar el partido y cedió dos breaks con este tenista que muy buen restador no es.
De todas maneras, estamos hablando de Federer, toda una leyenda del tenis, y que esta pasando por un gran momento. Sobre los últimos precedentes, Roger ya consiguió ganar hace unas semanas en la semifinal de Dubai.
Creo que jugando como vienen jugando, Federer ganará hoy a Djokovic.
Suerte si alguien me sigue, a por el verde!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 11:23
Estados Unidos - BNP Paribas Open 16-03-2014 22:00

Roger Federer vs Novak Djokovic

   
 6-3 3-6 6-7
Pronóstico:
Mas de 2.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:4
A esta cuota hay que ir con esta apuesta.

Federer viene mucho mas descansado que Nole
Federer viene demostrando un mejor tenis que Nole
Minimo un set deberia ganar este jugador.

Nole viene de un gran desgaste fisico ante Isner y tambien Psicologico.
Mientras Federer a ganado 2-0 casi todos sus partidos, Nole a ganado la mayoria de las veces con 2-1 lo que conlleva que venga mas cansado.
Igualmente Nole es el favorito y minimo un set deberia de ganar, en sus partidos tiene bajones animicos pero es una final y en todos sus partidos a ganado un set logicamente... el de ayer ante Isner es al que mas se puede uno referir ya que era muy complicado jugar contra el en ese estado de forma en el que esta el Americano.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 11:31
No puedo ir en contra de Nole...asi que si veis mejor a Federer...No bet for me
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 13:14
Estados Unidos - BNP Paribas Open 16-03-2014 22:00

Roger Federer vs Novak Djokovic

   
 6-3 3-6 6-7
Pronóstico:
Gana Roger Federer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Esperada final de Indian Wells entre Novak Djokovic y Roger Federer.

Y aquí, para mi gusto, se equivocan sacando a Federer tan de dog. Y es que, que alguien me explique que ha hecho Nole para que salga con tal favoritismo. El camino de ambos en este torneo ha sido dispar, mientras Djokovic ha dejado unas sensaciones muy malas, dejándose sets casi con cualquiera, como hizo con Alejandro González, Federer por su parte ha sido mucho más regular, y pese a que ha tenido momentos de irregularidad, evidentemente, estos han sido menos frecuentes que en el caso del serbio, lo cual le ha permitido ganar todos sus partidos por 2-0.

Djokovic se ha mostrado muy inconsistente al saque, ayer contra Isner le brekearon varias veces. Está claro que el serbio no juega al 100%, a veces se deja ir, pero aún así siguen siendo malos síntomas que Isner te brekee varias veces o que un tenista tan limitado como González te gane un set. Y con estas desconexiones, dudo mucho que Roger no sepa sacar partido de ellas.

El H2H entre ambos es de 17-16 para el suízo, con la última victoria en el partido que disputaron en Dubai hace apenas 2 semanas, donde Federer volvió a protagonizar otro partidazo venciendo al serbio por 2-1

Sinceramente, a cuotas de dog y tal como ha subido la cuota de Roger, el valor está en Federer, que si sigue a su nivel debería ganar a un Djokovic que se ha mostrado tremendamente irregular en este 2014.

Vamos entonces con Federer a ganar el partido @2.62

Un saludo y suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 14:05
Totalmente de acuerdo con todos, respecto a la posibilidad de victoria de Federer.
Ayer si no es porque Isner en un momento caliente del partido, como fue en el primer set, no fue capaz de romper el saque a Djoco con un 40-0 para llevarse el set, a lo mejor hoy Nole estaba ya en su casa. ( No creo que Roger si se pone a tiro lo perdone ).
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 16:01
Opino igual que Dempsey, mi consciencia dice Nole y mi subconsciente dice Nole tambien. De hecho no me gusta apostar en su contra ni en Rolad Garros contra el mismisimo Rafa Nadal. Esta final es muy importante para Djokovic y ya sabeis a lo que equivalen dos masters 1000 y este ya lo tiene a tiro. Gana djokovic sin ceder set no me sorprenderia cuota 2.4
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 16:54
Estados Unidos - BNP Paribas Open 16-03-2014 22:00

Roger Federer vs Novak Djokovic

   
 6-3 3-6 6-7
Pronóstico:
Gana Roger Federer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Me voy a decantar por el gran estado de forma en el que se encuentra el suizo. Quien viera la semifinal que hizo comprobaría el clinic que dio de como se tiene que jugar al tenis. Ganó muy sobrado. En cambio, el serbio lleva mucho más desgaste, con una semifinal dura y varios partidos llegando al tercer set. Se prevee una final muy ajustada pero la cuota demasiado apetecible como para no meterle unas moneditas.
TheKing94
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 17:19

Roger Federer vs Novak Djokovic
16-03-2014 22:00


Gana Roger Federer

2.62
Me veo obligado a entrar hoy con Roger Federer, que está haciendo un torneo impecable sin ceder ni un sólo set y jugando como ayer, super sólido con el saque y arrollando a un rival que venía haci ...

Pequeño detalle, Federer venció a Dolgopolov, y fue el ucraniano el que venció a Nadal, no el suizo. :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 17:42
Estados Unidos - BNP Paribas Open 16-03-2014 22:00

Roger Federer vs Novak Djokovic

   
 6-3 3-6 6-7
Pronóstico:
Roger Federer +1,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Viendo los picks expuestos por los compañeros no creo que haga mucha falta el recordar que Roger Federer se encuentra en un buen momento y que Djokovic se está demostrando algo poco fiable.

El serbio no se está mostrando muy firme durante el torneo, ha cedido varios sets ante jugadores bastante inferiores a Federer.

En Dubai, hace bastante poco el enfrentamiento terminó con victoria del suizo por 2-1.

Voy a amarrar con el handicap +1,5 para Federer.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 17:58
Estados Unidos - BNP Paribas Open 16-03-2014 22:00

Roger Federer vs Novak Djokovic

   
 6-3 3-6 6-7
Pronóstico:
Roger Federer ganará por lo menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Tenemos un partido hoy bastante interesante entre Federer y Djokovic. Después de enfrentarse en Dubai hace escasamente quince días, ahora los dos jugadores vuelven a verse las caras en la final de Indian Wells. El nivel de juego de Federer ha sido muy superior al de Djokovic durante todo el torneo: el suizo, jugando un tenis muy correcto (pero tampoco siendo sobresaliente), se ha plantado en la final sin ceder un sólo set. No obstante, Djokovic ha cedido una manga ante González (jugador casi más de Challengers que de nivel ATP y con no buenos resultados en pista dura), otra ante Cilic (no es ninguna deshonra grave aunque sí es algo preocupante perderla por 1-6) y ayer ante Isner tras servir para partido en dos ocasiones (ser quebrado por Isner dos veces consecutivas, y la última vez en blanco, habla por sí solo).

Después de ver los estados de forma de ambos jugadores y su resultado en Dubai, puede resultar incomprensible las cuotas que las casas de apuestas marcan para hoy. Pero hay que tener en cuenta los siguientes matices: Federer no se ha enfrentado todavía contra ningún rival que saque partido de la lentitud de esta pista, en la que cuesta su trabajo conseguir golpes ganadores. Djokovic sabe como aprovechar este tipo de pistas. El serbio siempre es un jugador peligroso para apostar en contra suya. Puede que haya jugado mal hasta la final pero luego puede sacarse un partidazo, y si no comete tantos errores como otros días, alarga los puntos y saca partido de su mejor defensa puede poner a Federer en un apuro de nervios. En calidad tenística creo que es indiscutible que Federer es el mejor de los dos, pero en afán e ímpetu en la lucha y en el nivel de juego en situacions límite creo que Djokovic es igual o mejor tenista que el suizo. La pista de Dubai no tiene nada que ver con la pista de Indian Wells, así que a la derrota de la semana pasada no le daría tanta importancia como algunos le otorgan (aunque el que tenga mejores sensaciones al salir sea Federer).

Con todo lo anterior, quiero decir: Federer ha venido jugando mejor hasta hoy pero yo declino apostar por su victoria. Djokovic necesita ganar un título y le tengo demasiado respeto como para apostar en su contra. No obstante, por el nivel mostrado por los dos, creo que Federer debería llevarlo al límite y debería hacer que el partido sea como mínimo largo.

Por eso, en vez de apostar por la victoria de Federer con stake 2 para probar suerte, me inclino hacia escoger una apuesta más conservadora: Roger Federer ganará por lo menos un set a cuota 1.61. Con ella nos serviría cualquier resultado que no sea Djokovic venciendo en dos sets, cosa que veo poco probable por las circunstancias explicadas antes. Veo un partido largo y creo que con el nivel de juego con el que viene Federer debería ganar un set, aunque no sé si la garra, las virtudes de Djokovic en este tipo de pistas, sus buenos resultados contra Federer en los últimos meses aparte de en Dubai y sus ganas de ganar su primer título este año harán que el suizo acabe sometiéndose. Creo que hay todavía value en la apuesta de Federer gana un set, que yo, a mi juicio, situaría con unas cuotas entre 1.40 y 1.50 (y no a 1.61).

Saludos y suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 18:00

Roger Federer vs Novak Djokovic
16-03-2014 22:00


Roger Federer ganará por lo menos un set

1.61
Tenemos un partido hoy bastante interesante entre Federer y Djokovic. Después de enfrentarse en Dubai hace escasamente quince días, ahora los dos jugadores vuelven a verse las caras en la final de I ...

Yo esta también la llevo, me parece muuy buena
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 18:04

Roger Federer vs Novak Djokovic
16-03-2014 22:00


Roger Federer ganará por lo menos un set

1.61
Tenemos un partido hoy bastante interesante entre Federer y Djokovic. Después de enfrentarse en Dubai hace escasamente quince días, ahora los dos jugadores vuelven a verse las caras en la final de I ...

Yo esta también la llevo, me parece muuy buena

A mí también, amigo. Se me olvidó comentar que muchos de sus duelos han ido hacia los tres sets, así que estadísticamente sería raro ver ganando a Djokovic en dos sets y cualquier otra cosa nos vale. Creo que esta apuesta es equivalente a la del amigo beeper de Federer +1.5 sets pero a bastante mejor cuota.

Saludos y suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 18:11

Roger Federer vs Novak Djokovic
16-03-2014 22:00


Roger Federer ganará por lo menos un set

1.61
Tenemos un partido hoy bastante interesante entre Federer y Djokovic. Después de enfrentarse en Dubai hace escasamente quince días, ahora los dos jugadores vuelven a verse las caras en la final de I ...

Yo esta también la llevo, me parece muuy buena

A mí también, amigo. Se me olvidó comentar que muchos de sus duelos han ido hacia los tres sets, así que estadísticamente sería raro ver ganando a Djokovic en dos sets y cualquier otra cosa nos vale. Creo que esta apuesta es equivalente a la del amigo beeper de Federer +1.5 sets pero a bastante mejor cuota.

Saludos y suerte.

Es que ha subido mucho Roger y no entiendo muy bien el porque, lo que me da mucha confianza es el gran nivel de Federer con el saque

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.