Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open 15 de marzo 2015
1 2 3
(Leído 4429 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open 15-03-2015 22:15

Jack Sock 2 - 1 Gilles Mueller

   
 3-6 6-3 7-6
Pronóstico:
Gana Jack Sock
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Buenas, volvemos despues de unos dias de descanso...
es lo que tienen las fallas de valencia y os voy a dejar pronosticos para ir muy fuertes con ellos por las cuotas que tenemos! vamos a arriesgar para aumentar los beneficios.

Este partido me parece interesantisimo por las cuotas que me parece que tienen cierto value..

Por una parte Muller es un tenista muy efectivo en su saque, pero que en el resto deja mucho que deseas, tiene un saque potentisimo pero no tiene mucha tecnica para los restos.

Y en la otra el local, Sock, es un tenista que llevo siguiendo casi 2 años, tiene una clase brutal, es muy joven y tiene mucha progesion, tiene una derecha muy potente y si esta fino puede ganar el partido, yo creo que el partido se va a decantar por el americano, juega en casa y tiene un juego mas completo que Muller.

VAMOS MERCURIANOS!!
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open 15-03-2015 20:45

Roberto Bautista 2 - 0 Denis Istomin

   
 6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Roberto Bautista Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Nos vamos hasta el primer M1000 de la temporada en Indian Wells, California, donde se está disputando este torneo sobre hard outdoor y en el que se van a ver las caras en segunda ronda el español Roberto Bautista y el uzbeko Denis Istomin.


El español no ha tenido un gran inicio de temporada, llega aquí con un balance de 7-6 todo en pista rápida, ya sea indoor u outdoor. Aunque es verdad que está yendo de menos a más y en las últimas semanas tan solo ha salido derrotado en duelos complicados e igualados, donde no partía como favorito, como ante G. Monfils o R. Gasquet.

Bautista guarda buen recuerdo de este torneo, y es que la temporada pasada logró alcanzar la cuarta ronda superando por el camino a tenistas como T. Berdych. No compite desde Dubai, donde cayó 7-6 en el tercer set ante Gasquet, con lo que habrá podido preparar bien este torneo que se adapta bien a sus características.

Istomin por su parte ha tenido un arranque de año bastante malo, con un balance de 3-7 hasta este torneo siendo capaz de ganar únicamente a dos tenistas de nivel Challenger como M. Jaziri y D. Sela más a E. Gulbis, que hasta ayer, no había ganado un encuentro en 2015. Cinco de sus siete derrotas han sido sin hacer un set.

El uzbeko es un tenista que nunca ha destacado por implicarse en estas giras en tierras americanas, y por ejemplo en este torneo de Indian Wells en 6 participaciones tan solo ha pasado de segunda ronda tan solo en una de ellas. Viene de vencer 7-6 6-4 a A. Krajicek, otro rival de nivel Challenger, que accedió al cuadro vía WC.


Pienso que, pese a que Bautista no está a su mejor nivel, las condiciones del torneo y el descanso que ha tenido le ayudarán a ser superior frente a un Istomin que aún ha comenzado peor el curso y tampoco hizo un gran partido en la primera ronda.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open 15-03-2015 20:45

Roberto Bautista 2 - 0 Denis Istomin

   
 6-4 6-3
Pronóstico:
Roberto Bautista 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos a confiar en Roberto en este su primer encuentro aqui en Indian Wells, donde defiende R16 ya que en el 2014 dio la sorpresa cargándose a Berdych en 2R.

Roberto, ranking 16, llega con un 4/4 en pista dura y 3/2 en indoors, eso si, este 2015 está dejando algunas dudas en su juego, y de hecho ha caido derrotado ante jugadores como Bedene, Mannarino, Muller, Monfils (en Rotterdam y Marseille) y otro francés, Gasquet en Dubai.

Por su parte, el uzbeco Istomin, ranking 65 llega con un 2/4 en pista dura y 2/3 en indoors. Derrotado por Berdych, Kukushkin, Seppi, Gasquet, Garcia-Lopez, Coric y Stakhovsky, aun así llega algo mas rodado que Bautista ya que ha superado en 1R al local Krajicek, ranking 141, 7-6 6-4, aun sin dar buenas sensaciones ante un jugador fuera del top100.

Por lo que se ve, Denis acarrea molestias en su rodilla derecha desde que se retirara en Paris- Masters en el pasado mes de octubre.

Últimos partidos: BAUTISTA R. (Esp)
25.02.15   DUB   Bautista R. (Esp)   Gasquet R. (Fra)   1 : 2   
24.02.15   DUB   Bautista R. (Esp)   Thiem D. (Aut)    2 : 0   
21.02.15   MAR   Monfils G. (Fra)   Bautista R. (Esp)   2 : 0   
20.02.15   MAR   Bautista R. (Esp)   Thiem D. (Aut)    2 : 0   
18.02.15   MAR   Bautista R. (Esp)   Pospisil V. (Can)   2 : 0   
11.02.15   ROT   Monfils G. (Fra)   Bautista R. (Esp)   2 : 0   
09.02.15   ROT   Zverev A. (Ger)    Bautista R. (Esp)   0 : 2   
22.01.15    OPE   Muller G. (Lux)    Bautista R. (Esp)   3 : 1   
20.01.15    OPE   Thiem D. (Aut)    Bautista R. (Esp)   1 : 3   
14.01.15   AUC   Bautista R. (Esp)   Mannarino A. (Fra)   0 : 1   
10.01.15   CHE   Bautista R. (Esp)   Bedene A. (Slo)    1 : 2   
09.01.15   CHE   Lu Y-H. (Tpe)    Bautista R. (Esp)   0 : 2   
08.01.15   CHE   Gojowczyk P. (Ger)   Bautista R. (Esp)   0 : 2

Últimos partidos: ISTOMIN D. (Uzb)
14.03.15   IND   Istomin D. (Uzb)   Krajicek A. (Usa)   2 : 0   
25.02.15   DUB   Stakhovsky S. (Ukr)   Istomin D. (Uzb)   2 : 1   
23.02.15   DUB   Istomin D. (Uzb)   Gulbis E. (Lat)    2 : 0   
16.02.15   MAR   Coric B. (Cro)    Istomin D. (Uzb)   2 : 0   
11.02.15   ROT   García-López G. (Esp)   Istomin D. (Uzb)   2 : 0   
06.02.15   MON   Gasquet R. (Fra)   Istomin D. (Uzb)   2 : 0   
05.02.15   MON   Sela D. (Isr)    Istomin D. (Uzb)   0 : 2   
04.02.15   MON   Jaziri M. (Tun)    Istomin D. (Uzb)   1 : 0   
19.01.15   OPE   Seppi A. (Ita)    Istomin D. (Uzb)   3 : 2   
13.01.15   SID   Istomin D. (Uzb)   Kukushkin M. (Kaz)   0 : 2   
06.01.15   DOH   Istomin D. (Uzb)   Berdych T. (Cze)   0 : 2


Un 2-0 siempre es arriesgado y mas considerando que es el primer partido de Bautista desde su eliminación en Dubai de finales de febrero, de ahi el stake bajo.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open 15-03-2015 22:15

Jack Sock 2 - 1 Gilles Mueller

   
 3-6 6-3 7-6
Pronóstico:
Gana Gilles Mueller
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Muy falto de rodaje llega Sock a esta ronda tras superar el primer partido de su temporada, ante Lu Y. y en 3 sets, 6-7 6-2 7-5.

No es un torneo que se le de demasiado bien al americano de 22 años, con ranking 58, siempre ha caido en primera ronda en sus tres participaciones, 2012, 2013 y 2014.

Jack Sock tuvo un 2014 mas que decente, lo que le llegó a subir a la posición 41, rozando el top40. 12/6 en arcilla, 15/13 en dura, 7/3 en indoors y 6/4 en hierba. Aun así, tampoco tiene titulos de interes, lo más destacable uno a nivel challenger, Winnetka Challenger 2013 en pista dura. En dobles si puede presumir junto a Pospisil de campeones en Wimbledon y Atlanta 2014, y junto a Blake J. de Delray Beach 2013.

Gilles Muller a sus 31 años, es un jugador muy rocoso, que no te va a dar mucho ritmo de juego y va a basar mucho en su primer servicio, por lo que si Sock está firme con su saque tambien, un OVER tambien puede ser interesante, pero seguramente la linea estará superior a 22.5.

Ranking 36 llega con un 8/4 en pista dura y 2/2 en indoors. Tambien ha formado parte de la Davis Cup ganando plácidamente a dos rivales de poquisimo nivel de Madagascar, 3:0 a ambos, mas que normal.

Este 2015 derrotado por los grandes de forma decente, Wawrinka, (6-2 7-6 en Chennai, y 7-6 6-3 en Rotterdam), Djokovic (6-4 7-5 7-5, Australian Open), y Murray (6-4 7-5 en Dubai); tambien derrotado por Troicki y Berankis, pero con buenas victorias ante jugadores como Groth, Tomic, Bautista-Agut, Isner, Goffin y Dimitrov, lo cual no está nada mal.

Lo veo superior, mas rodado y aunque no defienda nada, tampoco le van a quedar muchos Indian Wells a un jugador de mas de 30. Por baja del torneo, ha ocupado lugar de un seed y ha entrado directamente a esta 2R.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 21:58

Roberto Bautista vs Denis Istomin
15-03-2015 20:45


Roberto Bautista 2-0

1.85
Vamos a confiar en Roberto en este su primer encuentro aqui en Indian Wells, donde defiende R16 ya que en el 2014 dio la sorpresa cargándose a Berdych en 2R.Roberto, ranking 16, llega con un 4/4 en p ...
6-4 6-3 para Bautista que tras salvar dos bolas de break en el 4 iguales del primer set, encadenó 6 juegos consecutivos para adelantarse 6-4 4-0. Salió el handicap -3,5 que otro tipster llevaba y este 2:0. Enhorabuena si alguien la pudo aprovechar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 22:04

Roberto Bautista vs Denis Istomin
15-03-2015 20:45


Gana Roberto Bautista Hándicap Asiático -3.5

1.75
Nos vamos hasta el primer M1000 de la temporada en Indian Wells, California, donde se está disputando este torneo sobre hard outdoor y en el que se van a ver las caras en segunda ronda el español Ro ...

6-4 6-3 Bautista.

Partido cómodo para el español, que tras disponer de 4 BP con 3-2 veía como tenía que salvar él 2 BP con 4-4. A partir de ahí enlazó 6 juegos seguidos y se pasó al 6-4 *4-0, Istomin reaccionó un poco pero Roberto pudo llevarse el partido con tranquilidad.

Enhorabuena a los seguidores y a Scorpio por el 2-0. ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 22:50

Michael Berrer vs Richard Gasquet
15-03-2015 20:30


Gana Michael Berrer Hándicap Asiático 4.5

1.9
Hay cosas que no logro entender en el mundo de las apuestas de tenis. Cosas que realmente me hacen ver por qué se pierde tantisimo dinero. No entiendo cómo el mercado hunde la cuota de Richard Gasqu ...

Este pronóstico es acertado. Ya no se podía no cumplir el hándicap por lo que es acertado en TODAS las casas de apuestas. A mí ya me lo han incluso pagado. No sé las normas del foro pero vamos, pienso que debería salir también como acertado ya que lo es. Pero vosotros comprobad que os han pagado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 22:52

Michael Berrer vs Richard Gasquet
15-03-2015 20:30


Gana Michael Berrer Hándicap Asiático 4.5

1.9
Hay cosas que no logro entender en el mundo de las apuestas de tenis. Cosas que realmente me hacen ver por qué se pierde tantisimo dinero. No entiendo cómo el mercado hunde la cuota de Richard Gasqu ...

Este pronóstico es acertado. Ya no se podía no cumplir el hándicap por lo que es acertado en TODAS las casas de apuestas. A mí ya me lo han incluso pagado. No sé las normas del foro pero vamos, pienso que debería salir también como acertado ya que lo es. Pero vosotros comprobad que os han pagado.

a mi me sigue pendiente todavía
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 23:08
Da igual, ya te digo yo que es acertada. Tardarán, quizás se hagan los locos, pero es acertada. Las Kambi la han pagado ya y todas lo harán, pero algunas se hacen un poco más las locas en estos casos que otras...  >:( ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 23:15

Nick Kyrgios vs Grigor Dimitrov
15-03-2015 20:45


Gana Nick Kyrgios

2.75
Despues de un gran arranque de temporada tras hacer Cuartos de Final en AO, el aussie Nick Kyrgios vuelve a las pistas aqui en la tierra de California para otro torneo grande como lo es el Masters 100 ...


Una pena de verdad con 5-4 y saque para ganar su tobillo le hizo un extraño, y tuvo que jugar el resto del partido cojeando, yo estaba en el Live y cerré, pero ya te digo una pena para los que no hicieran lo mismo, yo creo que de no ser por eso habría ganado Nick. Buen pick igualmente Waci
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 23:16
Da igual, ya te digo yo que es acertada. Tardarán, quizás se hagan los locos, pero es acertada. Las Kambi la han pagado ya y todas lo harán, pero algunas se hacen un poco más las locas en estos casos que otras...  >:( ;D

pues me la acaban de dar por nula...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 23:19
Da igual, ya te digo yo que es acertada. Tardarán, quizás se hagan los locos, pero es acertada. Las Kambi la han pagado ya y todas lo harán, pero algunas se hacen un poco más las locas en estos casos que otras...  >:( ;D
A mi también me la acaban de dar nula me dan el importe invertido menuda verguenza cuando ya estaba ganada...
¿nada que se pueda hacer? La hice por bet365.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 23:22

Milos Raonic vs Simone Bolelli
15-03-2015 20:00


Simone Bolelli +3.5 juegos

1.86
Llega un clasico de esta temporada 2015 como esta siendo el Raonic-Bolelli porque este sera el tercer enfrentamiento de esta temporada, y obviamente el gran favorito es el canadiense pero no creo que  ...

6-3 6-4 para Raonic.

Dos bolas de break, 2 breaks del canadiense, y ambos juegos donde iba 40-15 el italiano.

Quizas me equivoque con el desgaste que llegaba Simone tras la Davis y el duro partido con Bellucci.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 23:23
Es acertada. Es la historia de siempre. Ellos la ponen nula, que si nadie se queja pues así queda. Pero tranquilos que hay gente protestando (seguidores de Twitter) y en breves, máximo horas será verde. Yo no apuesto en esa casa por limitaciones, pero vamos que esta pelicula la he vivido mil veces. Ellos la determinan nula, pero luego la pagan siempre, la pasan manualmente a revisión cuando protestas por chat y al rato la pagan. Paciencia, que es acertada.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 23:25
Es acertada. Es la historia de siempre. Ellos la ponen nula, que si nadie se queja pues así queda. Pero tranquilos que hay gente protestando (seguidores de Twitter) y en breves, máximo horas será verde. Yo no apuesto en esa casa por limitaciones, pero vamos que esta pelicula la he vivido mil veces. Ellos la determinan nula, pero luego la pagan siempre, la pasan manualmente a revisión cuando protestas por chat y al rato la pagan. Paciencia, que es acertada.
Vale muchas gracias por la ayuda y la explicación máquina y sobre todo por el verde jajajja un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.