Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open 14 de marzo 2012
1
(Leído 1271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 18:26
Estados Unidos - BNP Paribas Open 14-03-2012 04:30

Ana Ivanovic 2 - 0 Caroline Wozniacki

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Caroline Wozniacki Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1.5
4ª Ronda entre dos campeonas de IW, Ana Ivanovic en 2008 y Caroline Wozniacki en 2011.

La serbia intenta volver al top 10 pero su tremenda irregularidad se lo está impidiendo, a mi me estuvo engañando un tiempo pensando que volvería a ser la de 2007-2008, pero ya veo que aunque se dedique al tenis en cuerpo y alma ahora mismo no da para ganar ni un Grand Slam ni un Mandatory como es el caso de IW.

Las dos vienen de jugar partidos duros en la jornada de ayer, mientras Ivanovic se deshizó de Pervak en 2:55h la danesa las paso canutas para derrotar a una combativa Ardvisson en 2:37h, estuve viendo el partido desde mediados del segundo set y la verdad que la sueca jugó espectacular, sacaba a palos a Caroline pero está se agarró a la pista y jugó con los nervios y los unforceds de Sofia para acabar ganando ese segundo set que se le había puesto cuesta arriba, de hecho la danesa fue break arriba en dos ocasiones y los desperdició para llegar al 4-4 con máxima igualdad, por suerte para Caroline pudo salvar ese momento tan delicado.

Caroline no me ha dado buenas vibraciones pero ahora mismo se me hace díficil que pierda con la actual Ivanovic, su h2h es de empate a dos pero las dos victorias de la serbía son de su mejor época, las dos siguientes son para Caroline y la más reciente hace 3 semanas donde ganó Wozniacki por 6-3 7-5 algo parecido a lo que espero está noche.

Las dos vienen de partidos largos y con desgaste, espero que el físico de Caroline se imponga, ayer en el partido de Sofia-Caroline hubó peloteos de más de 15 o 20 intercambios, la verdad que hacía tiempo que no veía un partido en el que se devolverían tanta bola sin error y eso creo que ahora mismo Ivanovic no es capaz de hacerlo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 19:07
Estados Unidos - BNP Paribas Open 14-03-2012 00:45

Marion Bartoli 2 - 0 Lucie Safarova

   
 6-1 6-4
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
4ª Ronda de IW entre la francesa Marion Bartoli y la checa Lucie Safarova.

Marion viene de arrasar a la sudafricana Scheepers por 6-2 6-0, mientras Safarova derrotó a la italiana Schiavone por 6-2 y retirada por el dichoso virus que afecta a los jugadores en IW.

A priori debería ser un partido algo igualado, pero dependerá en gran parte en como se haya levantado hoy la checa, jugadora que tiene juego para ganar a cualquier y hacer el rídiculo ante cualquiera también, espero que hoy estando en 4ª Ronda salga con la versión buena porque sino habrá que ir olvidándose de acertarla.

La checa personalmente me gusta cuando tiene el día, es capaz de sacarte de la pista a palos, tiene un saque decente y bueno golpes tanto de derecha como de revés.

Bartoli también suele tener días tontos, 2ª Ronda estuvó a punto de irse ante Lepchenko, pero está le perdonó la vida y la francesa ya sabemos como se las gasta, remonta todo tipo de partidos imposibles...

El h2h es abrumador a favor de Bartoli por 5-1, pero en los últimos 3 enfrentamientos ha estado la cosa muy igualada, está 2-1 a favor de Bartoli pero en encuentros disputados y 2 de ellos a 3 sets, confió en que sea un partido igualado y la línea no es demasiado alta como para no superarla en un partido tipo 7-5 6-3.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 21:01
Estados Unidos - BNP Paribas Open 14-03-2012 04:30

Ana Ivanovic 2 - 0 Caroline Wozniacki

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
GANA WOZNIACKI 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Voy a confiar en el 2-0, con todo el riesgo que tiene apostar a set, pero creo se va a dar. Insisto en decir que Ivanovic no está para segun que cosas, y Wozniacki es un hueso demasiado duro de roer para la serbia. Jugaron hace poco en Dubai con victoria de la danesa 6-3, 7-5. Wozniacki defiende título en IW, luchó lo indecible ante Arvidsson y creo que ante Ivanovic tendrá menos dificultades. La serbia le remontó un set a Pervak en segunda ronda. No he visto a Ivanovic en este torneo, pero cuando la veo ante una rival que imprime un ritmo alto al juego es que no puede mantener el intercambio y la acaba tirando fuera o dejándola en media pista. Si Wozniacki está a su nivel no veo como Ivanovic le hará daño, no recuerdo cuando fue la última vez que la serbia le hizo un set a una Kvitova, Azarenka, Radwanska, Sharapova, L o Wozniacki, gente que le imprime una potencia a la bola que a Ivanovic le supera.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 21:04
Te sigo en ambas pero la del over 20.5,cuota más alta en Pinnacle y la del handicap ha subido la cuota a 2 en bet365 pero te sigo también pinnacle que hay handicap-3
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 17:45
Estados Unidos - BNP Paribas Open 14-03-2012 21:30

Victoria Azarenka 2 - 0 Agnieszka Radwanska

   
 6-0 6-2
Pronóstico:
AZARENKA GANA 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Vamos a por la victoria por 2-0 a favor de Azarenka. Como está jugando esta chica. No es que gane a sus rivales, las arrasa. Está mostrándose intratable. Parece casi imposible hacerle simplemente un punto. No se relaja ni un momento. Si te puede hacer un rosco, va y te lo hace. Si le rompes el servicio, se pone al resto, pisa un poquito el acelerador y te saca de la pista. Juega los puntos como si fueran los últimos, es impresionante. Encima, sus rivales salen ya, me da la imoresión, atemorizadas, acomplejadas. La verdad, cada día me sorprende más esta chica. Ayer la estuve viendo contra Goerges, y cada vez que ésta tenía oportunidad de meterse en el partido allí estaba Victoria para no permitirlo. En fin, si sigue con esas ganas, saldrá verde sin problemas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 23:01
Vaya repasito de Azarenka. Pensaba que iba a ganar fácil, pero no tanto.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 23:12

Victoria Azarenka vs Agnieszka Radwanska
14-03-2012 21:30


AZARENKA GANA 2-0

1.61
Vamos a por la victoria por 2-0 a favor de Azarenka. Como está jugando esta chica. No es que gane a sus rivales, las arrasa. Está mostrándose intratable. Parece casi imposible hacerle simplemente u ...
IM-PRE-SIO-NAN-TE!! no me esperaba esto de Vika hacia Radwanska. La cosa es que ha terminado el partido con el ceño fruncido, como si estuviera enfadada de no haberla endosado el doble 6-0.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 23:35
Impresionante Vika, uno de los mayores meneitos que vi en tennis femenino en mi vida ... como anda la jodía :)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 00:33
Impresionante Vika, uno de los mayores meneitos que vi en tennis femenino en mi vida ... como anda la jodía :)

Va a marcar una epoca...es un dominio fuera de lo normal
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 00:42
Impresionante Vika, uno de los mayores meneitos que vi en tennis femenino en mi vida ... como anda la jodía :)

Va a marcar una epoca...es un dominio fuera de lo normal

Pues yo tengo la sensación que no lo hará. Yo creo que habrá un retorno de Serena y Sharapova y no olvidemos que Kvitova sigue estando ahi, aunque ahora no esta al 100%.

Para mi no hay nadie en WTA que pueda marcar una época en plan Federer o Nadal, tirando largo pueden tener un año en plan Djokovic en que salga todo para luego volver al nivel de las demás. La WTA esta muy igualada y aunque ahora sobresale Vika seguro que las otras van a pegarse una buena dosis de entrenamiento para encontrar la manera de crearle problemas porque hay muchas que tienen calidad de sobras para hacerlo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 01:24
Dudo bastante que Serena vuelva, está ya pasa del tenis... y en cuanto a Sharapova con esa lesión de hombro nunca volverá a ser la misma.

Para mi la única rival digna es Kvitova ahora mismo si esta al 100%

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.