Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open 13 de marzo 2015
1 2 3
(Leído 5408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Stabletipster
Estados Unidos - BNP Paribas Open 13-03-2015 19:00

Victor Estrella 1 - 2 Michael Berrer

   
 3-6 7-5 4-6
Pronóstico:
Gana Michael Berrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Me gusta mucho esta apuesta. Para mi el value completamente en Berrer, quei este año esta mostrando un gran niel de tenis. Cinco participaciones aqui del aleman, salvo una todas al mnos en 1R, dos 2R, frente a una unica participacion de Victor aqui, quedando en qualy.

Lo cierto es que el dominicano lleva 15 victorias en 18 partidos, y esa es la principal razon para que hoy salga de favorito, pero examinando mas a fondo los numeros de ambos, para mi no deberia ser asi. Sus 5 voctorias este año en hard en un mismo torneo, en Morelos, su rival mas fuerte un Dzhumur que como ya he dicho en otras ocasiones no se siente tan comodo sobre hard. El resto de sus rivales, con un Melzer situado en el 145, por encima y cercanos al 300 del ranking. Derrota e AO frente a J.Melzer y en dos sets en Acapulco frente a Yen Su lu. Lo cierto es que ya el año pasado se marco un temporadon sobre hard, en Julio y Agosto ganando a tremendos top en Bogota, Wasghington y US Open.Sin embargo, oasis en el desierto, porque salvo 2014, todos sus aprtidos son a nivel challenger e algun intento en torneos superiores, remontandonos apocos aos mas atras el 90% a nivel futures.

Enfrente un Berrer que ha ganado 13 partidos en 18 encuentros este 2015. Viene de la previa mejorando todos sus numeros, tenencia que se mantiene en todos sus ultimos 6 encuentros, viene jugando mucho mejor y tiene mas rodaje sobre hard, y mas sobre indoor y no tanto claycourter como Victor. Cierto es que en los ultimos años parece haber abandonado el hard por el indoor, pero es un jugador acostumbrado a un nivel mas alto en esta superficie.

La llave del partido para mi no esta en la experiencia, hablamos de dos veteranisimos, amobs de 35 años, ambos haciendo un año tremendo pero con una diferencia para mi importante y es el servicio. Berrer muestra mucha mas facilidad para mantener el mismo, con una gran mejora ademas en sus ultimos aprtidos (tendencia que no muestran los numeros de victor), quein ademas saca un numero de puntos similar al resto y quien sure bastante mas para mantener su segundo servicio.

he visto partidos de ambos este año, y he de decir que me ha encantado la version de Berrer, con intensidad y definicio, apoyado en un buen servicio. Victor tiene buena efectivdad con primeros, pero es evidente que su mejor verision no es sobre cemento sino sobre clay. Juego mucho menos definitvo que el del aleman, tiene quizas mas facilidad para mantener la bola en pista sin fallo. Pero a estas cuotas tengo que entrar con un germano que a priori deberia trasladar la presion sobre el servicio del dominicano.
Stabletipster
Estados Unidos - BNP Paribas Open 13-03-2015 22:15

Tatsuma Ito 0 - 2 Malek Jaziri

   
 5-7 1-6
Pronóstico:
Gana Malek Jaziri
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Bien pagada la vicoria e incluso el handicap, a la que si bien no acompañan los numeros si lo ahce para mi el estilo de juego.

Y es que Jaziri es un jugador que hace poco mas de un año seguia en nivel challenger, y ha pegado un salto a torneos superiores , que este año no se le estan dando demasiado bien , pero esta mostrando un buen juego y plantando cara en cada partido. Todo lo contrario a un Ito que ha obtenido 7 de sus 8 victorias este año a un nivel muy i nferior en challegner asiaticos. Numero ligeramente superiores, tiene una faceta el ajpones donde sufre muchsimo y es el segundo servicio, si bien es ligeramente mas efectivo con su primero.

EL nipon no me esta gustando excesicamente este 2015, rivales muy inferiores en ranking por regla general, se presenta aqui tras perder el 5 partido de la Davis para japon, mucho ams rodaje sobre hard, peor lo cierto es que Jaziri le esta dando muy fuerte al hard en las ultimas campañas.

Ito practicamente todo a nivel challenger, no viene bien, y Jaziri es un jugador muy solido desde el fondo de pista, con gran facilidad para mantener la bola en jeugo y sobre todo para mantener el servicio. por ello entiendo que la presion se trasladara sobre el servicio del nipon, que como digo va a tener que estar muy fino con primeros para no llegar a jugar con segundos donde pierde mas puntos de los que gana. Sus numeros no son brillantes, y en sus rivales si que hay na gran diferencia, practicamente todos los rivales de Jaziri por debajo del top 100 y justo lo contraio en el caso del nipon muy lejos del top 150 sus enfernetamientos, y sobre todo sus voctrias.

Tres derrotas en sus ultimos 3 encuentros, dos ties frente a un Harrison que venia muy muy fuerte, doble 6-3 frente a un Tomic que empieza a recuperar su mejor nivel y forzo 3 sets frente a un Coric algo inestable pero que empiza a despertar y demostrar esta campaña.Previa retirada por motivos politicos frente a Istomin, Un gran Kyrgyos en un partido duro en el AO donde llego a 3R tras batir a un Kuskuhin lesionado y a Roger VAsselin y previa derrota en Doha frente a un Souza que se sale este año en 3 mangas.

Lo cierto es que Ito puede aguantar un set e incluso llevarselo con la efectividad en primeros. Pero a priori Jaziri esta muy por encima del nivel que el nion viene mostrando y de las victorias que aquel se marca
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 14:11

Victor Estrella vs Michael Berrer
13-03-2015 19:00


Gana Michael Berrer

2
Me gusta mucho esta apuesta. Para mi el value completamente en Berrer, quei este año esta mostrando un gran niel de tenis. Cinco participaciones aqui del aleman, salvo una todas al mnos en 1R, dos 2R ...
No se a que Berrer habrás visto pero yo solo encuentro 2 partidos de el en 2015, así que el resto seran a nivel ITF por lo que no se puede comparar. No quiero decir que sea inferior a Victor Estrella pero no me parece nada fiable Berrer. Dicho esto, que tengas suerte con el pick.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 14:38

Victor Estrella vs Michael Berrer
13-03-2015 19:00


Gana Michael Berrer

2
Me gusta mucho esta apuesta. Para mi el value completamente en Berrer, quei este año esta mostrando un gran niel de tenis. Cinco participaciones aqui del aleman, salvo una todas al mnos en 1R, dos 2R ...
No se a que Berrer habrás visto pero yo solo encuentro 2 partidos de el en 2015, así que el resto seran a nivel ITF por lo que no se puede comparar. No quiero decir que sea inferior a Victor Estrella pero no me parece nada fiable Berrer. Dicho esto, que tengas suerte con el pick.
Berrer ha jugado más de 2 partidos, hombre. Pero a bote pronto creo que solo ha ganado partidos en qualy y la única victoria en maindraw ha sido contra Nadal en ATP, con uno o dos challengers de por medio. Ahora le echaré un ojo a ver si voy errado.

PD: Yo no toco ese partido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 14:39

Victor Estrella vs Michael Berrer
13-03-2015 19:00


Gana Michael Berrer

2
Me gusta mucho esta apuesta. Para mi el value completamente en Berrer, quei este año esta mostrando un gran niel de tenis. Cinco participaciones aqui del aleman, salvo una todas al mnos en 1R, dos 2R ...
No se a que Berrer habrás visto pero yo solo encuentro 2 partidos de el en 2015, así que el resto seran a nivel ITF por lo que no se puede comparar. No quiero decir que sea inferior a Victor Estrella pero no me parece nada fiable Berrer. Dicho esto, que tengas suerte con el pick.

¿Dos partidos? Ha diputado el toneo de Doha desde la fase previa ganando cuatro encuentros entre ellos a Rafael Nadal. Ganó a Taro Daniel en Australia antes de caer con Ruben Bemelmans. En Zagreb volvió a superar la fase previa antes de caer en primera ronda con Damir Dazumhur. En Rotterdam ganó a Jan Lennard Struff. Ha jugado mucho más que dos encuentros y llega de la fase previa sin perder su saque en ninguno de los dos partidos. Rodado si que llega más que su rival como dice Stable, y adaptado también. Lo único que me da miedo es que Berrer ha superado muchas fases previas pero luego en primeras rondas ha bajado mucho el nivel por lo que veremos si no vemos otra vez un nivel inferior en cuadro principal con cheque en mano.
Stabletipster
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 14:45

Victor Estrella vs Michael Berrer
13-03-2015 19:00


Gana Michael Berrer

2
Me gusta mucho esta apuesta. Para mi el value completamente en Berrer, quei este año esta mostrando un gran niel de tenis. Cinco participaciones aqui del aleman, salvo una todas al mnos en 1R, dos 2R ...
No se a que Berrer habrás visto pero yo solo encuentro 2 partidos de el en 2015, así que el resto seran a nivel ITF por lo que no se puede comparar. No quiero decir que sea inferior a Victor Estrella pero no me parece nada fiable Berrer. Dicho esto, que tengas suerte con el pick.


jajaja vas a tener que cambiar el buscador porque ademas es uno de los jugadores que mas encuentros ha jugado hasta le fecha esta campaña
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open 13-03-2015 20:30

Sam Querrey 1 - 2 Sergiy Stakhovsky

   
 6-2 4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Sam Querrey
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
El mercado se esta volcando mas con el ucraniano que con Sam Querrey pero yo a estas cuotas, jugando en EEUU y en hard le veo mucho value.

Supongo que mucha gente esta layeando a Querrey porque en su ultimo torneo, Delray Beach a mediados de Febrero, tuvo que retirarse en el segundo set contra Alejandro Gonzalez pero lleva ya recuperado bastante tiempo ya, jugando en EEUU suele rendir muy bien como se pudo ver en Memphis donde gano a Becker o Isner y tuvo contra las cuerdas a Nishikori, y es un torneo donde jamas ha sido eliminado en primera ronda aunque no defiende apenas puntos(2r el año pasado).

Los tres ultimos torneos que ha disputado Stakhovsky han sido de un nivel de juego bastante bueno con esos cuartos de final en Rotterdam ganando un set a Raonic, esas semis en Marsella ganando a Wawrinka y un set a Simon, y esos cuartos de final en Dubai ganando un set a Berdych pero los dos primeros torneos eran condiciones indoor y Dubai es una de las pistas hard mas rapidas del circuito.

Tampoco creo que la lentitud de la pista beneficie a Querrey pero si el bote que pega la bola y esta mas acostumbrado a las condiciones climaticas mientras Stakhovsky realmente esta basando su juego en el patron saque-volea pero aqui lo va a tener mucho mas dificil ya que no le ayuda la superficie.

Tambien es cierto que Stakhovsky lleva ya dias entrenando porque Ucrania no tenia que jugar Copa Davis pero veo superior a Sam, y encima le domina el H2H 3-1(los tres ultimos partidos victorias del americano, incluida una el año pasado en Miami).
No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - BNP Paribas Open 13-03-2015 19:00

Alexandr Dolgopolov 2 - 0 Frank Dancevic

   
 6-2 7-5
Pronóstico:
Dolgopolov gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Partido del ATP Indian Wells en el que se enfrentaran Alexandr Dolgopolov y Frank Dancevic.

Alexander Dolgopolov, ucraniano, 26 años, numero 41 de ranking. Empezo el 2014 con grandes registros, llego a la final en Rio de Janeiro que perdio ante Nadal tras ganar a Ferrer en semis, en Acapulco cayo en semis ante Kevin Anderson. En este torneo de Indian Wells llego su victoria mas importante tras ganar en tercera ronda a Nadal y llego a semis perdiendo ante Federer. En verano tuvo varios problemas fisicos lo que le dejo sin competir durante un tiempo.
Este año ha jugado 9 partidos ganando 5 de ellos aunque contra rivales con mejor ranking que Dancevic.

Frank Dancevic, canadiense, 30 años, numero 166 de ranking. Es un tenista qe suele competir a nivel Challenger. Ningun titulo en su carrera, y la ultima final qe jugo fue en el 2009. Desde el 2008 en contadas ocasiones volvio al top100.

La pista de Indian Wells es bastante lenta, lo que beneficia al Dolgopolov. Dancevic tiene un juego directo por lo qe el tipo de pista no es optima para su estilo.

Dolgopolov es mejor tenista que Dancevic en terminos generales y el tipo de pista tendria que aumentar la diferencia de nivel entre ambos.
Veo bastante dificil que Dancevic sea capaz de llevarse un set ante Dolgopolov y ademas la cuota 1.67 la veo bastante alta, en el resto de bookies esta a 1.55 aprox.

Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 16:14

Alexandr Dolgopolov vs Frank Dancevic
13-03-2015 19:00


Gana Alexandr Dolgopol... Hándicap Asiático -4.5

1.9
Me gusta mucho esta linea de handicap, y ello por varias razones. En primer lugar Dancevic , de 31 años, esta acostumbrado a un nivel de juego muy inferior, si bien tiene mucho mas rodaje sobre hard, ...
A 2.02 en 888sport. Suerte  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 16:18

Alexandr Dolgopolov vs Frank Dancevic
13-03-2015 19:00


Gana Alexandr Dolgopol... Hándicap Asiático -4.5

1.9
Me gusta mucho esta linea de handicap, y ello por varias razones. En primer lugar Dancevic , de 31 años, esta acostumbrado a un nivel de juego muy inferior, si bien tiene mucho mas rodaje sobre hard, ...

Buena esta Stable.

Te sigo!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 18:37

Alexandr Dolgopolov vs Frank Dancevic
13-03-2015 19:00


Dolgopolov gana 2-0

1.67
Partido del ATP Indian Wells en el que se enfrentaran Alexandr Dolgopolov y Frank Dancevic.Alexander Dolgopolov, ucraniano, 26 años, numero 41 de ranking. Empezo el 2014 con grandes registros, llego  ...
1.54 ahora  :(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 19:39

Alexandr Dolgopolov vs Frank Dancevic
13-03-2015 19:00


Dolgopolov gana 2-0

1.67
Partido del ATP Indian Wells en el que se enfrentaran Alexandr Dolgopolov y Frank Dancevic.Alexander Dolgopolov, ucraniano, 26 años, numero 41 de ranking. Empezo el 2014 con grandes registros, llego  ...
primer set 6-2 dolgo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 20:20

Alexandr Dolgopolov vs Frank Dancevic
13-03-2015 19:00


Dolgopolov gana 2-0

1.67
Partido del ATP Indian Wells en el que se enfrentaran Alexandr Dolgopolov y Frank Dancevic.Alexander Dolgopolov, ucraniano, 26 años, numero 41 de ranking. Empezo el 2014 con grandes registros, llego  ...
Verde. 6-2 7-5
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 21:51

Sam Querrey vs Sergiy Stakhovsky
13-03-2015 20:30


Gana Sam Querrey

1.73
El mercado se esta volcando mas con el ucraniano que con Sam Querrey pero yo a estas cuotas, jugando en EEUU y en hard le veo mucho value.Supongo que mucha gente esta layeando a Querrey porque en su u ...

el lio monumental que se ha hecho Querrey! en fin ... :( . salvo sorpresa se va a casa , vaya paquete está hecho el Querrey . con break arriba en el segundo set ...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 23:24

Sam Querrey vs Sergiy Stakhovsky
13-03-2015 20:30


Gana Sam Querrey

1.73
El mercado se esta volcando mas con el ucraniano que con Sam Querrey pero yo a estas cuotas, jugando en EEUU y en hard le veo mucho value.Supongo que mucha gente esta layeando a Querrey porque en su u ...

6-2 4-6 2-6 para el ucraniano.

Ganaba 6-2 3-1 Querrey habiendo perdido un unico punto con su saque hasta el momento, y ha acabado regalando un partido que tenia totalmente ganado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.