Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open 13 de marzo 2012
1
(Leído 788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 23:03
Estados Unidos - BNP Paribas Open 13-03-2012 20:00

Rafael Nadal - Los demás jugadores

Pronóstico:
Gana Rafael Nadal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:0.5
Pues yo lo pruebo con Rafa. Viendo como esta el panorama actual me parece lo más sensato.

Sin entrar a ver cuadros de unos y de otros no me parece que haya nadie al nivel de Rafa, Nole y Roger si estos estan en buenas condiciones por lo que estaríamos hablando de que lo más normal toque quien toque sería que Rafa llegara a semis sin pasarlo excesivamente mal. Tsonga o Tipsarevic sería lo más duro que se encontraría antes de llegar ante Federer.

Luego pienso que llegará a la final ya que aunque Federer este bien realmente le tiene la moral comida y esta superficie no ayuda ya que aunque es pista dura ya he visto varios partidos y no es especialmente rápida. Están habiendo muchos break incluso en partidos de gente como Raonic, Isner o Querrey que no deberían de perder el saque practicamente nunca. Pienso que parte con ventaja y además Federer va a tener a Ferrer y Del Potro que son gente muy peligrosa, por no decir que se dice que es posible que este empezando a estar afectado por ese virus que corre por Indian Wells.

En una hipotetica final el rival más normal sería Djokovic. Este debería llegar a semis sin problemas aunque no le veo muy fino y en esas semis se encontraría a Berdych o Isner que son gente peligrosa en estas pistas, aún asi supongo que llegará a la final sin Murray de por medio.
En esa final confío en Rafa que le veo muy descansado y más entonado, estoy seguro que ha preparado al 100% este torneo y se le ve motivado. Aún así en la final saldría Nole de favorito con lo que podríamos dejar la apuesta por lo menos en una "freebet" para Rafa con lo que creo que tiene valor la cuota.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.