Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open 13 de marzo 2012
1
(Leído 1170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 16:14
Estados Unidos - BNP Paribas Open 13-03-2012 19:00

Christina Mc Hale 1 - 2 Angelique Kerber

   
 3-6 6-3 6-7
Pronóstico:
Gana Christina Mc Hale
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Antes de nada, decir que hay cuotas bastante mejores en otras casas que las que figuran aquí.
Yo la he cogido @2.20 en pinnacle hace un ratito.

Estuve viendo ayer el partido de la americana vs Kvitova y la pegó un baño. La checa acabó resignada viendo como iban cayendo del lado de McHale todos los peloteos. Christina, muy bien, pegando muy duro a la bola y buscando las líneas constantemente. Juega en casa, está en un muy buen estado de forma y las condiciones de la pista le van perfectas. Para mí, con una cuota bastante por encima del par, es obligado entrar.

Kerber, por su parte, las pasó canutas es poco frente a Stephens. Llegó a tener el partido perdido en el 2º set, con 2 breaks abajo en el marcador. En el live, su victoria se llegó a pagar a casi @20 en ese momento.
Stephens, seguramente por los nervios de ver cerca la victoria, bajó el nivel y la alemana lo aprovechó.
Sin duda, McHale no le va a dar esas facilidades, y creo que el Panzer alemán va a sufrir un severo correctivo de la americana. Si McHale juega al mismo nivel que vs Kvitova, para mí es clara favorita.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 17:50

Christina Mc Hale vs Angelique Kerber
13-03-2012 19:00


Gana Christina Mc Hale

2.1
Antes de nada, decir que hay cuotas bastante mejores en otras casas que las que figuran aquí.Yo la he cogido @2.20 en pinnacle hace un ratito.Estuve viendo ayer el partido de la americana vs Kvitova  ...

Estuvo contra las cuerdas total Kerber, sino recuerdo mal llegó a ir perdiendo por 6-2 5-1 y 40-15... y remontó, algo la verdad increíble pero que en este IW se esta viendo cada dos por tres por extraño que parezca, sin ir más lejos ayer Hampton íba 6-2 5-1 y casi acaba perdiendo como Gadjosova que la forzó a un tercer set.

Entre retiradas por virus intestinal y remontadas imposibles este IW se ha puesto muy caro de ganar.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 18:28
Estados Unidos - BNP Paribas Open 13-03-2012 19:00

Christina Mc Hale 1 - 2 Angelique Kerber

   
 3-6 6-3 6-7
Pronóstico:
Gana Angelique Kerber
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
La elijo por que el resultado de McHale con Kvitova es engañoso.La checa jugo pesimo desde el segundo set,mandando todo a la red y acelerando la bola cuando no debia.
Voy con una jugadora que me gusta su juego y no pierde los estribos cuando va con marcador abajo. Viene de una primera ronda con susto y con suficiente descanso después del W.O

muero en mi ley con Kerber (ojala que no le agarre el virus nomas)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 20:04
Estados Unidos - BNP Paribas Open 13-03-2012 21:00

Victoria Azarenka 2 - 0 Julia Goerges

   
 6-3 6-1
Pronóstico:
Gana Julia Goerges Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Buenas! pues voy con mi "orejona" favorita, la alemana ya se ha enfrentado 3 veces a Vika, y en todas ellas se ha cumplido el handicap, el H2H va 2:1 pero la victoria de Julia fue por retirada de la bielorrusa cuando ya se había anotado el primer set, asi que para mi como si fuera 3:0 para Azarenka.
Goerges ha subido de nivel y tiene una de la derechas mas potentes de todo el circuito, y si anda bien de confianza, puede plantarle algo de cara a la "Invicta", un doble 6-3 o 6-4 6-2 y pintamos de verde. Suerte!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 00:27

Christina Mc Hale vs Angelique Kerber
13-03-2012 19:00


Gana Angelique Kerber

1.75
La elijo por que el resultado de McHale con Kvitova es engañoso.La checa jugo pesimo desde el segundo set,mandando todo a la red y acelerando la bola cuando no debia.Voy con una jugadora que me gusta ...

Uff, kerber que sufrimiento, salvo 3 bolas de partido pero al final lo saco adelante, espero que tenga bastante descanso y ver que posibilidades tiene de seguir

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.