Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open 12 de marzo 2012
1 2 3
(Leído 3272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 00:05
Estados Unidos - BNP Paribas Open 12-03-2012 04:30

Flavia Pennetta 0 - 2 Agnieszka Radwanska

   
 4-6 2-6
Pronóstico:
Under 10.5 juegos Flavia Pennetta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2.5
No tengo mucho tiempo para redactar, pero me parece una gran apuesta este under de juegos de Flavia porque aunque venga de hacer final en Acapulco (tierra batida) no está a un nivel como para ser rival de Radwanska, la polaca devuelve mucha bola, te hace dar un golpe extra y no creo que la italiana este para aguantar ese ritmo.

Siento no poner más datos, ya sabéis que a mi me gusta redactar bien los picks pero hoy me es imposible, pero eso si, si todo va bien para mi esta apuesta es bastante segura.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 00:16

Flavia Pennetta vs Agnieszka Radwanska
12-03-2012 04:30


Under 10.5 juegos Flavia Pennetta

1.72
No tengo mucho tiempo para redactar, pero me parece una gran apuesta este under de juegos de Flavia porque aunque venga de hacer final en Acapulco (tierra batida) no está a un nivel como para ser riv ...

Muy buena...no la habia visto, pero creo que saldra facil. La polaca esta es una forma casi inmejorable
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 00:17

Flavia Pennetta vs Agnieszka Radwanska
12-03-2012 04:30


Under 10.5 juegos Flavia Pennetta

1.72
No tengo mucho tiempo para redactar, pero me parece una gran apuesta este under de juegos de Flavia porque aunque venga de hacer final en Acapulco (tierra batida) no está a un nivel como para ser riv ...

Muy buena...no la habia visto, pero creo que saldra facil. La polaca esta es una forma casi inmejorable

Por supuesto...Te sigo! ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 00:24
Estados Unidos - BNP Paribas Open 12-03-2012 19:00

Samantha Stosur 1 - 2 Nadia Petrova

   
 1-6 7-6 6-7
Pronóstico:
Samantha Stosur gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2.5
Pongo este prónostico ahora porque creo que igual bajará, en otras casas está sobre 1.65 - 1.55, como el anterior no me da tiempo a poner mucho dato.

Stosur ahora mismo es mucho más jugadora que la rusa, que anda deambulando por el circuito tanto de single como de double, está fuera de forma, pasada de peso y propensa a retiradas, no veo por donde le puede rascar un set o ganarle el partido, todo lo que no sea un 2-0 para Samantha la verdad que me extrañaría mucho.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 01:23
Estados Unidos - BNP Paribas Open 12-03-2012 04:30

Flavia Pennetta 0 - 2 Agnieszka Radwanska

   
 4-6 2-6
Pronóstico:
RADWANSKA HANDICAP -1,5 SETS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.606
  • Stake:2
Deberia ser un partido facil, en principio, para Radwanska. Se trata de una jugadora muy peleona, que se defiende a las mil maravillas, y que, como ha dicho Pelunaton, siempre te obliga a dar un golpe mas. Solo veo una posibilidad de que este pronostico no sea verde, que se relaje, y no creo que suceda porque esto ya es un master 1000, y aqui ya empiezan darlo todo. La italiana no tiene unos golpes para poder llevar la iniciativa de los puntos, q es la unica manera de derrotar a la polaca, tirandole linea tras linea casi, porque lo devuelve todo, y a Penneta no la veo capacitada para atacar con tanta efectividad.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 01:51

Flavia Pennetta vs Agnieszka Radwanska
12-03-2012 04:30


Under 10.5 juegos Flavia Pennetta

1.72
No tengo mucho tiempo para redactar, pero me parece una gran apuesta este under de juegos de Flavia porque aunque venga de hacer final en Acapulco (tierra batida) no está a un nivel como para ser riv ...
Te sigo crack, me basta saber que te gusta bastante para entrar con esta. Gracias por el pick.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 04:19
Estados Unidos - BNP Paribas Open 12-03-2012 04:30

Flavia Pennetta 0 - 2 Agnieszka Radwanska

   
 4-6 2-6
Pronóstico:
Agnieszka Radwanska Ganará 2-0 (Apuestas al set)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Voy con el 2-0 de la polaca que la veo muy superior a Pennetta.

Radwanska es, para mi gusto, la segunda o tercera mejor tenista de la WTA. En mi opinion esta Azarenka y un pasito por detras Kvitova y Radwanska.

Radwanska esta en una forma espectacular. Lleva 8 victorias seguidas y 6 de ellas por 2-0. en Kuala Lumpur tuvo que retirarse porque no le daria tiempo a llegar en buenas condiciones a este Masters (no fue por problemas fisicos, sino de calendario). Antes del torneo de Malasia, gano el torneo de Dubai derrotando en la final a Georges.

Desde que empezo el año lleva un balance de 15 victorias por 3 derrotas, y las 3 derrotas fueron contra Azarenka...es la unica tenista que ha podido ganarle. De esas 15 victorias, 13 de ellas fueron en 2 sets.

Pennetta comenzo el año muy bien llegando a la final Auckland, pero tuvo que retirarse en esa misma final. Despues de esa retirada paso sin pena ni gloria por el Open de Australia hasta llegar a Acapulco...donde tambien llego a la final y perido contra Sara Errani. Jankovic y Bondarenko fueron capaces de vencerla en 2 sets...asi que no veo porque no lo puede lograr Radwanska.

Ambas jugadoras ganaron facilmente sus partidos de primera ronda, ero era contra jugadoras teoricamente inferiores. Ahora es cuando debemos a ver a Pennetta sufrir.

En otras casas, la cuota esta rondando el 1,61. Lo cuelgo tambien por si alguien no se dio cuenta de la cuota de Bwin.

En fin, Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 14:30

Flavia Pennetta vs Agnieszka Radwanska
12-03-2012 04:30


Agnieszka Radwanska Ganará 2-0 (Apuestas al set)

1.75
Voy con el 2-0 de la polaca que la veo muy superior a Pennetta.Radwanska es, para mi gusto, la segunda o tercera mejor tenista de la WTA. En mi opinion esta Azarenka y un pasito por detras Kvitova y R ...

Era un partido complicado pero termino bien para nosotros.

El resultado es engañoso porque Radwanska estuvo casi todo el primer set por debajo en el marcador y le vi alguna que otra laguna. En el segundo ya estuvo mejor...pero me dejo con dudas

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 14:37

Flavia Pennetta vs Agnieszka Radwanska
12-03-2012 04:30


Under 10.5 juegos Flavia Pennetta

1.72
No tengo mucho tiempo para redactar, pero me parece una gran apuesta este under de juegos de Flavia porque aunque venga de hacer final en Acapulco (tierra batida) no está a un nivel como para ser riv ...

Relativamente facil...Buen Verde

Te llevas mi aplauso por recordarme este tipo de apuetsas de Bwin  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 14:51
Estados Unidos - BNP Paribas Open 12-03-2012 19:00

Lucie Safarova 1 - 0 Francesca Schiavone

   
 6-2
Pronóstico:
Gana Lucie Safarova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Había dos partidos que me gustaban para esta ronda, pero uno de ellos, el McHale-kerber, ha salido demasiado igualado. Pensaba meterle a McHale pero a menos de cuota 2 contra Kerber creo que no merece la pena. Así que vamos solo con el Safarova-Schiavone. Voy con la checa por varias razones, la primera y fundamental es que llega mejor a este torneo. Safarova es una tenista complicada de pronosticar, tiene calidad para ganar a casi cualquiera, pero su falta de concentración le hace que pase problemas con casi cualquiera también, aunque suela acabar ganando los partidos. Este año ha ganado ya a Wozniacki o Ivanovic. Schiavone creo que llega peor, sus resultados no están siendo buenos, y sobre todo fisicamente no parece estar como en temporadas anteriores. En el Open de Australia cayó ante Oprandi, y después solo ha ganado a Tsurenko y Bondarenko. Creo que Safarova es superior ambas y que el partido dependerá en buena parte de ella. Se han enfrentado 6 veces con tres victorias para cada una pero es relevante que las tres veces que han jugado en hard las ha ganado Safarova y en dos sets. En dura al aire libre los números son Safarova 24 Schiavone 12. Vamos a ver si sigue la tónica y la italiana sucumbe de nuevo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 14:56
Estados Unidos - BNP Paribas Open 12-03-2012 19:00

Dominika Cibulkova 1 - 2 Roberta Vinci

   
 7-6 0-6 4-6
Pronóstico:
Gana Dominika Cibulkova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Vamos a confiar en la eslovaca Dominika Cibulkova que se enfrenta en el primer turno contra Roberta Vinci.
 
Bonito duelo que va a enfrentar a estas dos pequeñas jugadoras donde veo favorita a Cibulkova.
 
La temporada de Dominika esta siendo bastante mala, perdiendo con jugadoras inferiores a ella como Razzano en Fed Cup, Keothavong en Pattaya o Greta Arn en el Open de Australia. Despues tambien cayo contra buenas jugadoras como Woniacki, Hantuchova o Pennetta, contra todas ellas disputandole el partido y acabando perdiendo en el tercer set.
 
La verdad que se le puede pedir mas a la temporada de la eslovaca, una jugadora con un talento innegable pero que a veces medio se va de los partidos y empieza a fallar y fallar.
 
Su rival para mi es infeior a ella, una jugadora que solo sabe dar el reves cortado y en cuanto puede intenta meter presion en la red. Esas tienen que ser sus armas para intentar complicarle el partido a la eslovaca porque desde el fonde de pista es infeior a Cibulkova.
 
El ultimo torneo que disputo en Dubai, Cibulkoca se retiro y en este paso la primera ronda tras el abandono de Rybarikova por lo que tampoco se sabe muy bien como llega. Por eso tambien creo que las cuotas estan tan igualadas, porque es superior la eslovaca y este es un buen torneo para empezar a sumar puntos, que buena falta le hacen a Dominika.
 
El h2h lo domina Cibulkova por 2-1, las 2 victorias de la eslovaca en pista dura y una el año pasado.
 
Asi que vamos a darle un boto de confianza a Cibulkova ya que me encanta su juego y la veo superior a la italiana Roberta Vinci.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 15:04

Lucie Safarova vs Francesca Schiavone
12-03-2012 19:00


Gana Lucie Safarova

1.83
Había dos partidos que me gustaban para esta ronda, pero uno de ellos, el McHale-kerber, ha salido demasiado igualado. Pensaba meterle a McHale pero a menos de cuota 2 contra Kerber creo que no merec ...

Te sigo kuko, lo iba a pronosticar asi que ya no lo hago. Esta temporada Safarova esta a un buen nivel, todo lo contrario que la italiana Asi que vamos con Lucie.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 15:22

Dominika Cibulkova vs Roberta Vinci
12-03-2012 19:00


Gana Dominika Cibulkova

1.73
Vamos a confiar en la eslovaca Dominika Cibulkova que se enfrenta en el primer turno contra Roberta Vinci. Bonito duelo que va a enfrentar a estas dos pequeñas jugadoras donde veo favorita a Cibulkov ...
Te sigo brasas. Me gusta mucho como pelea Cibulkova en la pista. A esa jugadora me gusta seguirla en live en live, pues me ha dado unas cuotas muy altas, ya que suele ir de menos a más, y habría que aprovechar si pierde el primer set, porque, que ya la he visto varios partidos en los que pierde el primero, y va perdiendo el segundo, remonta y gana el partido, así que aconsejo, el que pueda, seguir el partido en live; me dió bastante resultado un par de veces.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 15:26

Lucie Safarova vs Francesca Schiavone
12-03-2012 19:00


Gana Lucie Safarova

1.83
Había dos partidos que me gustaban para esta ronda, pero uno de ellos, el McHale-kerber, ha salido demasiado igualado. Pensaba meterle a McHale pero a menos de cuota 2 contra Kerber creo que no merec ...
Vamos Kuko. Te sigo. Creo que se debería notar la diferencia de calidad en este tipo de pista.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 16:05
Estados Unidos - BNP Paribas Open 12-03-2012 19:00

Dominika Cibulkova 1 - 2 Roberta Vinci

   
 7-6 0-6 4-6
Pronóstico:
Gana Roberta Vinci
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Pues yo voy a probar con VInci. Creo que llega mucho más rodada a este torneo y en mejor forma que Cibulkova. Además, por su tipo de juego, es una jugadora muy incómoda para la eslovaca, ya que le va a devolver muchas bolas obligándole a dar golpes de más y arriesgar.

Cibulkova está teniendo un inicio de año muy malo, perdiendo casi todo lo que juega, y además, viene de unas semanas de inactividad después de la lesión que le obligó a abandonar en el torneo anterior. Por ambas cosas (lesión y trayectoria 2012), no me ofrece las garantías necesarias para entrar con ella de favorita.

Está claro que es mejor tenista que Vinci, pero creo que llega mejor la italiana y que puede dar la sorpresa.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.